NFL 18/19

Recopilación de cómo afrontar la temporada
pa1nkill3r

Menuda mierda de despejes, necesitan muchísimo tiempo para dar una patada.
Dala mas corta y mas rápida y cambia la técnica amijo
A eso me refiero con que los jugadores NFL parece que no tienen mucho bagaje en otras habilidades deportivas

Mira como se nota que Mahomes le ha dado a bastantes cosas, se adapta rápido al cambio y resuelve situaciones nuevas

1 respuesta
Sanjuadri

El dato de que cuando draftearon a rivers, mcvay iba al instituto es una maravilla

PHOBOS

#781 Siempre pensé eso de algunos aspectos de la NFL. Muchas veces parece que todo es todo sota caballo y rey. No soy un experto, pero en lo poco que llevo, parece que solamente se innova en tácticas y jugadas, nada en metodología e improvisaciones.

Tethics

queda bastante pero hacia bastante que no veia a los pats ''apestar'' tanto. el ataque solo 13 yardas y la defensa no paran a nadie

Aziwar

omg, empate 87.40 con @Sanjuadri xDD

1 respuesta
ruben132

Los Patriots son un auténtico desastre.

Desde que salió el roster de 53 ya intuía que seguíamos teniendo una de las peores defensas de la liga (siguiendo la tónica del año pasado), y además, el cuerpo de receptores era lamentable, y así está siendo. Tom Brady anoche estaba hasta el nabo de lanzarle a nadie. Le han dejado el peor ataque de su carrera. Porque Gronkowski no puede él solo. Peor que ayer ya no se puede hacer. Así que el domingo te juegas contra los Dolphins 1/3 de la temporada en la semana 4.

Si quieren sobrevivir a base de Dorsetts y Burkheads, pues vale.

1 respuesta
Sanjuadri

#785 ya cuando lo he visto esra mañana he flipado xD ahora todo queda en un Ben vs Juju

Fr0z33n

Madre mía, madre mía.

Los fumbles de Cousins.
La defensa sigue de vacaciones.
El puto Josh Allen que no ha jugado así en su vida.

Qué hijos de puta todos.

Pizzelio

No me quejaré por ganar pero que en la semana 3 un equipo tenga ya a dos inactive de titulares...

2 respuestas
pa1nkill3r

#786 La cosa es Dolphins suele ser el enfrentamiento divisional que peor se le da a los Pats no?
Ademas que Miami va 3-0

#789 La verdad que la aplicación de la Fantasy podría mandar un aviso en plan "Optimiza tu plantilla"
Que aunque sea es pulsar un botón a la semana y te apaña la alineación mas o menos xD

1 respuesta
ruben132

#790 Sí, en el Gillette es menos común perder contra divisionales, pero ya tenemos experiencia que uno de los tres que jugamos fuera, se palma, especialmente en Miami o NY. El de esta semana es en Foxborough.

Aziwar

#789 siempre pasa lo mismo

xXxHarlockxX

Estamos en la B.

Dinity

3-0 en standard, 0-3 en PPR XD

1 respuesta
Pizzelio

Vaya semana en la PPR, he hecho 122 puntos con los titulares y 108 con los suplentes. Verás las vacas flacas luego jaja.

Así pa empezar no tengo qb pa la semana 4 xD

#794 Estoy parecido pero a la inversa, si no es porque mi rival de segunda ha puesto a dos inactive de titulares me gana sobradísimo. Y ojo porque lo mismo me gana también y entonces haría ese 3-0 0-3 jajaja

1 respuesta
y34hl0ve
4 1 respuesta
babri

Aiii patriciiiiia

CarlosML27

#796 mis dieses para ese video

Sanjuadri

#795 tradeo a brady

y34hl0ve

En la Fantasy solo necesitaba 12 puntos de BRADY para ganar mi primera jornada y se hace 7 contra los de Detroit... de verdad que no voy a ganar ningún partido en la fantasy (lo peor es que tenía a M.Ryan en el banquillo con 40 PUNTAZOS)

1 respuesta
Sanjuadri

#800 same situation pero con mahomes en el banquillo xD

1 1 respuesta
babri

#801 que putada bro

Dinity

Ricardo Allen torn achilles, suerte.

Media defensa en IR ya xd

Tethics

yo en la dinasty estoy arrasando. vaya equipito me dejo el antiguo dueño + AP y alguno que meti jujuju. En la div1 voy 0-2 con 4 pts de ventaja sobre Jacosos pero seguramente esta noche me remonte porque me queda jesse james vs su A. Brown

plz fitzmagic!

por cierto normalmente en las fantasys el puesto flex no era de RB/WR/TE? ayer quise poner a rudolph y no pude y al final me toco poner al muerto de dorsett con sus 0 pts >.<

ah, y garoppolo ACL no? pobrecito

3 respuestas
sk_sk4t3r

#804 Antoñito hará una mierda de partido, lo estoy viendo.

pritchenko

#804 coño no lo había visto, qué lástima.

A mi la Fantasy me trolea. En MV All Stars en principio gano holgado, en PPR pierdo contra una persona que ha jugado sin defensa y ha dejado a Bress (40pts) en el bench.

1 respuesta
Marcador30

#806 Efectivametne esa persona soy yo, en fin las cosas de no poder conectarse para cambiar la defensa. De todas formas no ha ido mal.

Aziwar

#804 al principio el flex era WR/RB, después pasamos a añadir TE.

El año pasado también se creó sin TE, y cuando dije de ponerlo, acabamos con 2 flex.. Así que este año ni me molesté en comentarlo cuando lo vi xDD

2 respuestas
Sanjuadri

#808 de base es WR/RB y es como se juega, el año pasado fue la cagada de intentar mete el TE cuando para hacerlo tendria que añadir un flex mas y no podia quitarlo

1 respuesta
pa1nkill3r

Que pasa la semana que mi defensa tiene bye?
No hay opciones de alquilar una?

1 respuesta
Tema cerrado