NFL 17/18

allday

Madre mía, el buen infartito de ultimo segundo xDDD

Pues nada pillo sitio para animar a mi 2º equipo, LA Rams hasta que se dejen caer contra los Vikings

LoSKo

LUL Chiefs

LoYuRiU

Mike Mularkey 20 years, $200M, per sources.

Dinity

Bueno chicos, todo esta perfectamente alineado para que los Falcons me vuelvan a partir el corazón, esta vez hasta en la vía económica.

1 respuesta
Dinity

Freeman no llega a TD? Pues viene Alex Mack y le mete dentro como si fuese un paquete xdd

allday

TD de Alex Mack xDD

allday

Madre mía que alguien saque a Gurley de la tumba

Dinity

No me gusta apostar pasta a los Falcons porque estoy mas pendiente de a cuanto esta lo de cerrar apuesta que el partido xd

Dinity

El estado del campo es una verguenza

Dinity

Holding clarisimo a beasley que ni se pita...

Dinity

Anotar aunque sea un FG en este drive, quemar reloj, pero sobretodo que no sea un 3 y fuera...

Dinity

Sanuuuuuu

Dinity

A Philly. Muy buen partido del equipo hoy, con cosillas que mejorar, pero muy solventes.

BrKnChaiN

Hostia tu, me acuesto con KC ganandy ez y con casi 3 TD de diferencia y hoy me levanto con la remontada de los Titans :psyduck: . Y los Rams perdiendo, como empiezan estos PO

Danrex

Sabéis alguno dónde se pueden ver los partidos en directo en Zaragoza?

1 respuesta
Dinity

#1965 Ni idea, pero cada año hacen lista de donde dan la Superbowl, puedes mirar por ahí:

http://sportsmadeinusa.com/especiales/ver-super-bowl-espana/

1
Tethics

#1954 eres un grande

BrKnChaiN

De momento bastante paradito el partido. 0 yrd en el campo del contrincante para ambos de momento

Tethics

les regalan un 1º down para estar a 2 yds de la endzone y no corren

1 respuesta
BrKnChaiN

#1969 2 yds y deciden realizar un pase para TD, le sacan bandera, le meten 10 yds de penalización y entonces deciden correr. La lógica.

Tethics

entre la 1º mitad de hoy de los jags y la 2º de ayer de los chiefs no se cual es peor

Dinity

Dios mio que soporífera la AFC...

Tethics

bortles mas yds de carrera que de pase >.< >.< >.<

por dios que acabe ya esta puta mitad PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz

PROKAZ_

Partidazo de momento xdddd no se que QB es peor xd

Tethics

td jags!

Kraug

bortlesssss de infartooo dios santisimoo

Tethics

que malos son los jodios madre mia. ni los putos browns coño

PROKAZ_

Vaya sin sentido de partido ajajajjajajaj

BrKnChaiN

No es para estar tan feliz, los van a barrer en la proxima ronda xD

Tethics

SIIIIIIIIII SE ACABO!!!!! se acabo esta puta torturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pd. los bills que no vuelvan a entrar en PO en por lo menos otros 20 añitos. vaya esperpento

Tema cerrado