NFL 22 - Regular Season

y34hl0ve

Hasta la polla de estas tonterías.

1
pa1nkill3r

Mi madre los Bills, derrapando

Hir0shz

De locos lo del GOAT.

Hardy

El partido de ayer de los Rams es para directamente despedir a alguien. Menudo festival de 3 & outs.

Lawgiver

Yo no sé ni como vamos 7-1 en Vikings con Cousins de QB, lo mismo nos metemos un trompazo como los Steelers de hace 1-2 años

1 1 respuesta
GaN2

#185 Es siendo un año cojonudo en cuanto a sorpresas, mirate alguno de los power rankings preseason y ves que hay equipos como los Jets, Vikings, Seahawks, Giants, que estaban en la parte baja del ranking. Por ejemplo:

https://www.espn.com/nfl/story/_/id/34420327/nfl-power-rankings-2022-preseason-1-32-poll-hot-seat-watch-coaches-players

Hardy

A mi me sorprendieron ayer los Jets. En ataque no me parecieron gran cosa, pero la leche, esa defensa es dura de roer.

1
Perestroika

Bueno y con los Colts que hacemos xD

locazan

Madre mía como han caído los Colts.

El año pasado de los mejores OL y un gran RB (el cual todos los que hemos podido lo escojimos Nº1 del Draft) y ahora están así

Cómo cambia la NFL de una temporada a otra

1 respuesta
Hardy
#189locazan:

Cómo cambia la NFL de una temporada a otra

Solo hay que ver a los Rams.

2 respuestas
locazan

#190 Para mí más esperable, han perdido mucha OL con respecto al año pasado.

Y cada temporada que veo la NFL, más claro me queda que, salvo contadas excepciones, una gran OL es la clave de todo

Dinity

Hoy en dia una buena OL ya no basta, si tu QB necesita un pocket para funcionar, está desfasao.

Que QB estan triunfando ahora? Los que dada la situación, generen yardas con las piernas: Mahomes, Allen, Burrow, Tua, Hurts, Lamar, etc

El único QB de hace 2 años que parece funcionar (Lawrence a ratos aparte) es Fields, precisamente por eso, porque han empezado a pedirle que juege mas como lamar que como brady.

Perestroika

Es que los rushers que están saliendo de la universidad en los últimos 5-8 años telita

liebgott

Habra que ver que carrera acaban teniendo, a Tua casi le vuelan la cabeza.

locazan

Pues de los 3 últimos años, excepto Mahones, tanto Brandy como Stafford muy móviles no son

Al final una OL potente que te haga ganar ese segundo extra en el pase, es la vida

GaN2

#190 el problema de los Rams es que han hipotecado su futuro literalmente. Por dar datos:

https://www.tankathon.com/nfl/power_rankings

Draft de 2023 podria ser peor (hola 49ers)

Frankzilla

estoy totalmente de acuerdo con que las lineas son super clave en el exito de los equipos, tanto en pass protection como para correr, los colts este año tienen una línea horrenda, no tiene nada que ver con lo que tenían

MrAble

Yo pienso que la clave son los gorditos, tener una buena OL es básico pero también tener una correcta línea defensiva es necesaria, sobre todo contra la carrera. Casi todos los jugadores ya corren y tienen planes de escape aunque sea ganar unas yardas en una jugada muerta.

Dinity

En que web china habeis comprado jerseys? No encuentro lo que busco en Bill...

Quiero investigar donde compra las cosas el famoso twittero que vende camisetas a 65 pavos a toda la comunidad NFL i seguro que las saca a 30 xd

3 1 respuesta
Perestroika

#199 rula la info si tienes éxito, estoy pensando en pillarme una de geno xD

aNNiBaL

Otro interesado por aquí

Dinity

Al final le compré a Bill, le escribí por mail y tenia lo que queria. A un tercio del precio del de twitter xd

Cuando me llegen veré que tal la calidad, pero es que es muy caro comprar originales... 140 napos de mierda xd

Materazzi

En fanatics de vez en cuando sale alguna con buena oferta. El año pasado conseguí la de McCaffrey por unos 60€.

Neokaizer

El ultimo cuarto del bucs vs rams jajaja , puto Brady.

Joe mixon 5 td´s , 51 puntos me hizo en la fantasy.

liebgott
MrAble

Ahora en Seahawks-Bucs desde Munich.

2
locazan

Pero qué narices acabo de ver?

La madre que me parió, con lo bien que estába evolucionado el ataque durante el partido

GaN2

No entiendo muy bien a qué juega Brady, si es porque se ven muy crecidos o por falta de respeto o porque coño

MrAble

Este es el Geno que todos conocemos

Demonlike

Pero Tomás, véndelo un poco mejor :joy:

1 respuesta
Tema cerrado