NFL

Elektro

Lo de Widereceiver pinta muy bien y tal, pero seguro k te tienes k llevar cada ostia k te mandan 10 metros fuera el campo xDDD

HeaD

Hola, unas preguntas sobre este deporte algo desconocido
pa mi, este deporte si no se juega con un entrenador es imposible, es decir, tu con tus colegas cuando vas a jugar al futbito pos dices 2 arriba 2 abajo y el portero xd, pero en el futbol americano , las estrategias o las practicas muxo o no aces nada, igual q al defender ¿q tienen q preeveer lo q va a acer los runing? o como va eso, thxs.

CaLaTa

#32 no entiendo lo de los defensives...

por lo del entrenador si, si no hay entrenador ni playbook, dejalo

conseguir el madden 2006, es la caña

Elektro

Yo no tenia ni idea del deporte pero me pike el Madden 2004 y a fuerza de jugar entendi el deporte (weno se me escapaban algunas cosas logicamente). La verdad esk el juego sta mu wapo, sobre todo para jugar contra un amigo ^^

B

Sí la verdad que el futbol americano resulta muy complejo si no estás habituado a él, pero si lo conoces no es tan complicado.

Yo personalmente prefiero el rugby, aunque tampoco se puede jugar con amigos, ya que sin una colocación y sin unos conocimientos mínimos se convierte en Free Figth xD.

En cuanto a lo de los juegos, nunca he podido jugar ni a los de futbol americano ni a los de rugby, me resultan demasiado díficiles, muchos comandos y mucha locura xDD

Lagwagon

Yo nunca he podido jugar al futbol americano... no hay casi nadie en malaga que le guste y nadie sabe.. ni tacticas ni poyas.. asi que poco se puede hacer.

Aparte con el poco cuerpo que tengo como no me ponga a correr como un loco me follan xD

CaLaTa

mira a Pinkston...ese si que no tiene cuerpo

B

El cuerpo es lo de menos. Luego te endiñan una armadura y pareces Sansón. xDDDDDD

NosFeR_

lo de WR (widereciever) soy yo y bueno, las peores hostias son las ke vas to kontento korriendo y mirando acia atras el balon ke viene tu to kontento xq te as librao de tu hombre, tokas el balon y.... ZAPATRON!!!!!! el safety te suelta el plakaje de tu vida sin ke tu ni le veas, duele mucho xDDDD, y encima somos los ke menos protecciones llevamos T_T, sin un playbook si ke es dificil jugar pero para hechar una pachanga entre kolegas el propio QB se puede ir inventando, tu haces noseke, tu nosekual, y mas o menos salen, y en defensa, ke kada uno kubra a uno, o en zona, es mas facil planear 1 estrategia de defensa asi en 1 pachanga, luego ya en el terreno de juego, entre ekipos, pos hay taktikas y demas.

Dificil si ke es al principio, pero una vez ke te adentras es facil memorizarlo todo, al principio estas viendo un partido de NFL y oyes, ke si encroachment, ke si interference, y no sabes de ke hablan, pero informandote en webs como www.nflhispano.com y www.cienyardas.com, o bien adentrandote en un ekipo, akabas conociendo bien todo el reglamento.

Si alguien de por aki se anima a hacerlo, al menos ver como es, xq igual te akaba gustando, te enganxas, te pillas 1 ekipaje y te vienes a dar hostias, yo le invito a venir a entrenar, diversion asegurada ^.

#38 te refieres a una armadura como esta? http://www.gijonmariners.com/fotos/07_coyotes_7_2005.jpg (numero 54) eso si, ese tio es de fijo de 2ª linea o de 1ª, xq un WR no puede llevar, eso, a ver kien tiene kojones a kojer un balon con eso, te aplaudo en serio, es imposible sakar los brazos acia arriba xDD

kedao

Vamos por partes :-)

1º Bruschi mmm porque dicen por alli que este año no esta? creo que esta leosinado o algo asi no? el otro dia le vi en la banda pero npi porque.

2º Yo soy de madrid, entreno en un equipo en las rozas, siempre suele haber algun coche que sube a los entrenos desde madrid y que bajan tb. ( por si alguno se anima, el 19 empezamos creo )

3º Futbol americano se necesita un entrenador, una disciplina y esas cosillas, si quieres hacer una pachanga lo que se juega es al flag futbol, que es sin coraza i sin nada solo con unos pañuelos a los laterales que si t los quitan es como si te hubieran placado.

4º Realmnt da igual ser pequeño, alto, gordo o delgado, he visto a pives de 70 k placar, bloquear a gente de 120 k, lo primero q hay que hacer en este deporte es perder el miedo :-)

5º La foto es de lun equipo nuevo de gijon, ojala juegen la LFNA2 el proximo año.

1 saludo.

kedao

http://sports.espn.go.com/nfl/news/story?id=2149397&CMP=OTC-DT9705204233

Vale no sabia lo de bruschi, pues si es una gran baja.

Por crt algien vio ayer el partido de miami - denver? Vaya crack el LB 54 de los miami, estaba en todas.

Obi_Ram

Dejaros de memeces con proteccion y uniros al rugby!!

J

he oido algo por arriba sobre rice... como curiosidad, el año pasado me compré la camiseta de jerry rice de los oakland raiders :):) (comprada en US)

CaLaTa

bruschi tuvo un infarto cerebral

una pregunta? alguien se anima a hacer una fantasy entre nosotros?

edit: minimo 8

NosFeR_

#40 en ke ekipo juegas?? yo juego en abanto mineros.

Fantasy ahora? una vez empezada la liga??? :/... weno... no me importaria, total es solo 1 semana, si la haces avisa ke me apunto ;)

uMeK

ahora una fantasy seria complicada por el tema de hacernos el draft y que ya sabemos como esta la cosa y que muy chungo sera...pero contar conmigo si eso,aunque he pensado que si los moderadores nos dejan podriamos hacer una quiniela,que es mas facil y rapida y podria unirse mas gente pienso yo,no se pensarlo.

#40 juega en las Rozas Black Demons me equivoco?

Al de mineros te tengo que conocer a la fuerza si llevas algun tiempo con ellos,yo juego en Toletum Armers y hasta hace un mes entrenaba con London Blitz.

CaLaTa

1 semana no significa nada
en pretemporada los steelers no hicieron nada y ayer destrozaron a los titans
o mira a los 49ers y los dolphins

bueno, somos 3

yo digo de montarla en el yahoo y el draft hacerlo esta semana(miercoles o jueves) para la semana 2 que empiece a contar

S

los giants han ganado a los cardinals

lo toi viendo ara mismo :( haber si alguien puede dar horas y canales de los proximos partidos

CaLaTa

#48 lol!

S

lol ke?

uMeK

Los giants ganaron ayer a los cardinals de paliza.....

S

joder keme ekivokao :(

NosFeR_

#46 pues yo e entrao a final de temporada kasi, 1 mes o 2 antes del torneo de los gijon mariners, kreo ke no hemos koincidido nunka, a ver esta temporada..... ^^

kedao

sip soy de los bds, empeze a finales de hace 2 temporadas y el año pasado ya empeze a jugar, y weno a mi me mola mil jeje, a ver si este año en las autonomicas puedo jugar un partido a 11, q los special teams son un lujo

Lo de la fantasy no estaria mal, aunque ya estoy en una y no la llevo todo lo bien que quisiera porque no hay mucho tiempo :(.

Pero si animaria a todos a formar una es muy divertido ;-)

NosFeR_

si, divertido si ke es, yo toy en una en yahoo, y es mi primera fantasy y ni tan mal, primer partido ganado _.

qaz

Yo juego en los Berlin Thunders junior,
y me voy a mudar a mallorca el prox. verano,
alguien sabe si hay un team ahi?

B

Yo estoy con lo que dice #42.

qaz ni idea de equipos por allí...

qaz

ahm, es que yo nunca he visto cuando veraneo ahí, bueno no importa, me traere el football y ya vere mueahe.

NosFeR_

qaz te montas un ekipo en 1 volao, ke esto krea mucha "envidia" le dices a alguien ke haces futbol amerikano, y es como si trabajarias en la tele, es algo extraño y la gente kiere probarlo :P

qaz

lol tienes razon... me llevo el football a la playa y salgo de ahi con un equipo hecho xd

Usuarios habituales