NFL Temporada 10/11

NosFeR_

Los jets no deberían tener problemas para arrollarles.

Hardy

Estaba mirando los horarios de la próxima semana y no veo partido ni de los Cowboys ni de los Vikings.

No juegan la próxima semana o es que el horario está mal??

ruben132

#512 Tienen "BYE Match". Vamos, que descansan.

Hardy

#513 Ahh oks, es que me había quedado trabado xD

Hardy

Acabo de ver el Jets-Dolphins.

La verdad es que los Jets han sabido aprovechar los errores defensivos de los Dolphins. Sin duda el mas flagrante es el TD que regalaron los Dolphins cuando por fin se habían puesto por delante.

Y de resto, pues los RB los han hecho polvo y les han ganado un puñado de yardas en cada drive.

Edit:

Lol, alguien ha visto el TD de la mole de los Steelers??? xD. Iban 3 jugadores escoltándole y haciéndole los bloqueos para que llegara hasta el final xDD

oRxt

Si alguien no lo ha visto: http://www.nfl.com/videos/nfl-films-presents/09000d5d81aef57c/Dreaming-in-slow-motion

Hardy

Viendo los vídeos de la página de la NFL donde salen comentando diferentes cosas de los partidos quería preguntar:

Alguien sabe si puede bajarse el programa completo en algún sitio?? o solo son vídeos sueltos??

#516 Tremendo el vídeo :)

NosFeR_

Igual en tenyardtorrents hay peña que los cuelga, ni idea.

Hardy

Sacado del Twitter de Ochocinco:

First my cereal has the wrong number, now someone stole my pregnant pigeon and her cage, who the fuck steals pigeons they are everywhere FUCK

Lol

Hardy

Horario de esta jornada:

Sun Oct 03 Hora (Este) Network
DET @ GB 1:00 PM FOX
NYJ @ BUF 1:00 PM CBS
CIN @ CLE 1:00 PM CBS
CAR @ NO 1:00 PM FOX
BAL @ PIT 1:00 PM CBS
SF @ ATL 1:00 PM FOX
SEA @ STL 1:00 PM FOX
DEN @ TEN 1:00 PM CBS

IND @ JAC 4:05 PM CBS
HOU @ OAK 4:05 PM CBS
ARI @ SD 4:15 PM FOX
WAS @ PHI 4:15 PM FOX

CHI @ NYG 8:20 PM NBC (SAP en Español)

Mon Oct 04 Hora (Este) Network
NE @ MIA 8:30 PM ESPN, ESPN Deportes

B

Ravens contra Steelers toca hoy

LoSKo

Yo vere Panters contra Saints, con Brees tocado y sin Bush ni Thomas, veremos que hacen.

PD: Hartley inactivo, castigado por la cagada contra Falcons.

:ninjaedit: Boh, no hay ni 1 puto link bueno para ver a los Saints :/

Imposible de ver el partido, el unico streaming que encontre iba a saltos, no podias ver ni los pases, ya mañana me lo bajare y lo vere en condiciones :/

NosFeR_

Yo acabo de conectarme. Me dedicaré a darle caña al RedZone :D

Hardy

Yo como ni los Pats ni los Cowboys juegan esta tarde, esperaré a mañana y me bajaré los partidos mas interesantes como de costumbre :)

Hoy no tengo ganas de andar peleándome con los links xD. Así que ya me pasaré cuando los haya visto para evitar spoilers :p

LoSKo

Vaya defensa de broma la de los Saints :( los rivales hacen lo que quieren.

:ninjaedit: Segundo fumble del partido, Ivory vale que sea rookie, pero es que pierde un par de pelotas por partido :/ WTB RB's

NosFeR_

#525 yo les daba a Green-Ellis por un par de DBs :D así cortamos las manos a Butler y jubilamos a Merypoppins.

LoSKo

Los Saints estan teniendo muchisimos problemas entre el partido de los Falcons y este contra los Panthers, Bush todavia tiene para 3 o 4 semanas mas creo y Thomas supongo que para el proximo domingo estara, ya que no se sabia con certeza si fuese a jugar hoy. En la ultima jugada, estando a 7yd de la endzone han tenido que tirar FG porque no han sido capaces de hacer el TD, no pinta bien esto :/

:ninjaedit: BFFFFFFFFF partido ganado pero de mala manera, el sack de Jenkins nos ha dado la victoria, a ver si el proximo domingo con Thomas y Colston moviendose mejor mejora la cosa.

isnotavail

http://www.espa.tv/channel/portalsportjdeportes

ReedSkins vs Eagles

sk_sk4t3r

Menudo partidazo de la defensa de los Giants, acojonante, 9 sacks a Cutler en la primera parte :D. Si en ataque hubieramos estado igual que en defensa podía haber una paliza humillante.

Nos hacia falta un partido en defensa como este.

Hardy

Acabo de terminar el Ravens-Steelers, y aunque la mayor parte del partido ha sido un partido muy defensivo y con muchos fallos, la recta final ha estado muy emocionante.

El último drive de los Ravens ha sido muy bueno y muy inteligente, y Flacco (del cual no esperaba mucho la verdad) ha conseguido un TD a 30 segundos del final.

Luego para rematar Ray Lewis ha interceptado el primer pase que daban los Steelers y les dejó sin opciones de empatar.

B

Un partido que no os digo falta que veais es el Packers-Lions, partido bastante malo de los Packers y sin mas de los Lions.

Como juguemos partidos como este en defensa y sobretodo en equipos especiales contra equipos mas potentes no somos candidatos a nada.

V

Quien ganara esta noche entre Patriots vs Dolphins?

Lamadrid

#532

Con la defensa de los Patriots no sé que decirte , Bellichick es mucho Bellichick pero lo veo chungo .Por otro lado Tom Brady es tom Brady y el tío se marca un partido de 3TD y 200 pico yardas con la punta de la polla.

Por otro lado , los Dolphins funcionan al contrario , buena defensa normal ataque.

Así a bote pronto me quedo con los Pats.

xXxHarlockxX

Suerte con los specials team, SUERTE!!

B

He visto el resumen y vaya pis. Chung a desviado dos patadas.

ruben132

Weee, fuck the Dolphs!

Hardy

Acabo de terminar el partido de los Pats :)

Menudo partido nos ha salido!, y ahora una semanita de descanso con la tranquilidad del deber cumplido :D

Lo de los special teams ha sido de escándalo. Primero el retorno de Tate, logrando un TD fresco. Y luego para rematar los dos bloques de Chung (uno de ellos para conseguir un TD).

La defensa la he visto floja, aunque las dos interceptaciones de Ninkovich (gran partido el suyo) y la de Chung (en la que ha conseguido el TD) han dejado a los Dolphins sin opciones.

Me ha encantado el partido que ha hecho Woodhead. No sé si será raro, pero de momento es el RB que mas me gusta de los Pats, y el que mas yardas está ganando.

En cuanto al ataque, pues no han brillado mucho (de hecho creo que Moss no tocó ni un balón), pero por suerte no se les ha echado en falta.

MVP: Pat Chung

KoKiTO

Hay q cambiar el nombre del post a NE Pats 10/11 xDDDD

LoSKo

#538 Jamás!

oRxt

Big Ben vuelve! buena noticia para Steelers

Tema cerrado