#2939 Estoy en la misma situacion,sobre todo por los condensados, si sabes de algo similar porfavor avisame ;).
#2939 yo tambien solia ver ahi en diferido, par ver en imgles hay bastantes opciones pero em castellano solo he encontrado el forl de nfl spain que hay alguno subido en castellano
Isaiah Wynn fuera toda la temporada, putada para Brady.
Me da mucha pena, todos los jugadores que llegan a la NFL de Georgia siempre tengo un cariño especial aunque esten en equipos que no me gusten.
#2946 es que estoy en la playa, mañana cuando vuelva a Madrid te la envío
Yo la fecha la he puesto para el primer domingo de septiembre y pensaba poner la hora en torno a las 8
El draft en div 1 esta puesto el domingo 2 de sep, a las 8 os hace chavales?? falta uno por entrar
que alguien cree ya la div2 please xDD
#2954 la dinasty que? no hay draft de rookies?
Un poquito de ayuda please.
Weeks Per Playoff Matchup: 1 week
Playoffs: Weeks 15 y 16 (4 teams)
Tiempo por pick: 90 segundos o menos?
Horario del pick: 2 de sep a las 8 (como div 1). Pero tengo que elegir 8pm EDT o eso es horario de america?
Todo lo demas por defecto, no?
Ya dije yo que no servia para esto. Si hay que cambiar algo decidlo.
#2958 en div 1 tenemos play off de 6 las semanas 14,15 y 16
60 segundo por pick, que si hay gente out con 90 se hace eterno
el horario es 2:00 Pm EDT esas son las 8 de aqui
#2960 Gracias, ya esta todo. Tengo que mandarles por mensaje a los de Div2 para que se unan, no?
#2961 te pueden dar su mail e invitarles en donde invitar amigos, o pasarles el codigo y pasword que te pone en donde "invite friends"
Ya tienen todas sus mensajes con el enlace, codigo y contraseña. Si hay alguien de la div2 que no lo tenga por cualquier motivo o le de probemas para logearse que me lo diga y vemos que es lo que pasa.
Si alguien puede meterse en ajustes y comprobar que todo esta bien lo agradeceria.
Por otra parte, todavia falta crear la liga PPR. Por favor, no me hagais crearla porque me voy a liar porque no se como se pone lo del PPR.
Edit: Para el draft, random snake, no?