NFL 17/18

pritchenko

Acabo de ver los partidos de este finde, el último cuarto del Saints - Vikings es digno de estudio. Williams debería retirarse o irse a los Browns.

edit fue Williams :psyduck:

1 respuesta
Aziwar
1 respuesta
pa1nkill3r

#2222 Vi ayer la publicidad en ivoox, me pareció un poco fake el anuncio
Ahora que veo el vídeo resulta que la publicidad es "cierta", pero que animaciones mas cutres por favor

Iniesta se tomo en serio los comentarios de Xavi: Sí, el fútbol se ha convertido en algo parecido al fútbol americano.
https://elpais.com/deportes/2018/01/08/actualidad/1515368650_150263.html


Por aportar algo:

Demonlike

Yo este año tampoco voy a poder ver la SB en directo, con un poco de suerte quizás podré ver el último cuarto

Kraug

#2221 Hay algún fan de los browns en el hilo?

PD: Joder con el anuncio de Iniesta xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Marcador30

#2225 sí, pero estamos acostumbrados a todo. Hue vete ya!!

pa1nkill3r

Zona Roja con el Sr Tobar

Sanjuadri

Ponéis todos los podcast que salen y no poner a football speech es delito

1 respuesta
pa1nkill3r

#2228 No lo he escuchado casi nunca.
Pero me lo puse anoche para dormir y me pareció INFUMABLE, y se que hablo desde el desconocimiento.
Pase el podcast varios minutos hacia adelante (y nunca lo he tenido que hacer con otros), y en 15 minutos no hablaron nada de NFL.
No se si era ya el minuto 20 y seguían comentando Operación Triunfo, que mira a mi que mierda me importa esa basura.

Exageraciones aparte, y con todo el respeto, hasta aquí mi enfado :P

Esa es mi critica barata, ojala me equivoque y sea algo puntual, y sea un buen podcast, pero la primera impresión fue nefasta

1 1 respuesta
Sanjuadri

#2229 esa es la magia de football speech, los desvaríos y el humor a la par de que son probablemente el podcast que más sabe de este deporte. Yo personalmente Lombardí no lo aguanto por qué no tienen ni idea y es todo pura apariencia. Zona roja está bien pero no tienen la magia de football speech que a mí personalmente me hace partirme la caja en algunos momentos. Si quieres algo más serio backfield vacío dentro de football speech no es tan puto caos y probablemente sean el podcast que más saben de este deporte a nivel técnico

Kraug

Football speech es la ostia. A ver Lombardi tienen a Kebtantahuesos y el otro chico que sabe mucho pero el Villalabetia es un parguela

Dinity

Primer mock de Mel Kiper: https://i.redd.it/b69555aq2ua01.png

Es una puta locura este año, he visto absolutamente todos los ordenes posibles en tema QB, hay 5 o 6 QB "decentes" y nadie se pone de acuerdo sobre el orden de mejor a peor.

Dinity

Oviedo Phoenix campeonas de la liga flag de asturias y primeras(creo?) clasificadas para la Spanish bowl.

Que lujo es el flag femenino en Asturias, no? Nivelazo.

1 respuesta
Sanjuadri

#2233 a nivel femenino dudo que sean las primeras, esas siempre son Madrid capitals que en Madrid no hay más equipos femeninos y se clasifican directamente jaja

1 respuesta
Juandapanda

#2234 Eso es trampa jajajaja

Kraug

https://as.com/masdeporte/2018/01/19/nfl/1516385187_142880.html

Lees estos artículos y rezando estoy hahaha. Muy buen analisis de los Pats.

Tethics

a ver que tal mañana la mano de brady

dk13

Otro podcast que está muy bien sobre NFL es Front Seven podcast, y sobre NCAA Route Running, os dejo aqui el ultimo podcast de F7 podcast.

https://www.ivoox.com/player_es_podcast_417553_1.html

Aziwar

##2236 pues la mayoría de analistas de NFL dan a Jaguars por vencedores xD

Kraug

Ramsey diciendo que ganaremos la SB.

Ramsey somos un equipo humilde, cállate por favor.

1 respuesta
Tethics

#2240 que hable lo que quiera que esta haciendo exactamente lo mismo que hicieron los steelers con ellos >.<

Tethics

10min para que comienceeeeeeeeeeee :D

penultimo domingo de NFL :(

sk_sk4t3r

Hoy todos con los Jags.

1 respuesta
Kraug

Por favor hoy concretado Bortles, la carrera vertical la cubren bien los Pats tenemos que tener un buen Comandante de pases.

dem0nic

why? xD

Tethics

#2243 ya esta decidido sorry

1 respuesta
Dinity

Yo me he levantado con ganas de arriesgar mi dinero y he puesto que Jags le ganan la superbowl a los Vikings.

Dreams come tru

sk_sk4t3r

#2246 Firmo uno de esos dos.

CarlosML27

Primer 4th del partido, vaya pase de Brady

Tethics

woohooooooo dolaaaaaaaaaaaaa

Tema cerrado