En la división 2 faltan 5 equipos todavía, ¿no?
Buenas. Estoy intentando ingresar en la liga de segunda división, pero no lo consigo. Introduzco ID y pass de la liga, pero me da error de ID. ¿Alguna idea?
#187 Según su agente, más de 20 equipos de la liga se han puesto en contacto desde que lo han cortado xd Colts, Titans, Buccs, Saints, Chiefs los mas interesados al parecer. A las 10pm de hoy ya puede fichar, no creo que tarde mucho más
#186 Hombre motivos buenos son, aunque otra cosa no, pero problemas de pasta no se puede decir que tengamos.
pues parece que buen refuerzo para steelers. a ver que tal les sale
ya falta menos para el kickoff chicos :d
Mediavida D2, faltan 4 equipos y esto se acerca.
Por cierto, ¿se puede eliminar la del año pasado? ¿O cómo se sale uno de una fantasy de nfl.com? xDD
#196 Cuando es el draft? En caso de que no se apunten dejad la liga de 12 personas, y si sigue faltando gente pues yo me apunto en las dos ligas. Con la de fantasies que tengo, ya de perdidos al rio xd
#197 Todavía no está puesto. Si no se apuntan más, y tú te metes, sería dejar en 12 y buscar uno más.
Habia un hombre que me habló para apuntarse también. Lo suyo es dar un plazo de inscripción. Tambien tenemos que poner fecha del draft.