NFL 17/18

Dinity

Muy buena combine de Barkley

pa1nkill3r

#2580 En la aplicación/plataforma de Movistar ya esta disponible para verlo
El reportaje de Villanueva dura 36 minutos y esta precedido por reportaje de Borja Golan (squash)

De todos modos los suelen subir al canal de +0 en Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCPgvCUSmHWm2177LkwLtZQw/videos

O la lista de reproduccion de Informe Robinson
https://www.youtube.com/watch?v=TAVV7Vttejk&list=PLSXGfg6XHVB7GxEnIPY-marNKk1R6QZ72

Debería estar subido mañana lunes o el miércoles a mas tardar

1
Dinity

4.38s 40yd linebacker de 227 pounds? Are u fucking serious?

Le faltará una mano, pero tengo unas ganas de verle jugar...

1 respuesta
Kraug

#2583 Ojala ese chaval triunfe en la nfl, es increible... Mejores tiempos que linebackers rápidos tipo Kerrigan de los Redskins.

pa1nkill3r

Por cierto, en la aplicación de la NFL para móvil esta todo bastante ordenadito no?
No he estado pendiente el fin de semana

y34hl0ve

Ahí va una ronda de preguntas xD

  • Si un jugador se cae con la pelota, pero no ha sido tocado por otro jugador rival se puede volver a levantar y seguir corriendo ¿no?
  • El entrenador tiene comunicación directa con el solo con QB entre jugada y jugada o con alguien mas?
  • Las tablas de colorines que llevan los coach que contienen?
  • ¿Cuando puede la defensa robar el balón al rival? Por ejemplo aquí ¿Porq no lo cogen?
  • Cuando hay un despeje he visto que el receptor algunas veces inca la rodilla en el suelo al coger la pelota ¿para qué?
  • ¿Cuando se pueden realizar cambios de jugadores? ¿Hay algún limite de cambios totales/por jugada?

Y creo que por ahora ya esta xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2586

  • Si ningún jugador rival le toca, si puede seguir. Si está en el suelo y un rival le toca aunque sea con la punta de un dedo se acaba la jugada.
  • Con el resto de entrenadores del equipo, con un jugador de la ofensiva (el QB) y un jugador de la defensiva.
  • Es una chuleta con las diferentes jugadas y formaciones para las diferentes situaciones.
  • Por que eso se considera pase incompleto ya que el jugador nunca tuvo la posesión completa del balón antes de perderlo. Si el jugador recibe el balón, mantiene la posesión y al cabo de unos segundos o tras dar mas de tres pasos pierde el balón, se considera fumble. En ese caso, el equipo que recupere el balón se lo queda.
  • Se llama touchback, se hace para acabar la jugada y que el equipo que recibe el balón empiece su turno desde la yarda 25.
  • Al acabar la jugada. Los cambios son ilimitados.
1 1 respuesta
y34hl0ve

#2587 Muchísimas gracias por la ayuda! Dentro de nada volveré con otras tropecientas dudas jajaja

pa1nkill3r

Y los podcast de la semana

Tethics

se van todos de los seahawks o que?
bennett, lane, sherman... y los que faltan

1 respuesta
Pablo5Polaco

#2590 venia a preguntar porque prescinden de sherman. Esta muy viejo ya o que? Pensaba que era bastante bueno.

2 respuestas
Kraug

#2591 Se ha ido teniendo aún 1 año de contrato, no porque lo no layan querido.

1
Tethics

#2591 se esta haciendo mayor, los ultimos 2 años en declive, descontento con Carroll (?) y encima el año pasado se rompio el aquiles

Dinity

Landry de WR, Tyrod de QB, Randall de CB... Mas mil picks en primera ronda.

Que empiece el hype de Browns como cada año.

1 respuesta
Sanjuadri

#2594 ves que sigue bien Jackson como head coach y te es imposible sentir hype

Kizer a packers, eso sí es Interesante

Tethics

booom sherman a 49ers

Sanjuadri

Ojo 49rs el equipo que están montando

y34hl0ve
1 2 respuestas
pa1nkill3r

#2598 Me lo voy a ver por segunda vez, ayudara a pasar mejor el domingo :clint:

CarlosML27

#2598 Me acabo de fijar que en el 31:09 se ve su usuario de la PS4, "aaalejandro78" :psyduck:

Kraug

Duval de la OG a mis Jaguars y el MLB veterano Poluszny se retira.

allday

Que gusto haber largado a Keenum y que no haya riesgo de traerselo de vuelta xD

A ver si se hace una buena operación con Cousins, que a todo esto como diga que se va a Jets a ver a quien nos traemos.

Yo sigo apostando que Bradford es TOP si está sano, pero supongo que se irá a algun equipo que le prometa la titularidad tipo Arizona

1 respuesta
y34hl0ve

#2602 Por que ese odio a Keenum?

1 respuesta
allday

#2603 porque es un qb normalito tirando a regulero que ha sido carrileado por la ofensiva y el coordinador ofensivo. Hasta Zimmer lo insinuó hace 2 semanas

Sanjuadri

ehhhhh se les va de la pinza a vikings con lo que van a pagar a cousins. teniendo a keenum, bridgewater y bradford dan el oro de los incas a cousins

Kraug

La gente que dice que por tanto hate a Keenum, si es el peor QB usando los pies de la liga... Me acuerdo de verle en esa última season de los St Louis Rams, malisimo el pavo

pa1nkill3r

Yo le pille cierto cariño a Keenum cuando me vi:

1 1 respuesta
Demonlike
y34hl0ve

#2607 Por eso mismo lo he preguntado, me parece un tío majísimo y me da penica jaja

Aziwar

Jimmy Graham a Packers? Miedo da lo que pueda salir de ahi. Pero dejar ir a Nelson... No sé yo..

Tema cerrado