NFL 18/19

Recopilación de cómo afrontar la temporada
PHOBOS

#1590 No sé mucho de NFL en cuanto a tácticas/estrategias. Pero por qué coño los Patriots no adelantaron todos las líneas hasta la yarda 30-40 en cuanto el pase frontal fue recibido?
Esperaron en la 15-20 sin sentido...

1 respuesta
pa1nkill3r

Llego tarde, algun partido recomendable de la primera tanda para mañana?

1 respuesta
Aziwar

pues nada, 62yd de field goal que se acaba de pegar

babri

#1592 ravens - chiefs ha sido un muy buen partido y el patriots - dolphins solo he visto el final y ni tan mal jaja

MrAble

Menudo lolazo el final del Dallas Philly

PHOBOS
Tethics

dios que bestia cooper. 44,7 pts en la dinasty O.o. El solo me podia haber ganado el partido jaja

#1590 jajaja madre mia. habria dolido menos perder por un hail mary que asi xDD

#1591 porque la defensa de los pats da asquete asquete..

Aziwar

@Hardy gg wp xDD 91.98 vs 91.64

2 respuestas
Hardy

#1598 Te desprecio profundamente... :neutral_face:

pritchenko

Que huevos hacia Gronko en defensa?

1 respuesta
Liquid_Snake

#1600 Imagino que defender un posible Hail Mary, aunque desde esa distancia era imposible, se les fué la olla

MrAble

Qué desgraciado el kicker de los Steelers :person_facepalming:

1
Frankzilla

under radar en la ppr me cargo al seed 1 y mi peor ssemana fantasy en la historia es estando en bye en la d1 GG

1 respuesta
Tethics

#1603 estas de suerte maldito. que pena que no estes en la dinasty pq te habria crujido XD

1 respuesta
Frankzilla

#1604 todos los años igual no es suerte... :sunglasses: jajjaja
por cierto, el top 2 de la d1 somos ambos malagueños :hugging:

1
Kraug

Huele a fire de Mike Tomlin la verdad.

PHOBOS

Ah pues muy bien, justo ahora para los playoffs de la division 2, tener a Kareem Hunt xD.
Estar toda la liga arriba entre 1º y 2º para ahora irme a la mierda xD

Estoy ofreciendo trades a gente ya eliminada a ver si soluciono la papeleta xD

1 respuesta
Pablo5Polaco

Yo estaba en los 3 play offs (DIV 2, PPR, dynasty) y en todos me he eliminado. GG&BL.

Tethics

#1607 no estoy seguro pero creo que los trades entre eliminados y gente de PO no se pueden hacer.. xD

1 respuesta
PHOBOS

#1609 Ah pues que no lo acepten xD. No tengo ni idea hulio xD

1 respuesta
Tethics

#1610 xDDD no tiene nada que ver.
tu imaginate que eres seed 1 vas a empezar los PO contra el seed 6 que tiene un colega ya eliminado y tiene en su equipo a Mccaffrey y a Cooper. Ambos hacen el chanchullo y te gana. Te pareceria bien? >.<

yo creo que no se ha dicho pero vamos, si fuera el comisionado de la fantasy revocaria todo trade que se haga una vez comenzados los PO

no se si en settings habra algo para que el plazo de trades se cierre en X fecha. Se podria poner para la week 13 en el futuro

1 respuesta
PHOBOS

#1611 Coño, pues a eso me refiero, que no tengo ni idea de las normas que hay o no. es el primero que hago, estoy acostumbrado a jugar comunios con toda clase de gentuza en las que todo vale xD

1 respuesta
Tethics

#1612 jajaj yo tampoco estoy seguro, pero es que cuando lei tu post me vino a la mente de que me sonaba de algo xDDD

1 respuesta
PHOBOS

#1613 Bueno, por lo pronto yo ya lo he cancelado, no vaya a ser xD

pa1nkill3r

Yo me quede fuera de Playoffs y mi mejor puntuación ha sido esta semana vs BYE :laughing:

Aziwar

pues nada,,, Wentz para el banquillo, Foles is back. Se acabaron las esperanzas.. xD

1 respuesta
y34hl0ve

#1616 Ahora volvéis a ganar la SB.

1 respuesta
Aziwar

#1617 el año pasado la defensa hacía de carry, este año no, gran diferencia xD

Hardy

#1598 :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: Menuda sorpresa agradable me he llevado esta mañana xD

1 respuesta
Aziwar

#1619 WTF! que pasó? :man_facepalming:

1 respuesta
Tema cerrado