Yo uso www.streamtvnow.tv, es una página de pago (20$ 120 días creo que era) y se ven mejor que los de justintv & cia. No son la repanocha pero puedes ver todos los partidos con una calidad aceptable.
Los que esteis en la fantasy, ya podeis hacer el roster
edito: lol, creo que llego el último xD. Luego a al tarde lo hago
#99 Puffff, no me digas que eres de los Patriots...Lo siento tio pero es el equipo que menos me gusta de la NFL XDDD
#101 ¡¿OTRO HEREJE?! xDDDDDDDDDD sí, soy de los pats :p me gustan más equipos como puede ser denver por ejemplo, pero principalmente de los pats.
Nosfer, se acabo la legacy de los Patriots?? EStoy viendo que no estan tan dominantes como en los ultimos años, no??
A los Packeters se los van a comer entre el tío Tom y el primo Randy xDD
#104 el año pasado tuvieron a Brady lesionado, jugó ¿5 minutos? en toda la temporada (hasta que se lesionó vamos xDDD)
Mantener una dinastía en la NFL es difícil, la dinastía patriots de ganar 3 superbowls en 4 años ha sido un récord de nfl, más ya sería la polla x'DDDDD es una liga muy igualada que pueden ganar muuuuuuuuuuuuchos equipos, hay muchos movimientos y los equipos cambian mucho, por lo que mantener un equipo ganador no es tan fácil como parece.
#104 El año pasado fue bastante malo para los Patriots, sobretodo por la ausencia de su QB#1 T.Brady.Aunque vamos,esto no deberia ser excusa para un equipo como los Patriots que podria haber encontrado un QB sustituto de garantias...
Este año de nuevo vuelve la pareja Brady-Moss que da un miedo de cojones, veremos que tal lo hacen pero yo presagio que entran a PO si o si.
Los pats el año pasado tampoco hicieron una temporada nefasta, acabaron 11-5, no entraron a playoffs por los pelos.
Al final que ha sido con Michael Vick, le han perdonado y ficha al final por Philadelphia??
No estaba McNaab en los Eagles aun??
#108 están los 2 en los eagles, el titular es mcnabb, vick está ahí hasta que vuelva a pillar forma de 3er QB.
#95 No tengo ninguna ocpión de my team ni nada. Solo el HI (nombre)...
Quien creeis que ganará el season opener? Aunque pittsburgh sean los campeones tampoco me parecen muy fuertes a mi parecer y más con la incognita Parker, aunque los titans sin Haynesworth no se yo... xD
Por cierto: Tennesse anda entre 3,20 y 3,60 de cuota con handicap +6.5
Puff no se yo....ambos tienen unos equipazos asi que no se, pero venga voy a mojarme y digo que los Titans.
Ganar yo creo que ganaran los Steelers, juegan en casa, y ahí no les suelen ganar casi nunca, y menos en lso monday nights o partidos televisados como el de hoy.
Ahora, no se si de 7 puntos como dicen las casas o de 1.
Lo de mantener una dinastía como decíais más arriba, yo creo que uno de los pocos que siempre están arriba, esos son los Steelers.
En el menú de arriba a la derecha donde pone fantasy, le das a la flechita y te tiene que salir tu equipo y la liga, ya entras ahí y ves lo que te dije antes.
Naaaahhhh steelers :p
Y me mojo más, para ir haciendo una especie de pelotilla: Titans 14-24 Steelers
Joder, acaba de cantar Fergie, la de los Black Eyed Peas, y me cago en la puta....como esta la amiga
#116 suerte
Yo a ver si consigo verlo, porque en streamtvnow no tira NINGUN streaming, da igual al que le de, no carga ninguno =/