NFL 18/19

Recopilación de cómo afrontar la temporada
y34hl0ve

Se quedan unos partidazos para la semana que viene muy curiosos

c0ira
y34hl0ve

Entiendo la frustación de los aficionados, pero pobre chaval...
Que posición tan jodida la del kicker, cualquier fallo destaca 100 veces por encima del resto.

1 respuesta
PHOBOS

#2073 y al revés también. Si llega a haber metido el FG, los protagonistas hubiesen sido otros. "Él simplemente metió una patada, que es lo único que tiene que hacer" dirían.

1
sk_sk4t3r

Que partidazos nos espera.

Indianapolis Colts - Kansas City Chiefs
LA Chargers - New England Patriots
Philadelphia Eagles - New Orleans Saints
Dallas Cowboys - LA Rams

pa1nkill3r

Podían poner el horario del domingo para el sábado también. Esta temporada he aprendido que los partidos de las 2 de la mañana no son viables, siempre me duermo

MrAble

Añadido en la cabecera.

No voy a hacer picks porque no acerté ni uno :joy:

KoKiTO

Me animo ya que la semana pasada acerte todos fuera de aqui:

Indianapolis Colts - Kansas City Chiefs - Pq los Colts creo que van tener alguna baja en la secundaria, sino los ponia favoritos. La gente le esta cogiendo el truco a Mahomes y Chiefs.
LA Chargers - New England Patriots - Poco que decir, odio a los Pats pero siempre ganan.
Philadelphia Eagles - New Orleans Saints - No veo a los Saints enchufados como al principio, sobre todo Brees. Creo que la flor de Foles saldra a brillar.
Dallas Cowboys - LA Rams - Eze y Dak tirando del carrito ultimamente. En defensa recuperaron a Lee para rotar.

Tethics

pues han salido videos de que le llegaron a tocar el FG. asi que al final va a resultar que toda la culpa no es suya >.<

en el mismo momento es normal que los aficionados esten cabreados, pero luego lo piensan en frio y el tio anoto 9 de los 15 que tenia el equipo. La culpa deberia ser para su ataque por no capitalizar todas esas oportunidades que tuvieron

Kraug

Yo no se en las predicciones anteriores porque daban un duro por los Texans, es que es el equipo de los lamentablas xDDD.

Mis predicciones son

Kansas, Patriots, Eagles, Rams.

pa1nkill3r

A mi me gustaría que pasaran Chiefs - Patriots - Saints.
Entre Rams o Cowboys no me decanto por ninguno

y34hl0ve

Chiefs, Patriots, Saints y Rams

locazan

A me me gustaría que pasaran:

Colts- Chargers-Cowboys-Saints

Los que creo que pasarán:

Chiefs-Chargers-Rams-Saints

Pizzelio

Acabo de ver el eagles bears y joder que final de infarto.

Para la semana que viene me gustaría que pasasen Eagles, Colts, Patriots y Rams

y34hl0ve

El Alabama vs. Clemson

spoiler
locazan

Madre mia, que claro tengo que los dos QB que han jugado hoy van para Nº1 del Draft en sus respectivos años.

Sobre todo Lawrence, que como siga asi, algunos equipos van a tankear muy fuerte para tenerlo

Por cierto, que destrozo de partido

Tethics

joe, parece un qb de pueblo afeminado y luego le ves con ese brazaco jaja

1 respuesta
pa1nkill3r

En el hilo del año pasado se pusieron videos del Elite 11 de 2017 donde salia Trevor Lawrence

Kraug

#2087 Ese colegita es Trevor Lawrence, esta en Clemson y va a ser un problemon si se mantiene a ese nivel cuando llege a la NFL. Es buenisimo

Dinity

Va a ser digno de ver un equipo tankeando desde jornada 1 por Lawrence como siga así.

locazan

Chicos podéis mandarme por MP el link a alguna web que tenga los partidos rápidos para descargar por torrent?

Este finde estoy de vacaciones y quiero tener un par de partidos para la vuelta en tren

Mil gracias

B

Uno que se ha ido aficionando poco a poco, veré algunos de este finde y haré preguntas chorras así que espero que no me peguéis.

3
y34hl0ve

Parece que vamos a tener nieve en el Colts vs. Chiefs.

Pinta interesante

y34hl0ve

Claves de los partidos de esta semana. Maravilloso... y que con gente así en España tengamos que aguantar a Zanoni en Movistar :(

2 respuestas
Sanjuadri

#2094 movistar, zona roja, 100yardas y cafe lombardi son iconos de no tener ni idea de este deporte

(y ojo que yo se una puta mierda de este deporte siendo arbitro, pero no hago el ridiculo como ellos)

2 respuestas
Neokaizer

#2095 No te has dejado alguno ?

Pizzelio

Pues yo disfruto mucho tanto de 100yardas como de NFL en estado puro. Creo que no son comparables y que enfocan la nfl desde perspectivas diferentes, totalmente compatibles.

Uno es puramente técnico y analítico mientras que el otro es más cachondeo y sensaciones. No entiendo por qué hay que desprestigiar todo lo que no sean análisis sesudos de las tácticas y estrategias.

pa1nkill3r

#2094 Al final me he tragado el video entero, hacen un buen trabajo. Pero también es un contenido que el usuario promedio percibe como demasiado técnico. Incluso a mi me pasaba con su podcast. me los suelo poner de fondo y escuchar NFL Estado Puro de fondo me parecía que no tenia ningún sentido

Las otras previas para hoy:

Y un extra:

Kraug

#2095 Hombre eso es verdad, pero Rubén y alguno más de ahí se salva.

y34hl0ve

Tenemos salseo en twitter

¿Vosotros que opináis?

2 respuestas
Tema cerrado