NFL 18/19

Recopilación de cómo afrontar la temporada
pa1nkill3r

Menuda mierda de despejes, necesitan muchísimo tiempo para dar una patada.
Dala mas corta y mas rápida y cambia la técnica amijo
A eso me refiero con que los jugadores NFL parece que no tienen mucho bagaje en otras habilidades deportivas

Mira como se nota que Mahomes le ha dado a bastantes cosas, se adapta rápido al cambio y resuelve situaciones nuevas

1 respuesta
Sanjuadri

El dato de que cuando draftearon a rivers, mcvay iba al instituto es una maravilla

PHOBOS

#781 Siempre pensé eso de algunos aspectos de la NFL. Muchas veces parece que todo es todo sota caballo y rey. No soy un experto, pero en lo poco que llevo, parece que solamente se innova en tácticas y jugadas, nada en metodología e improvisaciones.

Tethics

queda bastante pero hacia bastante que no veia a los pats ''apestar'' tanto. el ataque solo 13 yardas y la defensa no paran a nadie

Aziwar

omg, empate 87.40 con @Sanjuadri xDD

1 respuesta
ruben132

Los Patriots son un auténtico desastre.

Desde que salió el roster de 53 ya intuía que seguíamos teniendo una de las peores defensas de la liga (siguiendo la tónica del año pasado), y además, el cuerpo de receptores era lamentable, y así está siendo. Tom Brady anoche estaba hasta el nabo de lanzarle a nadie. Le han dejado el peor ataque de su carrera. Porque Gronkowski no puede él solo. Peor que ayer ya no se puede hacer. Así que el domingo te juegas contra los Dolphins 1/3 de la temporada en la semana 4.

Si quieren sobrevivir a base de Dorsetts y Burkheads, pues vale.

1 respuesta
Sanjuadri

#785 ya cuando lo he visto esra mañana he flipado xD ahora todo queda en un Ben vs Juju

Fr0z33n

Madre mía, madre mía.

Los fumbles de Cousins.
La defensa sigue de vacaciones.
El puto Josh Allen que no ha jugado así en su vida.

Qué hijos de puta todos.

Pizzelio

No me quejaré por ganar pero que en la semana 3 un equipo tenga ya a dos inactive de titulares...

2 respuestas
pa1nkill3r