NFL 18/19

Recopilación de cómo afrontar la temporada
y34hl0ve

#1500 Los de Dallas tendrían que jugar a un nivel muy superior al que tienen de forma regular para poder plantar cara. Yo veo claros favoritos a los Saints, pero claro, en este deporte nunca se sabe y a lo mejor Dallas ha descubierto el punto débil.

Perestroika

Que no, que la defensa de Dallas no puede parar a NOLA ni de lejos vamos.

La secundaria de Dallas es super sospechosa.

Dinity

xD Cuando un partido lo ve todo el mundo tan claro, siempre pasa esto

Perestroika

Y van y juegan el partido de su vida xD

Hardy

El partidazo que se hicieron los LB de los Cowboys ayer fue simplemente estelar.

Secar de esa manera un ataque como el de los Saints no es nada nada fácil.

Y si no llega a ser por la cagada del penalty sobre el punter, los hubieran logrado frenar todavía más.

Aziwar

Pues ahora si que está jodido que los Eagles se metan en PO.

Que se metan Eagles o Redskins dependía de que tengan mayor victorias que Cowboys porque éstos tienen mejor record de división, y perder con los Saints era uno de los puntos claros xDD

LoSKo

Adiós a la posibilidad de jugar PO en el dome :(

MrAble
2 respuestas
Sanjuadri

Tethics

#1508 4 partidos supongo no?

1 respuesta
MrAble

Sanjuadri

El zorro que ha pillado a las dos de la mañana al suplente de hunt en la fantasy que sepa que eso es delito con nocturnidad y alevosía

Aziwar

jajaajja fucking @Hardy

1 respuesta
Hardy

#1513 Eh eh, yo lo he pillado en la Dinasty esta mañana. El de la de Div 1 no se sido yo :laughing: :laughing:

1 respuesta
Aziwar

#1514 ahhh es verdad xDDD

Perestroika

Mientras vosotros dormís yo os robo.

No está mal este año en la primera división los backs que he pillado sueltos. Conner, Chubb y ahora Ware.

pa1nkill3r

Acabo de ver el Saints - Cowboys, algo se olía
No se si fue mas merito de la defensa, o el ataque de los saints que parecía atascadisimo

Tethics

jajajaja vaya perro cogiendo a Ware de madrugada xDDDD

Dinity

Texas - Oklahoma y dspues el UGA - Bama!

1 respuesta
pa1nkill3r

#1519 Ha sido buen partido. Una locura con el fumble y el safety del ultimo cuarto. Un retorno esperanzador y pum flag y final

Dinity

TD UGA!

Dinity

Nunca habia visto los receptores de Bama fallar tanto

Dinity

Que pase de Fromm...

Que gusta da ser de Georgia ultimamente, la OL es una pasada, los RB siempre son nivel top college y directos a la NFL, la defensa siempre ha estado a un nivel altisimo, y cuando tenemos la suerte de pillar un QB decente, este equipo es capaz de ganarlo todo.

Venga joder, a vengarnos de la final de 2012!

Dinity

Jalen Hurts le gana el partido a Bama, fuck my life

y34hl0ve

Esta noche se enfrentan mis dos equipos preferidos (Vikings vs. Patriots) y tengo corazón dividido, creo que voy a sufrir mucho aunque los Vikings necesitan muchísimo más esta victoria que los Pats.

¿Vosotros que hacéis en estas situaciones?

3 respuestas
Perestroika

#1525 Ir contra los Patriots y reirme de NosFer en cada TD.

LoSKo

#1525 Siempre habrá un equipo que te guste mas, yo es que no concibo el animar a dos equipos en una misma liga.

2 respuestas
y34hl0ve

#1527 No es algo con lo que me haya criado desde pequeño o que mi ciudad sea de un equipo, llevo poco viendo este deporte, concretamente 1 año y aunque he visto mas de fútbol americano este año que europeo en toda mi vida no puedo decir: oh este es el equipo de mi vida because potato.
Hay equipos que me transmiten mucho mas que otros, pero no puedo elegir a uno por ahora.

1 respuesta
Tethics

#1525 pues sentarte y disfrutar del partidazo xD

1
Pablo5Polaco

#1528 Eso me pasa a mi. Yo empece a ver el football en plan serio el año pasado e iba con los eagles por casualidad. El problema es que este año no los he visto mucho, me llaman menos la atencion (aunque me gustaria que ganaran la SB otra vez) . Me gustan otros equipos como Carolina, Rams porque juegan bien, Kansas por Mahomes. Cuando se enfrentan dos equipos que me gustan o dos que no me llaman me pongo a disfrutar del espectaculo.

1
Tema cerrado