NFL - Temporada 09/10

KickGold

A mi me gustaría cowboys, cards, ravens, jets.

NosFeR_

#540 tú sí que apestas :D

xXxHarlockxX

#540 Aunque me duela muchísimo en el alma, tiene razón...

B

Yo me voy a pillar el GamePass, estos PO los voy a vivir como Dios manda aunque me tenga que dejar 50 eurazos.

Y si, Patriots la peste :D

wNNNN_

Seran la peste, pero Tom Brady es Tom Brady, y tienen un equipo muy experimentado en playoffs, es como el R.Madrid, por muy mal que esten siempre te la pueden liar.
Veo realmente fuertes a los Cowboys, Romo llega en buen momento, y sus ultimos partidos ganados en regular season, incluyendo los dos ultimos con 0 puntos recibidos.
Todó se verá, porcierto cuando dan los premios a los jugadores ?¿, o ya los han dado, Mvp, mejor QB, mejor HB, etc etc...

Inv_Chotera

Para hoy yo digo que ganan los Jets y los Eagles

NosFeR_

#546 yo justo todo lo contrario x'D No por llevar la contraria eh? :p

namidettje

Secundo a #546 , y si al final se cumple, seré un poco menos pobre.

Creo que los Bengals harán un partido desastroso y los cowboys, como no, tendrán las "ayudas" de Romo en playoffs, que se vuelve más malo que el cáncer en momentos clave.

wNNNN_

Cowboys y Bengals, Romo y Palmer van a dar espéctaculo....o no xD.

B

Yeaaaah, ya estan aqui los playoffs.

Mis pronosticos para las wildcards:
Jets-Bengals------------>Bengals
Ravens-Pats------------>Ravens
Eagles-Cowboys-------->Cowboys
Packers-Cards--------->Packers

NosFeR_

Empiezan de puta madre los bengals :D retorno hasta la 26 o así de ny.

B

Habeis visto el camion que se ha autoregalado Ochocinco?
Que tio :D

namidettje

Hahahha menudo camionete, parecía una aberración entre pick up y un todo terreno a lo suzuki chiquitín.

Al final Ryan ha dejado seco a la OL de los Bengals, y eso que los Jets tampoco es que se hayan explayado. En el siguiente partido Butterhands Sanchez hará 3 fumbles, que hoy ha estado demasiado bien (Aunque la defensa bengal tampoco lo ha hecho correr mucho xD)

Y los cowboys perderán en su pantheón particular con pifiada de Romo, y eso que macnabo se lo pondrá difícil en hacer la cagada del partido.

namidettje

Como dije, cagadita de Romoo y primer pick de la noche. Ah, y TD de Vick xD

edit:#555 Boh, INT revocada, ROBOOOOOOOOOO XD

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4aff18766b8f1

NosFeR_

#554 aiiiis que no tontorrón!!! incompleto :P

namidettje

Joder , entre vick y macnabo, esto esta perdido casi xD

NosFeR_

Como remonten eagles me estoy riendo de un colega que es de dallas durante 13 años, los que llevan sin ganar en playoffs xDD

edit: Vaya fumble más tonto de mcnabb, por llevar el balón como si fuese una barra de pan xDDDDD

JAJAJAJA QUE TRISTE TIO JAJAJAJAJAJAJA

He dejado el canal puesto de live247 y están dando las noticias y acusan a Marshawn Lynch de robar 20$ a la mujer de un oficial de policía o algo así me ha parecido entender JAJAJAJAJAJAJJAJAJAA PEROPEROPERO JAJAJAJJA

namidettje

Que horrendo partido de macnabo, y eso que los boys tampoco se tuvieron que esforzar demasiado. El partido, aunque el marcador fuera grande, me pareció bastante aburridillo,.

Lo que si que espero de hoy es una clara victoria de los Ravens con Reed a la cabeza, y más sin Welker y contando con las malas elecciones de Brady de los últimos partidos.

GB va a ganar claramente, con o sin Boldin en el otro equipo.

namidettje

Que horrendo partido de macnabo, y eso que los boys tampoco se tuvieron que esforzar demasiado. El partido, aunque el marcador fuera grande, me pareció bastante aburridillo,.

Lo que si que espero de hoy es una clara victoria de los Ravens con Reed a la cabeza, y más sin Welker y contando con las malas elecciones de Brady de los últimos partidos.

GB va a ganar claramente, con o sin Boldin en el otro equipo.

"Marshawn Lynch is being accused of robbery in a Buffalo restaurant. Crawford said his wife's girlfriend was approached at the restaurant by another member of the Buffalo Bills, who struck up a conversation with the unmarried woman. At some point, Lynch arrived at the restaurant and joined them.

When the woman's girlfriend stepped away from the table, Crawford said his wife pulled out a $20 bill to pay their check in preparation for leaving. Lynch then grabbed the money from her hand. When she asked "what are you doing" he responded "don't worry." When the woman's girlfriend instructed him to give the money back he said "do you know who I am" and threatened that "there's going to be consequences." The woman and her girlfriend then left and reported the incident to her husband, a police office. The woman's name is being kept out of the report, at the request of her and her husband, because she fears for her safety.

Lynch is currently on three years' probation for a misdemeanor gun possession charge in Los Angeles and, earlier this week, an Ontario woman began a negligence lawsuit against him for his highly publicized 2008 hit-and-run accident in downtown Buffalo."

El "do you know who I am" es la clave para mangar 20 míseros $. A ver si echan a este intento de gangsta, por subnormal. Que se vayan él y ochollorocinco en el camión híbrido de este ultimo.

namidettje

No se que ha pasado xD

Inv_Chotera

Pero entonces la mujer del policía tenía novia o que coño

wNNNN_

Bueno no pude ver los partidos de anoche porque no estaba, pero me he enterado más o menos.
50% de acierto, cowboys si, bengals no xD.
Hoy apuesto por patriots y packers.
Brady, Welker y Moss, contra la siempre dura defensa de los ravens de Ray Lewis y Terrel Suggs.

Inv_Chotera

Welker está lesionado

namidettje

Es un poco raro, si, según se traduce de "Crawford said his wife's girlfriend was... " Crawford dijo que la novia de su esposa fue...

El agente Crawford es un poco turbio (O un héroe si se lo monta con las 2 a la vez) o el que redactó la noticia tiene un grave problema de dislexia.

KickGold

Girlfriend también se puede usar para decir que es una amiga en femenino.

NosFeR_

Ya está nuestra gran defensa liándola, 1 jugada 1 td.

namidettje

La primera vez que lo oigo xDDDD

BTW, Primera posesión de los Baltimore y TD run. FUCK YEAAAAAAAAAAH XD

Casi sack de los ravens y pelota para baltimore again. Hoy Nosfer acabarás atacado de los nervios xD

NosFeR_

Que malo es light por dios, ha sido uno de los líneas que más sacks ha permitido en toda la temporada...

namidettje

Hay algo que pueda parar a Rice? Por dios, le acaban de meter 3 tios y se da un traspiés con un defensa de su equipo y sigue tirando para delante. 1st & goal ravens from the 6 xD

PD CASI TD, CASIIIIII

edit: TD ravens, dureza.

NosFeR_

Que alguien me explique qué clase de retraso mental tienes que tener para no coger la pelota en el retorno, tiene que ser una nueva clase de retraso mental, más grave de lo que se conoce hoy día.