Antes hablas... xDDD.
Akers fallando los extra point ahí xDDDDD.
Venga Warner no seas cabrón y empieza a meter TD's de nuevo! xDDD
A Akers le van a regalar un compás y una regla para que las meta entre los 2 palos que ya lleva unos cuantos fuera.
edit: y ahora juegan a basket xD
Menuda potra ha tenido warner , lanza un pasa , lo bloquean y le vuelve el balón a las manos , y luego se pone a correr XD.
Edit:Los eagles estan ganando momento y Warner esta empezando a apestar(dicho esto empezará a violar la secundaria de los eagles)
edit: Joder que bola de grasa esta hecho Andy Reid y Remontada!!!
todos utilizais el programita este que pagas 15 euros para ver toda la temporada?alguna pagina donde pueda ver los resumenes de los partidos??
www.nfl.com en la sección de videos, busca Highlights.
VENGA CARDS, TD!!!
edit: 2 Point conversion puta madre!
No estoy viendo eel partido ... pero no me jodas, no saben ponerle un pokito de doble cobertura a Fitzgerald?
Esto ya está hecho, los Cards a la superbowl!!!!!1
Ahora se acuerdan de todo lo fallado por akers xD
Joder , 1.51 y se acaba para los eagles .Esperemos que Arizona sea capaz de conseguir un par de primeros downs
LooooL eso ha sido pass interference por dios xD
edit: Le hecha un poco de teatrillo, pero tocar le toca la pierna.
Uffffff,
Podían haber pitao un pass-interference sin demasiada polémica (Cuando cae parece que le hace la zancadilla), pero se han tragado el pito xD.
Si me dicen hace un par de años que vería a Arizona en una SuperBowl... me hubiera reido de mala manera xD.
Para mi ha sido bastante piscinero aunque le ha tocado un poquito.
A ver el 3 & 1 de arizona ... Que malos son los cards convirtiendo 3 & 1 por dios xD
Los eagles tendrán 15 segundos para retornar y meter un TD...
McNabb tiene brazo, pero no creo que desde ahí llegue a la Endzone, yo intentaría un relay city, music city etc