[NFL Draft 2007]

NosFeR_

Como todos los años, en la NFL, en post-temporada se hace el Draft, un evento, en el que cada equipo tiene 7 picks en 7 rondas (7 elecciones en 7 rondas) para escoger a un jugador, siempre son jugadores que terminan ya la NCAA (liga universitaria), pasando así a ser rookies (jugadores de primer año profesionales), hace escasos 40m terminó la primera ronda, siendo esta la más vista, cada ronda se compone de 32 elecciones, 1 por cada equipo, según llega el turno de cada equipo eligen un jugador con el que quedarse durante los próximos años, los picks pueden ser intercambiados, para así poder tener más de 1 pick en una ronda, se sigue un criterio de puntos, aquí os dejo una página con esta tabla y una explicación sobre la misma http://www.nflhispano.com/nfl/draft/tabla_traspasos.php.

A continuación os dejo los picks de toda la 1ª ronda:

Round 1 Draft Picks

  1. Oakland JaMarcus Russell (QB) LSU
  2. Detroit Calvin Johnson (WR) Ga Tech
  3. Cleveland Joe Thomas (OT) Wisconsin
  4. Tampa Bay Gaines Adams (DE) Clemson
  5. Arizona Levi Brown (OT) Penn State
  6. Washington LaRon Landry (S) LSU
  7. Minnesota Adrian Peterson (RB) Oklahoma
  8. Atlanta Jamaal Anderson (DE) Arkansas
  9. Miami Ted Ginn Jr. (WR) Ohio St
  10. Houston Amobi Okoye (DT) Louisville
  11. San Francisco Patrick Willis (ILB) Ole Miss
  12. Buffalo Marshawn Lynch (RB) California
  13. St. Louis Adam Carriker (DE) Nebraska
  14. NY Jets Darrelle Revis (CB) Pittsburgh
  15. Pittsburgh Lawrence Timmons (OLB) Florida St
  16. Green Bay Justin Harrell (DT) Tennessee
  17. Denver Jarvis Moss (DE) Florida
  18. Cincinnati Leon Hall (CB) Michigan
  19. Tennessee Michael Griffin (S) Texas
  20. NY Giants Aaron Ross (CB) Texas
  21. Jacksonville Reggie Nelson (S) Florida
  22. Cleveland Brady Quinn (QB) Notre Dame
  23. Kansas City Dwayne Bowe (WR) LSU
  24. New England Brandon Meriweather (S) Miami
  25. Carolina Jon Beason (OLB) Miami
  26. Dallas Anthony Spencer (DE) Purdue
  27. New Orleans Robert Meachem (WR) Tennessee
  28. San Francisco Joe Staley (OT) C Michigan
  29. Baltimore Ben Grubbs (OG) Auburn
  30. San Diego Craig Davis (WR) LSU
  31. Chicago Greg Olsen (TE) Miami
  32. Indianapolis Anthony Gonzalez (WR) Ohio St[/i]

Las predicciones se han cumplido por lo visto, Jamarcus Russell para los Raiders, a mi me ha sorprendido que Brady Quinn fuese el pick nº 22, yo en cualquier apuesta lo hubiese metido entre los 10 primeros.

R

Iba a abrir un tema como este, pero pense que casi nadie en mv seguiria la NFL xD

Lo de que ha ido segun las predicciones no lo veo yo tan claro porque Quinn en el pick 22 no creo que se lo esperaba nadie xd

NosFeR_

Las predicciones se han cumplido por lo visto, Jamarcus Russell para los Raiders

me refería a ese pick xD

somos pocos la que la seguimos, pero bueno, algo es algo =), yo me curré un post bastante más guapo, pero cuando llevaba aproximadamente 2/3 al cojer el mouse le di al botón 4 y ala... se perdió, así que ahora se iba a comer otra vez la cabeza su p.... madre xD

SgtOpio

Soy yo, o no veo Philadelphia??

CaLaTa

cambiaron pick con dallas y ... no entiendo su primer pick. un qb? han dejado de confiar en mcnabb? en fins...

por cierto que troy smith(heissman trophy) aun no ha sido drafteado

y ya un ultimo comentario. esto del draft es una putada pa los jugadores ... tener k acabar en cleveland o detroit ... jajajaja

templari0
  1. New Orleans Robert Meachem (WR) Tennessee

tú que entiendes Nosfer, que tal es el roberto ese, otro cojitranco?

NosFeR_

un WR bastante decente, templario, es bastante rápido, fijo que os da alguna que otra alegría =)

creo que los bears tendrían que haber cogido un buen QB y destituir a Rex Grossman a.k.a Turnovesaurusrex

templari0

#7 Turnovesaurusrex jajaajajajjajj además de verdad.!

por cierto thanks x la información a ver si nos sale bueno.!

NosFeR_

#8 os saldrá bien, pero mucho me temo que hará cosas, pero no grandes cosas, no se... creo que seguirán confiando más en el backfield

NosFeR_

NE mola :O tras confirmarse el fichaje de Randy Moss, tenemos 10 WR!!!! JAJAJAJAJA

templari0

#10 ea ya mismo podeis montar un puesto :D:D

B

go panthers! les ha faltado coger a algún Safety que ya estan mayorcicos pero bueno, el ultimo pick ha sido un CB/Safety que puede servir :)

CaLaTa

madre mia ... Moss por una cuarta ronda !

NosFeR_

#13 en los raiders últimamente no estaba en su mejor forma física, pero yo creo que entrenándolo un poquito y tal... puedes dejarlo en el viejo randy moss, vamos, un WR de la polla =), algo así de como estaba al principio con los raiders o al final con los vikes

Russ3l

cual seria la mejor manera para seguir la liga. Alguna web donde descargar los partidos o simplemente lo seguis mediante webs porque es un deporte que siempre he querido ver pero nunca he encontrado la manera de poder seguirlo bien.

PD: En caso de que haya manera de descargar los partidos si alguno sabeis como conseguir tambien los de la MLB sois muy dioses xD

NosFeR_

#15 en c+, y sí, también tienes los de la MLB ;), de la NFL puedes conseguirlos en TenYardsTorrents (ahora mismo no se la web), son unos foros, le das a Search y buscas el partido que quieras ;) si quieres ver un poco de NCAA (fútbol americano universitario), que realmente, en ciertos aspectos está mejor que la NFL, busca la Fiesta bowl de este año (Broncos vs Sooners), la polla =)

CaLaTa

agree with Nosfer

k grande la fiesta bowl

B

ya que decis que e stan buena, la he puesto a descargar : )

NosFeR_

te aseguro que es un partidazo, la última jugada, es LA CAÑA, pedazo extra point O_O

B

Te refieres a un

spoiler

Esto me suena de haberlo visto en un gif animado en los foros de NFL Hispano, pero no se si te referiras a esa xdç

EDIT: pues si mola si xD

NosFeR_

#20 no hagas spoiler!!! jajaja que hay gente que todavía no la ha visto, pero sí, me refiero a esa ;)

Ron_Tronin

Pues bueno, tras el draft solo decir que lo unico que verdaderamente me impresiono fue ....

  1. Miami Ted Ginn Jr. (WR) Ohio St

DIOS !!! que cagada ! en fin.

Por lo dema sin sobre saltos y respecto a mi equipo... draft equilibrado, algunas cosas no las entiendo, pero draft decente en mi opinion

NosFeR_

#22 si quieres algún WR pa atlanta ya sabes, se rumorea que bellichik va a montar un top manta con los WR de new england...

Usuarios habituales