NFL Temporada 10/11

Hardy

Por cierto:

Deion Branch vuelve a los Patriots

Los New England Patriots adquirieron al receptor Deion Branch de los Seattle Seahawks por una selección de cuarta ronda en el próximo Draft, según informó Michael Lombardi de NFL Network.

http://nfl.univision.com/new-england-patriots/article/2010-10-11/deion-branch-volvio-a-los

NosFeR_

Oh, qué buenos recuerdos trae ese receptor _

KoKiTO

Q buenos q somos los Ravens (L)

LoSKo

Que va, los Saints masmolamos, por si acaso no es facil jugarles ahora mismo a los Saints vamos fumbleando para darle mas emocion!

2 FUM 3 INT, Way to go Saints

A ver si la semana que viene mejoran (tercera semana consecutiva que digo esto xD)

Hardy

Acabo de ver el Giants-Texans.

Menudo partidazo se marcó Hakeem Nicks, y menudo saco de puntos me dio en el Fantasy xD

pd: Sorprendente también como los Giants han anulado a Arian Foster durante todo el partido.

B

Sin internet en casa, tiraré a base de resumenes en la red y vuestros comentarios

sk_sk4t3r

El Vikings - Cowboys de esta jornada tiene una pinta tremenda.

Hardy

Ya te digo, el que pierda se va a complicar bastante las cosas con un 1-4.

Hardy

Sun Oct 17 Hora (Este)
ATL @ PHI 1:00 PM
SEA @ CHI 1:00 PM
CLE @ PIT 1:00 PM
DET @ NYG 1:00 PM
KC @ HOU 1:00 PM
BAL @ NE 1:00 PM
NO @ TB 1:00 PM
SD @ STL 1:00 PM
MIA @ GB 1:00 PM

OAK @ SF 4:05 PM
NYJ @ DEN 4:05 PM
DAL @ MIN 4:15 PM

IND @ WAS 8:20 PM

Mon Oct 18 Hora (Este)
TEN @ JAC 8:30 PM

ruben132

Vaya partido se están cascando los Pats...

FLAN DE HUEVO DHUL

LoSKo

Los Saints estan jugando muy bien hoy, parecen otro equipo comparado con estas ultimas semanas :/ aunque Hartley acaba de fallar un FG de 33yd, a la hoguera!

Sirius_spa

Donde puedo encontrar links para ver los partidos?
Quiero introducirme en este deporte, pero no veo donde verlos :(

Hardy

#582 http://nfl-media.com/

;)

Sirius_spa

Pero esa es para bajarse partidos,no? Y para verlos en directo?

Hardy

Para verlos en directo puedes buscar enlaces aquí:

http://atdhe.net/index.html

Aunque yo ya me he acostumbrado a bajarlos al día siguiente en HD xD

Sirius_spa

joe...todos los links me dicen que me descargue un plugin :(

xXxHarlockxX

Ganaron los Pats!!!!! :qq:

B

En el OT, sin humillar ni nada

Hardy

Mal partido de los Cowboys.

Es increíble la cantidad de yardas que pueden perder por penalties en un partido, y a veces en jugadas donde se había logrado algo importante.

Miles Austin desaparecido casi todo el partido.

Y Romo regalando el último FG que valió la victoria a los Vikings.

En mi opinión el mejor del partido de los Vikings, ha sido Harvin. Ha sacado de quicio a la defensa de los Cowboys.

pd: Ahora a ver la victoria de los Patriots :)

LoSKo

De donde te has bajado los partidos? en NFL media todavia no los han subido los de este finde

Hardy

Los estoy bajando de tenyardtorrents ;)

Ahora estoy con mi segunda cuenta hasta que me vuelvan a bloquear y me tenga que hacer una nueva xD, pero es que es imposible mantener el ratio que piden xp

Hardy

Increíble la potra que tuvieron los Jets.

Primero consiguen sacar un pass interference en la yd 5 cuando estaban prácticamente sin opciones en un 4º down.

Y luego para rematar, a Orton se le escapa el balón a 40 segundos del final.

KoKiTO

Vaya robo de los Pats dios mio xD

Sirius_spa

#589 Yo lo vi al final por atdhe xD

En mi afán por seguir este deporte,hay cosas que no acabo de entender:

1.- cuales son las causas por las que se pitan penalties¿
2.- En la última jugada del partido, porque hicieron infinitos pases?

Hardy

#594 Aquí tienes las penalizaciones mas comunes:

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_americano#Penalizaciones

pd: Exactamente qué fue lo que pasó al final?? es que ahora tengo fresco el partido de los Jets y no recuerdo las ultimas jugadas de los Cowboys xD

Edit: Ah vale! ya me acuerdo.

La única posibilidad que les quedaba a los Cowboys era anotar un touchdown en el retorno, ya que era la última jugada del partido. Pero era muy difícil que Bryant recorriera todas las yardas él solito, por lo que intentaron jugársela a ir pasándosela entre ellos para llegar hasta el final

Una vez pasada la línea de scrimmage los pases no pueden ir hacia delante, sino en horizontal o hacia atrás, y creo que les pitaron un penalty pq un pase fue hacia delante.

Sirius_spa

Todos los resumenes que veo, no aparece esa jugada :(
Se la empezaron a pasar tipo rugby entre ellos

Hardy

Ahh oks, entonces es esa. Mira a ver si lo que puse en el edit de #595 te sirve ;)

Hardy

Por fin he podido ver el Ravens-Pats.

La verdad es que nos ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero es que los Ravens son un equipo duro de pelar.

Menos mal que Brady se puso las pilas a partir del 4º cuarto, pq de lo contrario lo hubiéramos tenido imposible para remontar.

Muy buen partido de Branch, la verdad es que el equipo no ha echado de menos a Moss.

Me encanta Woodhead, ahora mismo me parece el mejor RB que podemos sacar :)

pd: Menudo leñero es MaryPoppins... menos mal que está Chung para dar algo de seguridad xD

KoKiTO

Fue un robo, espero q no ganeis mas partidos por sucios xDD

Hardy

#599 En qué jugada exactamente?? :p

Tema cerrado