Si ya estaban mal antes, ahora sin Romo ni te cuento xD
Nosotros a ver esta noche que tal, con lo mal que estaban jugando y contra Steelers.. me espero lo peor ya xD
Para que sigan intentando los onside
Ganaron los Saints!
Grande Brees liderando la liga en % pases completados e intercepciones a la vez xD
Menudo tostón el Packers-Jets, he tenido que ir viéndolo a saltos xD
Partido ultradefensivo, donde los Packers han ganado con 3 FG y a casa.
Ahora veré el Vikings-Patriots, a ver si aprovechamos el favor que nos han hecho los Packers
Cómoda victoria ante los Vikings para ponernos líderes de división
Me ha gustado el partido de BenJarvus, su recta final ha sido bastante buena.
En defensa hemos sufrido un poco con Peterson y Harvin, pero al final han aguantado.
pd: Es asombrosa la tralla que se lleva Favre en cada partido, no sé como se mantiene en pie xD
pd2: Los Vikings han largado a Moss?? Wtf?? xDD
#635 En serio han largado a Moss? lleva un par de partidos regular pero de hay a echarlo ^^
Vídeo de la noticia:
http://www.nfl.com/videos/minnesota-vikings/09000d5d81bca2b4/Moss-released-by-Vikings
3 semanas ha durado :p
pd: Anda que la rueda de prensa de Moss también se las trae... xD
Aupa ahí! Poco movimiento en el post este finde no? :__
Os dejo 2 fotos del partido que saqué con el móvil, las de la cámara ya las pasaré y las colgaré, que alguna decente habrá salido xD
Ya me gustaría vivir una tempradita por allí ya... xD Por desgracia es lo que dice Hardy, que oye, tampoco me quejo xD
No se que es mejor, si estar en tu casita o estar en SF para ver a los 49ers xDDDDDD
Nosfer, hay que organizar una KDD en Foxborough, porque esto no puede ser xD
Sun Nov 07 Hora (Este)
MIA @ BAL 1:00 PM
NYJ @ DET 1:00 PM
CHI @ BUF 1:00 PM
TB @ ATL 1:00 PM
ARI @ MIN 1:00 PM
NO @ CAR 1:00 PM
SD @ HOU 1:00 PM
NE @ CLE 1:00 PM
NYG @ SEA 4:05 PM
IND @ PHI 4:15 PM
KC @ OAK 4:15 PM
DAL @ GB 8:20 PM
Mon Nov 08 Hora (Este)
PIT @ CIN 8:30 PM
Quitando el partido de los Pats no tengo muy claro que otros verme de esta jornada. Imagino que pillaré el Cowboys-Packers aunque los Cowboys anden arrastrándose por los campos xD
Y de resto... no sé si verme el de los Steelers-Bengals y el de los Giants o alguno otro.
Yo voy a ver el Saints - Panthers (la unica victoria la sacaron aqui) y luego me bajare el Colts - Eagles y Chiefs - Raiders (este ultimo partido puede estar bastante bien)
Yo tiraré como siempre, pats @ browns y el redzone para el resto. Aunque sólo los va ya a poder ver hasta las 21.00 y poco D:
#651 No puedo ver a los Saints y tengo el partido de los Pats puestos, por no encontrar no encontre ni 1 link a RedZone, me tocara bajarme el partido mientras voy siguiendolo por la web de NFL :/