NFL Temporada 10/11

xXxHarlockxX

PUFFFFFFFFFFFFFFFF....

NosFeR_

Joder y es que encima lo que nos faltaba era tener mala suerte. Estando la defensa como está, este partido ya está terminado. Ya pueden despertar...

KoKiTO

Balon para los Jets, sino es un robo xD

g0lEm

joder como se la jugado Brady en esa jugada a Moss..encima se la van a dar a jets, la rececion del safety es completamente legal

g0lEm

Poufff posesion pa Jets..

NosFeR_

De 4y la carrera no baja. Y eso que el front-7 es lo que mejor tenemos, aunque parezca mentira...

oRxt

joer sinceramente, los Jets tienen buen equipo..

pd: mmm buen tackleo

NosFeR_

Butler es subnormal y cada día se entrena más ¿no?

KoKiTO

Con esa defensa si ganais mas de 2 partidos gracias xDDD

Martita-

GG no re patriots.

1
NosFeR_

Bueno, esto se acabó, partido penoso de la defensa. Pero partido para cortar a Butler. ¿En qué cojones ha pensado durante todo el puto partido? Joder, no ha hecho nada bien, nada hostias, nada, puto negado, ya tenemos un 2º Maryweather en el equipo ¡justo lo que nos hacía falta!

oRxt

tampoco os desespereis, os falta arreglar un pokillo la secundaria, pero como he dicho antes, Jets no son nada malos..

NosFeR_

#402 ¿arreglar un poquillo? Pocos pats has visto con esta secundaria ¿no? :/

Bodden out for season.

Maryhitter que en su tónica no se empapa de nada.

Butler que no sabe ni por dónde le pega el aire y regala TDs y yardas a cascoporro.

Incapaces de hacer un pick a un QB que lleva todo el partido bajo presión. ¿Qué van a hacer cuando haya un equipo que le quite toda la presión al QB?

Welker está tocado del cuello.

Faulk también está tocado.

El playcall del ataque ha sido más predecible que lanzar un dado trucado.

edit: Y fumble de Brady, ahora sí que está imposible, bb.

oRxt

vale ahora si.. xD balon para los jets

la verdad que Wes Welker no ha aparecido en todo el partido..

#403 la verdad es que no sigo a los patriots xD

xXxHarlockxX

Bien, un fumble.....

EDIT: #400 Aun no has contestado a mi proposición :f5:

NosFeR_

#404 le dieron una hostia al principio del partido -falta personal, 15y- y le tocaron el cuello.

namidettje

Os podeis ir olvidando pat fans. Colajets wins this time (pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff)

NosFeR_

Obligados a ganarles en foxboro sí o sí, hay que conseguir la división, cojones.

LoSKo

Me llamaron esta tarde y me he perdido toda la jornada :( que partidos me recomendais para ver? recordad que soy newb y no tengo preferencia por ningun equipo (bueno si, los Saints pero juegan mañana)

oRxt

pues yo he visto Titans-Steelers y ha estado muy muy bien sobre todo los primeros KR

NosFeR_

#409 sólo me he visto el Pats @ Jets, y mal partido no ha sido, le doy un 7,5.

El resto han sido por RedZone así que no sé qué tal habrán andado de calidad.

LoSKo

Por cierto, hay algun partido a estas horas? o ya solo queda esperar a mañana para los Saints? no quiero entrar a la web de la NFL y enterarme de los resultados, que mañana toca dia de descarga de partidos xD

NosFeR_

A las 2.00h (hora nuestra peninsular) tienes el Giants @ Colts, presumiblemente puede ser un buen partido. Go Giants! :)

oRxt

bueno uno que se va al sobre, mañana seguimos debatiendo!

gn!

LoSKo

Pues me vere ese, ahi hay duelo de Mannings no?

namidettje

Manning shootout!

NosFeR_

Fuck yeah. A mi lo que realmente me interesa es la defensa de NYG, si lo hacen bien puedo ganar en la fantasy... ¡y con Henne de QB! :D

Pero por favor, que el ataque no haga nada, que el RB de mi rival es Bradshaw xDD

NosFeR_

Fuck, TD Colts >_<

Va, 4 int, 6 fumbles y ningún punto más y salgo contento :D :P

Hardy

Bueno, ya he podido ver el Eagles-Lions y la verdad es que ha estado bastante entretenido.

Destacar tanto a McCoy como a Best, que cada uno se calzó 3 TD xDD

Y por supuesto a Vick, que creo que la diferencia entre QB fue clave para decantar la balanza.

A ver si van saliendo el resto de partidos :)

Hardy

Vaya hombre, los dos equipos con los que iba esta jornada han palmado... :(

Los Cowboys ajusticiados por Cutler y los Pats ajusticiados por Sánchez. Ya cuando suban los partidos lo veré con mas detalle.

pd: En efecto, no he podido esperar por los partidos y me he visto los highlights, aunque visto lo visto casi que mejor xD

pd2: Y menuda birria de Fantasy me he marcado:

Tom Brady discreto.
Ochocinco, Miles Austin y Austin Collie como si no hubieran jugado.
Marion Barber nulo.

Y como tengo exceso de QB: Halsselbeck, Cutler y McNabb haciendo partidazos y yo los tengo en el banquillo xD

Tema cerrado