NFL Temporada 10/11

Hardy

Si ya estaban mal antes, ahora sin Romo ni te cuento xD

ruben132

Pobres Cowboys. Son carne de cañón xD

LoSKo

Nosotros a ver esta noche que tal, con lo mal que estaban jugando y contra Steelers.. me espero lo peor ya xD

:ninjaedit: Para que sigan intentando los onside

:ninjaedit: Ganaron los Saints!

Grande Brees liderando la liga en % pases completados e intercepciones a la vez xD

Hardy

Menudo tostón el Packers-Jets, he tenido que ir viéndolo a saltos xD

Partido ultradefensivo, donde los Packers han ganado con 3 FG y a casa.

Ahora veré el Vikings-Patriots, a ver si aprovechamos el favor que nos han hecho los Packers :)

Hardy

Cómoda victoria ante los Vikings para ponernos líderes de división :)

Me ha gustado el partido de BenJarvus, su recta final ha sido bastante buena.

En defensa hemos sufrido un poco con Peterson y Harvin, pero al final han aguantado.

pd: Es asombrosa la tralla que se lleva Favre en cada partido, no sé como se mantiene en pie xD

pd2: Los Vikings han largado a Moss?? Wtf?? xDD

Seidar

#635 En serio han largado a Moss? lleva un par de partidos regular pero de hay a echarlo ^^

Pues si...

Hardy

Vídeo de la noticia:

http://www.nfl.com/videos/minnesota-vikings/09000d5d81bca2b4/Moss-released-by-Vikings

3 semanas ha durado :p

pd: Anda que la rueda de prensa de Moss también se las trae... xD

B

Y los Patriots ganan de nuevo!!!

Lo de Moss tiene tela, parece una telenovela.

NosFeR_

Aupa ahí! Poco movimiento en el post este finde no? :__

Os dejo 2 fotos del partido que saqué con el móvil, las de la cámara ya las pasaré y las colgaré, que alguna decente habrá salido xD

http://twitpic.com/330qfi
http://twitpic.com/330qo0

sk_sk4t3r

Que cabron xD

Hardy

Un hombre afortunado :)

LoSKo

#639 Vives en SF o estas de vacaciones?

Hardy

#642 Es el partido que jugaron en Londres :)

NosFeR_

Ya me gustaría vivir una tempradita por allí ya... xD Por desgracia es lo que dice Hardy, que oye, tampoco me quejo xD

ruben132

No se que es mejor, si estar en tu casita o estar en SF para ver a los 49ers xDDDDDD

Nosfer, hay que organizar una KDD en Foxborough, porque esto no puede ser xD

Hardy

Parece que son los Titans quienes se han interesado por Moss.

oRxt

bueno si hay alguno de Sandiego por aqui.. Merriman deja los charges! por su lesion y tal

Hardy

Sun Nov 07 Hora (Este)
MIA @ BAL 1:00 PM
NYJ @ DET 1:00 PM
CHI @ BUF 1:00 PM
TB @ ATL 1:00 PM
ARI @ MIN 1:00 PM
NO @ CAR 1:00 PM
SD @ HOU 1:00 PM
NE @ CLE 1:00 PM

NYG @ SEA 4:05 PM
IND @ PHI 4:15 PM
KC @ OAK 4:15 PM

DAL @ GB 8:20 PM

Mon Nov 08 Hora (Este)
PIT @ CIN 8:30 PM


Quitando el partido de los Pats no tengo muy claro que otros verme de esta jornada. Imagino que pillaré el Cowboys-Packers aunque los Cowboys anden arrastrándose por los campos xD

Y de resto... no sé si verme el de los Steelers-Bengals y el de los Giants o alguno otro.

LoSKo

Yo voy a ver el Saints - Panthers (la unica victoria la sacaron aqui) y luego me bajare el Colts - Eagles y Chiefs - Raiders (este ultimo partido puede estar bastante bien)

NosFeR_

Yo tiraré como siempre, pats @ browns y el redzone para el resto. Aunque sólo los va ya a poder ver hasta las 21.00 y poco D:

LoSKo

PFFFFFF empieza bien esto, a los 2 minutos de juego primer INT de Brees, que mal :/

NosFeR_

#651 si te consuela; brady todavía no ha pisado el campo y ya perdemos 10-0 :palm:

B

Todavia queda partido

LoSKo

#651 No puedo ver a los Saints y tengo el partido de los Pats puestos, por no encontrar no encontre ni 1 link a RedZone, me tocara bajarme el partido mientras voy siguiendolo por la web de NFL :/

NosFeR_

Es la putada de no tener aqui ninguna tele abierta que de nada de esto =(

B

Vamos joder!!!

LoSKo

TD de los Browns, ni se ha coscado la defensa que quien llevaba el balon

B

Joder macho!!!! Vaya empanadilla llevan

KoKiTO

Ains mis Ravens q buenos son ( por ahora )

Lo q nose pq coño hacemos tantos penaltys, es q debe ser una media de 50y por partido xD

B

Hoy los Pats no están. Partido perdido salvo resurección milagrosa

Tema cerrado