NFL 18/19

Recopilación de cómo afrontar la temporada
y34hl0ve

¿Por qué cojones no ha despejado?

GaN2

O’Brien haciendo de O’Brien... Por favor, contrata un OC para la próxima temporada...

MrAble

Están con cierta ansia de remontar y queda mucho partido

MrAble
pa1nkill3r

Watson esta nerviosillo, como Kael'thas. Paciencia

GaN2

Me parece que muchos no habéis visto partidos de los Texans esta temporada... O’Brien siempre hace las mismas, no entiendo la obesion de este hombre por intentar ser OC y head coach.

Dinity

Lo que me pregunto yo es en que formación defensiva estava Colts para permitir que el cb slot salte tan pronto en una lectura xd

JimbojoneS

la verdad que es más sacada del de Colts, hace que acompaña el drive y en cuanto el otro da dos pasos, se da media vuelta e intercepta la trayectoria del balón dejando a su hombre suelto

Tethics

Luck esta jugando hoy en modo facil

Tethics

justo digo eso y int de un balon desviado jaja

1
JimbojoneS

ojoooooooooo el TIP de Watt jajajaja

MrAble

Bien JJ Watt ahi

sk_sk4t3r

Va, a ver si ahora se pone interesante.

GaN2

Como te quiero Watt, en cuanto te hagan la estatua en Houston voy a lamerte los huevos día y noche.

MrAble
y34hl0ve

Como se hagan otro 3 & Out la defensa de Houston va a terminar reventada antes del descanso...

Tethics

no puede houston macho. Luck mueve las cadenas como quiere y Watson le cuesta la vida sacar un 1º down

GaN2

Adiós Clowney, se ha quedado completamente patata. Si ya estaba jofifo a partir de ahora ni te cuento...

JimbojoneS

no podía estar mas solo el colega madre mía xD

y34hl0ve

Luck tiene el brazo calentito

sk_sk4t3r

Luck hace lo que quiere.

Dinity

Cuando ataca Colts me encanta quedarme mirando a Nelson, es una locura como domina siendo rookie xd

y34hl0ve

UY!

Tethics

ayyy la tenia ebron ahi

sk_sk4t3r

Pero como se le escapa eso xD

MrAble

Menudo trompazo

JimbojoneS

offffff que pena ese despeje al final del catch, estaba 999% hecho

MrAble

Joder que fácil todo xd

y34hl0ve

Pues esto parece sentenciado

Tethics

en serio con que puta facilidad y tranquilidad lo hace. que cojones?? parece esto preseason

Tema cerrado