NFL 17/18

Sanjuadri

#2879 tu ya te qeudas en la uno, tranquilo

Marcador30

#2880 ¿El 10 ya? ¿Para todas las plataformas? Ay que se me van unos eurillos ahí :joy::joy:

Pizzelio

Hostias la división 2 no está quedando enorme?

1 respuesta
Sanjuadri

#2883 por eso lo de que si se apunta uno mas a la fantasy suben 2 de div 2 a la 1 y hacemos dos de 14 y se cierra ya el cupo, que mas de 14 es sida

1
pa1nkill3r

Esta noche empieza la pretenmporada y tal

2 1 respuesta
touchdown

Con que qb van a jugar los ravens?Lamar? RGlll?

Perestroika

Lamar, RG3 y el camp arm.

y34hl0ve

#2885 Merecerá la pena verlo o nos vamos a quedar dormidos? jaja

2 respuestas
Perestroika

#2888 Pues si llevas poco siguiendo la NFL te vas a aburrir bastante. La preseason es un coñazo serio, sobre todo el partido de HoF que lo juegan panaderos vs torneros fresadores.

2
pa1nkill3r

#2888 Yo creo que me quedare sopa antes de verlo, mañan vemos los lights lights :)

1
Sanjuadri

quien me falta de la div 1?

y34hl0ve

Por cierto, la fantasy se juega en la aplicación específica para ello de la NFL no?

1 respuesta
Perestroika

#2892 Yeah, o por la web.

1
Perestroika

Resumen del partido de anoche:

RGIII corre a cámara lenta pero es admirable que lo siga intentando. Hizo algún que otro pase desde el pocket que cualquiera diría que es RGIII.

Lamar Jackson está muy verde.

Chase Daniels es muy malo, no entiendo como lo hypearon tanto cuando se fue a los Eagles y es normal que lo dejasen chupando banco.

La regla de penalizar empezar a cargar con el casco va a ser un coñazo severo en partidos reales.

1 respuesta
pa1nkill3r

#2894 Voy a ver los HL ahora. Pero lo que comentas de la regla, puede ser un problemon

R

.

Perestroika

Por cierto, vuelvo a proponerlo.

Ya que este año seguramente vayamos a ser otra vez 14 en primera, ¿por qué no PPR?

2 respuestas
pritchenko

#2897 A mi me parece bien.

Aziwar

yo prefiero standard

Pablo5Polaco

#2897 PPR era el formato en el que los WR obtienen un punto por recepcion o me he equivocado? Sino es asi que es PPR.

1 respuesta
sk_sk4t3r

O podriamos hacer otra fantasy y ponerla PPR, cuantas mas mejor xD

2
Tethics

yo tambien prefiero standard

Perestroika

Yo también prefiero estándar, pero es que con más de 12 equipos hay gente que se va a quedar con poco que rascar en algunas jornadas y buscar gente con poca producción pero alto volumen algunas jornadas de waivers lo hace interesante.

#2900 WRs, RBs, TEs, QBs dado el caso xD

También podemos jugar una aparte PPR. Lo que decida la mayoria.

Pablo5Polaco

Es mas facil crear otra lista aparte para los que queramos jugar PPR y crear otra liga. La llenamos seguro.

1 respuesta
Pizzelio

#2904 Me apunto a esa también.

touchdown

Yo soy mas de ppr, da mas juego para los rb.

Pablo5Polaco

FANTASY PPR:
1-Pablo5polaco

¿La hacemos de 14? La hagamos de lo que la hagamos los 14 primeros (o los que sean) que se apunten entramos en la liga. Los demas podrian crear como la D2 si son suficientes.

1 respuesta
Pizzelio

#2907 FANTASY PPR:
1-Pablo5polaco
2-Pizzelio

Perestroika

FANTASY PPR:
1-Pablo5polaco
2-Pizzelio
3-Perestroika

zitch

FANTASY PPR:
1-Pablo5polaco
2-Pizzelio
3-Perestroika
4-zitch

Tema cerrado