Cuando se llevan a un jugador para el concussion protocol ¿puede volver a jugar en ese mismo partido?
entrar a Twitter, ver LeSean McCoy de trending topic. Ver por qué y..
https://twitter.com/search?q=%22LeSean%20McCoy%22&src=tren
como sea verdad, no le queda nada.
Pepe ha montado su chiringuito, pero es de pago parece
https://pepediario.com/pepeyanki/pepeyanki6-lesean-mccoy-puede-desmontar-a-los-buffalo-bills/
Para las fantasis el año pasado fuimos un poco pegados. A ver si este año hacemos el draft a finales de agosto.
El lunes vuelvo a Madrid y empiezo a organizar lo de las fantasy....
La dinastía hay que mirar si todos seguimos on
#2769 Si, por 3 € al mes un podcast todlos dias de 2-2'30'' h pues que quieres que te diga, me parece hasta barato xd
No se muy bien como va lo de la dinasty, pero si pudiera entrar este año porque hay un hueco libre o algo pues me gustaria apuntarme.
#2768 como siempre no?
lista y luego separar en divs xD bajar a los 2-3 ultimos de div 1 y subir a los 2-3 primeros de div 2
Si conoceis alguna pagina de fantasy con FAAB bien implementado, cada vez lo prefiero mas a una de draft y waivers
Repaso de la dinasty:
Expulso porque me da la gana a: Halalmack, gonzalopolitoxi.
No se quien es kikolbp, de quien sea amigo que me confirme por PM si continua o no.
Los demás ya han sido contactados también.
Así que si alguien quiere unirse a la dinasty que me envie MP, la única condición es un minimo de compromiso de entrar 2 minutos a la semana para poner lineup y poco más, si no a la temporada 2019 como buen dictador que soy te voy a expulsar.
Otra ronda de preguntas xD
- ¿Cuanto suelen tardar en subir los partidos? Veo que coinciden muchos partidos que quiero ver a la misma hora y no me gustaría comerme spoilers
- ¿Siempre se puede placar a un jugador o solo cuando va a interferir en la jugada?
- ¿Algún sitio para ver los mejores jugadores de cada equipo? para fijarme mas en ellos al ver los partidos y eso
- ¿Por qué la mayoría de los QB se chupan la mano antes de lanzar?
#2780 de cuanto es la liga? cuantos del foro estan? y la mas importante es en nfl.com? xD
#2782 Es de 12, fleaflicker por ser mas customizable y 11 somos de MV, el otro creo que también pero no estoy seguro xd
#2784 Perfecto, ya han confirmado la mitad o así en un dia, asi que bien.
Tambien teneis tiempo para escoger los keepers, que hasta que no encontremos los nuevos owners puede pasar una semanita o dos.
#2783 hmm viendo que son tantos de MV seguramente me interese en entrar.
todavia hay hueco?
#2786 Si, de momento salen 2 que tenían la liga abandonada y entráis 2 regulares del hilo. Faltan 4 por confirmar y empiezo a organizar.
Lo de las incorporaciones a la liga, tenia pensado en haceros escoger uno de los dos equipos libres a cada uno (por orden de quien ha confirmado primero), y si se ve que hay alguien que sale muy muy perjudicado porque tiene equipo malisimo, pues ya vemos que hacemos, si dejarle escoger un keeper entre los descartados de los otros equipos, o algo así.
#2787 Me llama la atención por verlo, pero no voy a ser constante, no hay algún modo "espectador" de estas cosas?