NFL Temporada 10/11

Hardy

Algún link bueno para el chicago-dallas o para redzone?? xp

NosFeR_

Me parece que esta semana somos tú y yo los únicos xDD Y yo links no tengo -tv de pago-, busca a ver por los foros de nflhispano, en el subforo 'Game Live' suelen poner links.

LoSKo

A mi el canal de RedZone de atdhe no me va, pero el que tengo de dolphins vs vikings tira a la perfeccion

Hardy

#332 Thanks! ya encontré uno del Bears-Cowboys, lastima que esté en latino y no en inglés xp

Hardy

Por fin va el de Red Zone!!!! :D

pd: Y van palmando los Cowboys :(

B

Ya estoy aqui, veamos que tal los Packers! GO PACK GO!

Por si alguien quiere:

http://veetle.com/index.php/channel/view#4c963c4263821

Hardy

Bueno, los enlaces me van de pena así que creo que esperaré a mañana y me los bajaré en HD.

Ya cuando los vea me paso por aquí y los comento :)

pd: A ver si consigo acordarme de no abrir la página de la nfl para no comerme los spoilers xDD

B

PERO QUE GRANDE ES CLAY MATHEWS!

Me encanta este jugador, es increible la de sacks que consigue y todo lo que da cada partido.En este partido ya lleva 2 sacks, en el ultimo el QB ni le ha visto venir.

Como tambien me encanta la conexion Rodgers-Finley!

NosFeR_

Y yo que creía que estaba viendo la NFL y no la WWF...

Vaya sack a Vince Young JAJAJAJAJ

Hardy

Menuda paliza mas basta están dando los Packers xD

Lamadrid

Favre being Favre

Los dolphins son la polla , 2 turnovers de Favre 2 turnovers a la siguiente jugada en ataque.

Hardy

Otro sack para Matthews xD

namidettje

Hoy los Viks en general una puta mierda xD

Y VICK saliéndose xDDD

NosFeR_

Vaya onside kick de Dallas más extraño, vivan las trickplays.

xXxHarlockxX

Link de los Pats tiene alguno?

ruben132

http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4c96096ca864a

NosFeR_

En NFLHispano he visto este http://veetle.com/index.php/channel/view#4c8646c7d9494 no sé qué tal tirará pero bueno.

Me gusta el riesgo, me gustan los HC que se juegan los 4º down, me gusta BB :D

xXxHarlockxX

TD Pats!!!!!!!!

NosFeR_

Putoamo Welker!!!!

NosFeR_

Siente la presión Sánchez!!! Sack!! y será 2&16 o así.

edit: 2&20, fuk yea!!!

namidettje

que le jodan al mono sanchez.

btw, están jugando los 2 equipos más odiados de la NFL.

NosFeR_

#351 y entre nosotros nos odiamos... aquí corre el odio que da gusto :D xDDDDDD

namidettje

Cierto xDDDDDDDDDDDD

Haters gonna hate!

KoKiTO

pq le teneis tanta mania al pobre de Mark? ni q fuera malo joe xD

namidettje

Para mi no es malo, es así como average a lo Cassel, con sus días buenos y malos, pero no me negarás que no tiene manos de mantequilla y cada vez que le dan un golpecito la gente contiene la respiración por si se le escapa el balón.

Que su entrenador sea un bocazas es lo de menos, pero se van sumando cosas y al final todo el odio va al QB franquicia. O al equipo entero mejor. Además, Jets? Que mierda es esa? JETS??!?!

Por suerte, al final el odio se queda aquí.

pd: no he bebido.

KoKiTO

xDDDDDDDDd

Coño pos ami no me parece tanto de manteqill, vale q es algo debilucho, pero eso dale años en NFL, q no todos los QBs vienen tienen cuerpo como Tebow. Ademas los Jets me parecen un eqipo bastante bueno, para mi mejor a los Pats ( tb sera q brady me da asco anq su entrenador sea dios ).

Nose si visteis todo Hard Knocks, pero Sanchez tiene un problema de "autoestima" dentro del campo. Es decir, el falla un pase o le hacen un intercepcion y esta media hora dandole vueltas en la cabeza, hay rallandose, hasta su mismo coach le dice q se tiene q olvidar q cada jugada es un mundo.

Hay q decir q no soi de los Jets xD

KoKiTO

Por cierto, sabeis la OL de los Jets? esta el Ducasse?

NosFeR_

No me la sé, pero Ducasse no me suena haberlo visto al principio del partido cuando ponen los starters.

KoKiTO

Pobre Revis, eso le pasa por estar de vacaiones durante la preseason por tonto xD

Y si estoi leyendo por ai y Ducasse no es titular, es Slauson el titular.

namidettje

MADRE DE DIOS MADRE DE DIOS
MADRE DE DIOS MADRE DE DIOS

MADRE DE DIOS
MADRE DE DIOS
MADRE DE DIOS
MADRE DE DIOS
MADRE DE DIOS
MADRE DE DIOS
MADRE DE DIOS

Tema cerrado