NFL 22 - Regular Season

Directos:
https://reddit.nflbite.com
https://v2.sportsurge.net

Replays modo fácil:
https://nflreplay.net/
y34hl0ve

Who deeeeey!!

PD: Si Allen no lanza una intercepción no se queda tranquilo.

y34hl0ve

Ahora si, a disfrutar sin presiones

Rito_Tryhard

Buena final de conferencia de nuevo.

Ojala mahomes recuperado.

y34hl0ve
1
BrKnChaiN

A Diggs se le notaba muy cabreado con Allen, le estaba gritando en el banquillo en el último cuarto si no recuerdo mal.

Un tío que fuera del campo le he visto buenas acciones, pero que se tiltea muchísimo y es de mecha un poco corta dentro del campo

2 respuestas
y34hl0ve

#545 Diggs es una diva, si todo funciona bien es el mejor compañero del mundo, eso sí, como funcione mal tienes una bomba en el equipo. A mi este tipo de jugadores me caen como el culo (y miedo me da que Jefferson vaya por el camino de las divas, que tiene toda la pinta)

aNNiBaL

#545 ya al final del partido se le vio echarle una buena bronca a Allen mientras este ojeaba la tablet

Perestroika

jajaja imaginate que tenga que venir a decirte Duke Johnson que estás dando vergüenza ajena y que te vuelvas...

Duro

Hardy

Pues al final fue mas determinante la defensa de los 49ers que la de los Cowboys. Las 2 intercepciones de Dak fueron lo que acabó marcando la diferencia.

Pero que se queden con lo positivo los Cowboys, al menos Maher ha vuelto a acertar los FG.

1 respuesta
Perestroika

#549 Pues ole sus huevos porque el shitshow prepartido entre los jugadores de los 49ers trolleándole y luego Jerry dándole la charla mano con hombro...

Top 4 , 3 ataques potentes, 1 defensa potente.

1 respuesta
BrKnChaiN

Lo de Maher se sacó mucho de quicio, obviamente después del 2do fallado fue todo psicológico, hasta ese partido era de los kickers con mas acierto de la liga, por encima del 90%. Parece que hay que desterrarlo de la NFL, como si te fuera a fallar 4 seguidos todas las semanas o vaya a tener un 50% de acierto de repente

Dinity

#550 Casi diria que 4 ataques potentes y 3 defensas potentes xd Fuera se quedaria la defensa de KC como unidad mas floja claramente.

1 1 respuesta
Perestroika

#552 De la run defense de los Eagles se hablaba mucho como punto de explotar por los Giants y ya se vió.

La verdad es que si tenemos suerte vamos a tener unas finales de conferencia de la hostia.

pa1nkill3r

Que comience la fiesta

telemaco103

No me jodas que empieza con lesión Warner?

Pizzelio

Empiezan bien los árbitros xD

y34hl0ve

Esto es fumble

2 2 respuestas
Pizzelio

#557 Me parece muy claro, sí

GaN2

#557 suerte que no han pitado el roughing the passer después del par de añitos fan absurdos que llevan con la regla…

GaN2

Los 49ers van a terminar jugando con Bosa de QB esta temporada como sigan asi

kcuestag

Qué mal pinta sin Purdy, ¿Qué le ha pasado? Acabo de poner el partido.

1 respuesta
y34hl0ve

Lo de los 49ers ya es mala suerte también te digo. Purdy out

#561 Le han hecho daño en la mano en una presión

1 respuesta
telemaco103

De que se alimentan los QB en San Francisco? De cristales?

1
kcuestag

#562 Joder, primer partido que me veo de mi equipo en directo esta temporada y lo he gafado. XD

BrKnChaiN

Me da a mi que al año que viene no se desprenden de ningún QB en San Francisco, necesitan tantos como puedan, lo mismo se traen a Brady y a Rodgers. Madre mía, menuda sangria de QB en SF este año

Pizzelio

Joder vaya ruina los niners con las lesiones.

MrAble

Los gordos de Eagles son maravillosos

aNNiBaL

Bosa?

1 respuesta
y34hl0ve

BrKnChaiN

Espérate a ver si al final Bosa también acaba fuera, segunda vez de Bosa que es revisado por los medicos

1
Tema cerrado