NFL - Temporada 09/10

B

Cuanto mas o menos os ha salido el viaje? (Entrada+hotel)
Yo el año que viene o al otro quiero hacerme un viaje a ver algun partido y si no me sale mucho mas caro irme a ver uno de la NFL me voy alli con dos cojones a ver un Packers-Vikings, o quien sabe la Superbowl.

NosFeR_

Nos salieron aprox...

80€ vuelo
80€ entrada
80€ alojamiento (3 noches)
20€ bus (Stansted - Londres, ida y vuelta)

Y luego la comida, metro y todo eso ya no te sé decir, pero el metro superó las 20 libras casi seguro, es muy caro.

Irte a USA a ver un partido te sale increíblemente caro xD y ver una superbowl... como no consigas entradas para dentro de unos años... xD y son caras. Cuando salgan a venta las de londres te recomiendo que te cojas una, las baratas cuestan eso, unos 80€, que sí, son caras, pero te sale mejor que irte a USA.

B

Me habia olvidado de este hilo, me acabo de acordar al ver tu foto en el thread de caras de feda Nosfer xDD Pero bueno todavia sigo la nfl, mis adorados chargers estan haciendo una temporada bastante mala, la division se la llevara denver asi que habra que ponerse las pilas.

B

#422 Pensaba que al ser el unico partido por Europa se pasarian mas con las entradas.
Pues posiblemente el año que viene me acerque, si encuentro gente para ir y todo va bien.

namidettje

Después de 2 o 3 años acabo de descubrir que Nosfer lleva un topo con una cerveza y un balon de football de avatar. Siempre pensé que era una letra B o una D con un abanico.

No es determinante, pero si importante... xD

B

Yo el balon no lo habia visto, pero la cerveza si :clint:

NosFeR_

Concretamente el balón es de rugby, es el logo de mi antiguo equipo, que antes de ser un equipo de football fue de rugby hasta que disolvió y uno de los que jugaba decidió pasarse al football y se quedó con todo, logo, campo, etc xD

El avatar de Pollotrozeao qué ves entonces? Un pinar? xDDDD

namidettje

Juraría que veo una cubertería de cuchillos rosas. O eso creo xD

LOS EAGLES PETANDOLES EL KAKAS A LOS GIANTS COSA MALA XDDDDD

Por cierto, hoy es el día: Favre asalta SU Lambeau field. Dios nos coja confesados.

B

Mi avatar es una obra de Warhol, no es el set de cuberteria de mi casa :D

Ya queda menos para el retorno de Favre a Green Bay, ya queda menos para la abucheada mas grande jamas contada en la NFL.
Que ganas!

Inv_Chotera

Los fanáticos son fanáticos de verdad. Los Vikings perderán y Favre saldrá con una sonrisa del estadio.

namidettje

¿Pero son cuchillos rosas no? xD

Yo espero y deseo que Favre entre ovacionado, gane, y salga que se hunda el estadio. (HAHAHAHHA XDDDDDDDDDDDDDDDD Si ocurre esto os paso mi cuenta de paypal para que me ingreseis unos céntimos, por favóh xD)

B

Si, son cuchillos xD

No va a entrar ovacionado, eso esta mas claro que el agua.En Green Bay, y en todo Wisconsin al igual que en todos los USA, quedan muchos fans de Favre pero ni por asomo son mas que los que le odian por Green Bay, la gente se siente muy traicionada por lo que hizo.

NosFeR_

Van a abuchear, seguro xD ¿Apuestas? :P

Inv_Chotera

Yo también digo que abuchean. Si viniese Favre con otro equipo todavía, pero siendo los Vikings no lo van a recibir con palmas, por mucho nostálgico que haya en Green Bay

namidettje

U U U U U U U U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U UU U U U U U

by Lambeau Field

B

MALDITO JOLLY
Este tio suspendido de sueldo toda la temporada, suputamadre!

namidettje

Favre is throwing BULLETS AGAIN! xD

B. Favre 8/9 64yrds 1TD 0INT

A ver si aguanta hasta el final de la segunda parte. Por ahora, la defensa de GB se está haciendo el partido ella sola.

NosFeR_

Anda que no jode cuando la lían por penalizaciones tontas. A mi me cabrea un huevo eso xD

B

Patetico el partido de los Packers, la OL PESIMA.
Me da a mi que esta esta entre las peores OL de toda la NFL.

El peor partido que he visto de los Packers en todo lo que llevamos de año.

namidettje

Antes lo dices, ahora la OL de GB parece otra xD

edit: Que equipazo tiene minnesota, hasta los special dan miedo.

B

La verdad que si, la OL ha salido bastante mejor mentalizada este 3 periodo.

Ahora a intentar que no nos hagan un touchdown y a por ellos, seguir con la cabeza como hemos salido esta 2 mitad y a no cometer penalizaciones tontas como la que acaba de cometer BJ Raji.

namidettje

El pistolero está repartiendo.A ver que se maneja Rodgers como last play que a este le van los hail mary's como rosquillas. Todo eso, claro, si GB anota algún que otro TD más.

B

Venga, a 5!
Si les paramos este drive nos podemos poner por delante, todo dependera de como manejemos la cabeza.

Joder, como ganemos hoy es para que se lo hagan mirar, porqe cojones no pueden salir asi de concentrados desde el primer minuto, y si no ganamos igual.Si se pierde este partido es por como han jugado la primera mitad.

namidettje

Recuerda que tenemos a Favre y Peterson. El puto Peterson parece que se queda sin siito y de repente pluff, te hace un p`rimer down de la nada. Lo que tendría que hacer Minnesota es empezar a jugar con el reloj, que un shootout con Rodgers en el otro lado no es de fiar.

edit: Joder Harvin, te coges hasta un meteorito y ahora te haces un in and out con lo más sencillo ,,,,joder xD

AQUI VIENE LA INT DE RODGERS. ARREPENTIOS!

B

Pufff, menos mal que no habeis cogido esa....YES WE CAN!
Vamos joder! VENGA!GO PACK GO!

namidettje

Ala venga, ya empiezan las penalties tontas xD

edit: Puff Peterson PUFF XD

YEHAAA TDDDDDDDDDDD VAIKINS OLDMAN 4 TD !!

B

Enhorabuena a los Vikings, este año me da que llegais lejos, teneis un muy buen equipo aunque os falta mejorar vuestra secundaria un poco.

Nosotros podriamos haberos ganado perfectamente eh, si hubieramos jugado mejor la primera parte las cosas hubieran sido muy diferentes.
Para mi la accion que mas contribuyo a la decaida de Green Bay en la primera mitad, que no empezo mal, fue la accion de Jolly.
Si en esa jugada Minnesota no hubiera conseguido un TD sino un FG aparte de que el marcador seria 3-3 hubieramos cogido moral por haber parado el primer ataque, o de los primeros, de los Vikings.Pero en cambio una penalizacion asi te pone por detras en el marcador y encima con uan penalizacion que nos desmoraliza porque es uno de nuestros principales problemas.

La OL deberia hacerselo mirar como puede hacer una primera parte tan deplorable y luego una bastante buena segunda mitad, sobretodo Lang.
Me dejo buenas sensaciones este rookie pero debe mejorar, y el que me gusto tambien bastante fue Havner, sacado de la practice squad.
Decepciones, BJ Raji...esperaba bastante mas de este jugador y bastante crack Mathews, me encanta el rubio este.

isnotavail

los vikings este año estan ganando y jugando bien, pero ya llevan varios partidos, que en los finales les entran la pajara, y se lo juegan todo en los ultimos minutos.

namidettje

Es cierto, pero este año tienen a un maestro de drives en el último segundo para TD (Favre) y no al larva Jackson.

Aún así, tampoco es que se les compllique demasiado salvo el partido contra SF que Favre se encargó de ganar con la mejor jugada de la jornada y por ahora, de las mejores de lo que llevan de temporada.

Lamadrid

#449

Contra los Ravens les dió la pajará y Flacco (:3) les clavó 21 puntazos , y solamente un kicker novato evitó que eso no se fuese a OT.