NFL 17/18

Tethics

me fui a dormir al final del 3º cuarto y me levanto con que les han remontado... wow. los equipos de georgia no decepcionan

1 respuesta
Pablo5Polaco

#2011 Eso me paso a mi con la superbowl del año pasado...

2
Dinity

Me cago en la puta, de la superbowl del año pasado tampoco se habla joder.

3 1 respuesta
Tethics

#2013 que tal ves a los falcons para el sabado? parece que julio tiene unas molestias...

pasate algun pump up/hype vid de esos to chulos xD

Aziwar
1
LoYuRiU

se vienen 7TD

Aziwar

Lo malo del video que puse en #2015 es que la mayoría de imágenes son de 2013(?), vamos del famoso primer año de Foles xD

1 respuesta
Tethics

termine de ver la final de ncaa (me faltaba el ultimo cuarto&prorroga) y no se pq la gente habla de choke de georgia si los que casi chokean fueron los de alabama con ese sencillo FG fallido

Kraug

#2017 Cuando se fue a los Rams como apestó Foles.

PD: Me cae muy bien los Eagles, he estado un par de veces en su estadio y la peña es muy sufridora del team.

1 respuesta
Aziwar

#2019 en octubre a wembley!

1 respuesta
pa1nkill3r

#2020

No conocía este Twiter, parece que también tienen PodCast

pa1nkill3r

Con la temporada ya terminada volvemos a hablar con JJ Arcega-Whiteside, receptor estrella de la universidad de Stanford y futuro jugador de la NFL.

Junto a su padre Joaquín hablamos sobre su carrera, la vida en el campus, técnica, táctica, jugadores, ambientes, etc...

Una gran charla con dos amigos míticos del programa de los que oiréis hablar cada vez más.

Tethics

vaya comienzo de partido!

CaLaTa

Vaya ridículo los Eagles ...

Sanjuadri

Baia catch hermano!

sk_sk4t3r

Se pone bien la cosa.

CaLaTa

Nos vamos vivos no se ni como cojones ...

El fumble, la cagada del retorno, fallar el extrapoint, las mil y una penalizaciones ...

A poco que se aten los cordones en la segunda parte ganamos.

Sanjuadri

El partido puto sida la verdad

sk_sk4t3r

Podre Dinity :(

1
Tethics

vaya ascazo han dado los falcons. ni con fumble y miles de cagadas de los eagles

pa1nkill3r
Dinity

Jugando así, nos merecimos palmar, mucho mejor palmar aquí que pasar y que nos apalizen en partido por el NFC.

Espero que a Sarkasian se lo lleve algún insensato y tengamos algun OC con un mínimo de nivel.

Tethics

sinceramente si ese defensor no la hubiera cagado antes del descanso fallando esa int y no solo eso, sino que encima le golpea el balon y vuelve a un Eagle para ganancia de 10++ yds y posterior FG habriais ganado el partido. Sin ese fallo estariais 10-12 y fg comodo para bryant para ganar el partido

Aziwar

fly eagles fly!!

como Foles siga con esos pases altos, y esas cagadas al dejarlas a los RB, estamos jodidos

Predicción para hoy:
Saints - Eagles
Steelers - Patriots

1 respuesta
Dinity

#2034 Foles no hizo NADA, pero NADA eh. Todo eran pases fáciles y cagadas defensivas xd

1 respuesta
Aziwar

#2035 ya... por eso digo que estamos jodidos xD

Kraug

Hoy tienen que cumplir mis jaguars, la new school nos enfrentamos a los arcaicos Steelers #plsss

aNNiBaL

Hay apuntes para el partido de Steelers Vs Jaguars?

LoSKo

meme stream best stream

Kraug

vamos que comienzaaaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN