NFL 18/19

Recopilación de cómo afrontar la temporada
Pizzelio
Sanjuadri

Me da puto asco por qué es mi equipo pero esto es el Madrid del fútbol americano, jugando toda la temporada peor que el Madrid de lopetegui llegan los play off que son la Champion y parecemos putos dioses de este deporte

aNNiBaL

Tanto Saints como Chiefs pueden rajar de árbitros, pero indudablemente han tenido acciones personales que habrían decantado a su favor el partido.
Una lástima por Mahones y compañía.

MrAble
Aziwar

otra SB que se va para los Patriots :man_facepalming:

JimbojoneS

:thinking:

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2616 Ya estamos rizando el rizo, le da para avisarle que va a empezar a correr el reloj, no jodamos eh.

1 respuesta
JimbojoneS

#2617 siempre hay que rizar el rizo, por los loles.

jajajaja hay mucha sal por twitter, yo solo soy el mensajero :buitre:

1 respuesta
Sanjuadri

#2618 también tras esa hay un pass interfirence loquisimas a gronk que no se pita, a veces te dan a veces te quitan

PHOBOS

Yo critiqué a los árbitros ayer pero también dije que no hay nada determinante de cara al resultado.

Parece que fue NE el que llegó a la prórroga mega motivado por haber empatado al final de forma épica. Si le ponen 45 3º y 10 a Brady, 45 que te completa.

Aziwar

al menos en el caso del Rams - Saints, el VP de los árbitros reconoció que la cagaron :smile:

1 respuesta
Fr0z33n

#2621 Es que en ese caso, a mí me parece determinante. A1.40 del final, a 10 yardas del TD, interference... xD

Es de manual. Surrealista.

Hardy

Jugando como jugó ayer Goff, esto se lo lleva Brady fácil.

locazan

Increibles los Patriots.

El cómo empezaron el partido fue sublime, lastima la INT de Brady.

El resto del partido sin palabras, menudos dos equipos.

Hir0shz
3
GaN2

Roughing the passer es la regla más absurda e injusta del mundo. Y ojo que le podría ver lógica para proteger al QB pero se pitan algunos que no tienen lógica ninguna.

Sobre las finales de Conferencia, apostaba por Kansas y New Orleans. De NE me sorprende el hambre de ganar que tienen a pesar de ser un equipo que lo ha ganado todo y con gente que está dando sus últimos momentos. Lo de los Rams no me lo esperaba sinceramente aunque viendo el anterior partido de NOLA no les vi tan fuertes como en temporada. Diría que va a ser un partidazo pero creo que NE se lo puede llevar "fácil" si los Rams no cambian.

pa1nkill3r

Un partido muy emocionante, que es lo que mas echaba en falta estos Playoff
El ultimo cuarto que ha sido muy dinámico en resultados y la prorroga 3 jugadas de 3 y largo bien resueltas

c0ira
1 respuesta
xXxHarlockxX

#2628 Grandes, menudo par.

y34hl0ve

Soy el único que flipó con lo que hizo ayer Mahomes? El chaval tiene 23 años, es su primer año como titular y ha afrontado una final de conferencia contra LOS PATRIOTS (que se dice pronto) echandose el equipo a las espaldas y con una determinación digna de un QB con 10 años a sus espaldas.

Veremos el año que viene cuando los equipos lo tengan mas estudiado, pero creo que esta llamado a ser una leyenda.

locazan

Yo a Mahomes lo quiero ver cuando no tenga a un tio como Tyreke y a un tio como Kelce.

Para mi va a ser muy grande, pero es cierto también que le han dado un equipo a la medida de ese brazo.

1 respuesta
Hardy

Yo lo que me pregunto es qué habría pasado con este equipo si Hunt no la hubiera liado.

1 respuesta
Sanjuadri

si en las ultimas 15 superbowl de la AFC ha habido solo 4 QB tiene pinta que en la proxima decada mahomes (y seguramente trunisky) siguan haciendo que el numero de qb en las superbowl de la AFC sea minimo

Silvio_Dante

Ese trunisky partiendola en la AFC!

1 1 respuesta
Sanjuadri

#2634 cabron se me ha colado una letra que estan juntas en el teclado y anda que se has tardado en contestar xDDD

Tethics

#2631 pues con hill se puede tirar bastantes años que tiene 24 añitos xD

#2632 habrian ganado. Ese cabron nos destrozaba siempre

1 respuesta
locazan

#2636 No me refiero a la edad de Hill y demás, sino a que Mahomes ha caido justo donde más puede explotar sus increibles virtudes.

A lo que me refiero es a que quiero verlo con un equipo menos adaptado a él, como les ha pasado a todos los QB dentro de sus carreras. Entendiendo, por supuesto, que ya le vendrá esa etapa, que está al inicio de su carrera.

Sanjuadri

#2633 me acabo de dar cuenta que soy gilipollas y he puesto que los bears juegan en la AFC, madre mia lo que tiene no dormir

1 respuesta
Aziwar

#2638 yo leyendo y antes de llegar a este comentario diciendo.. WTF? como qué la A y la N están juntas? Qué distribución de teclado tiene éste? xDD

ekeix
1 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • y34hl0ve
  • Sanjuadri
  • pa1nkill3r
  • Tethics
  • sk_sk4t3r
  • Dinity