NFL 18/19

Recopilación de cómo afrontar la temporada
MrAble

Donald es un mastodonte

PocketAces

Sé que si hubiese nacido en América ahora mismo sería jugador de la NFL

Lo tengo clarísimo.

2 respuestas
KaSe

Si, dentro del balon.

Edito..

Kimura

#2792 habrías sido un genial quartodeback

1
BuLLeT_AZ

#2792
Con tu 1'20, sure

JimbojoneS

8
JimbojoneS

de las 9 superbowls de brady, nunca ha habido TD de su equipo en el 1r cuarto, sigue viva la racha xD

PocketAces

Jajajaja

Pizzelio

Qué hace la mujer esa en la retransmisión de movistar? Con vaya carita estaba mirando a Zanoni explicando como funciona un punt LOL

2 respuestas
nogaless

#2799 Estaba poniendo una cara de "no se que coño me está explicando"

MrAble

Los balones calientes a Edelman

Danico

Edelman se esta sacando el rabo

PHOBOS

#2799 Es la que han puesto a presentar todo lo que se mueva en #Vamos . Una chica que en la resistencia dejó claros síntomas de que era la primera vez que trata con periodismo deportivo en su vida.

Vamos, que justita de futbol y a correr. A presentar todo tipo de deportes.

xXxHarlockxX

Primeros puntos, algo es algo.

EspY

Me llevo yo ese cascazo en la rodilla que me tienen que operar e igual no vuelvo a andar en mi vida xD.

Pablo5Polaco

Pues yo me pensaba que la tia manejaba del tema. Yo pensaba que se lo estaba explicando pero para que el publico noob que ve este partido aprendiera un poco. No me quería creer que hubiesen puesto a alguien que no tenia ni idea de football a comentar una SB.
En fin...

2 respuestas
xXxHarlockxX

Ese catch es muy dudoso.

Napier

Llevo viendo toda la temporada por Game pass pero hoy he preferido tirar de Movistar. La retransmisión da vergüenza ajena, ya sin meternos en el lío de Zanoni sí o no, hay gente en esa mesa que no sabría diferenciar entre football y rugby

MrAble

Era incompleto

xXxHarlockxX

No se por que no veis la retransmisión en la CBS.

PHOBOS

#2806 Tengo miedo de que el otro muchacho de su lado, esté más perdido que ella.

Pablo5Polaco

Yo veo que la defensa de los Rams esta cansada y va a acabar cansadisima y ese, en mi opinión, va a ser uno de los factores mas determinantes.
Por que no comenta Marc? Esta alli cubriéndolo o algo?

Pizzelio

#2806 Es que esa cara durante la explicación le ha delatado totalmente. Antes de eso podía haber dudas xD

xXxHarlockxX

Otro café para el pecho.

EspY

El rato que he visto yo los 2 andaban perdidos pero los han puesto a presentar, no se qué queréis xD. Poned la cbs que asi veis los ads.

MrAble

personaje

La pobre no tiene ni puta idea, no sabe donde meterse.

Hir0shz

Bazofia de partido hasta el momento.

ekeix

Menudas defensas se están viendo

JimbojoneS

cuando la defensa de pats esta asi.. como que hay poco chance

en ataque son los mejores de la puta historia con brady edelman gronk xd

Tema cerrado