NFL Temporada 11/12

Rubs13

Texans
Saints
Giants
Pittsburgh

1 respuesta
dabyd1304

#3840 yo voy con Falcons tambien pero porque me jode mas que gane Giants. XDD

Dinity

En mi humilde opinión, la clave del partido es que Grimes esté al 100% recuperado para evitar las big plays que te puede hacer Victor Cruz. Si controlamos eso y le damos el balón a Turner mas que a Ryan, lo que mas me preocupa es su pass rush, pero puede ser un partido muy igualado xD

1 respuesta
WiLcO

Tengo el presentimiento de que va a haber alguna sorpresa que otra...

kOnOrZ

#3841 Idem

Yo creo que me veré el Lions at Saints, tiene pinta de partidazo.

dabyd1304

¿alguien sabe donde descargar la rose bowl y la fiesta bowl de ayer?

1 respuesta
Hardy

El Lions-Saints tiene toda la pinta de acabar con un resultado en plan 41-45 o algo así xD

Dinity

#3846 Si consigues una cuenta en TenYardTorrents, seguro que ya estan colgados desde hace horas.

Si no, las subirán en vagos.es, pero quizas tardan un par de dias o tres xD

borisuco

QBs

Manning

Brady
Brees
Rodgers

Vick

Y respecto a la porra:

Bengals (por lo mal que están los Texans, no por mérito suyo xD)
Saints (El más claro)
Giants (con coña espectacular de Cruz incluída)
Steelers (sin Tebow time)

Mystee

OKSU ganando la Fiesta Bowl en la prórroga, puto Blackmon xDDD y como coño se puede decir que la equipación de los Ducks es fea? -.-

LoSKo

La verde es algo meh, pero la gris que usaron en el primer partido vs LSU me parecio una pasada.

Dinity

Acabo d ver los highlights del Stanford - Oklahoma St de ayer y un tremendo partidazo tanto de Luck para Stanford como de Blackmon para Oklahoma St.

El partido lo hubiese ganado Stanford con un kicker competente, no puedes fallar un FG de 20 yardas a 3 segundos del final, no puedes fallar otro FG de 30 yardas en OT... Creo que el kicker acabó 1/5 o algo así.

1 respuesta
dabyd1304

#3852 si tio, busca a dan bailey, ese tambien los falla y es profesional. XD.

Esta noche Sugar Bowl aunque bastante tarde

xXxHarlockxX

Me gustan los horarios de la wild card, además el de las 2:30 es en sábado así que no hay problemas.

Mystee

Encima los 4 por el Plus, que puto vicio, que vicio me voy a meter xd

Dinity

Los del hashtag de #NFLesp en twitter staban montando un servidor de TeamSpeak para comentar los partidos en directo! Si a alguno le apetece podemos mirar de montar algo así para playoffs, o algo así xD

3 respuestas
dabyd1304

#3856 yo personalmente odio comentar en directo porque es un caos y nadie escucha a nadie asi que prefiero verlo tranquilo. Pero si quereis...

Mystee

#3856 Menos cualquier partido de los Pats me apunto, básicamente porque al primer snap de Brady ya me habéis echado del TS, baneado la IP, pedido una orden de alejamiento y expulsado del país.

B

#3856 Por mi si, ademas me llega un micro que compre en dealextreme en breves. Y por opciones desde teamspeak hasta por tinychat o incluso skype.

#3843 Pues como Jacobs y Bradshaw esten inspirados como si no coge un balon Cruz en todo el partido. Tengo ganas de ver a Julio Jones, que he oido de todo acerca de ese tio, desde jugon hasta maula.

dabyd1304

habra que quitar la voz a los partidos para no escuchar al subnormal ese que a veces le da por poner acento gallego

1 respuesta
B

#3860

Este pimpollo?

1 respuesta
dabyd1304

#3861 joder que tio mas brasas. Prefiero pasarme 3 horas viendo anuncios de BudLight, Doritos y Pickups americanas.

Lo malo de esos dos comentaristas es que no comentan, hablan entre ellos.

1 respuesta
Mystee

A mí me encanta Zanoni, está como una puta regadera y cada partido hay risas aseguradas xD

Lokillo_

#3862 pues el chaval rubio comenta las jugadas bastante bien, la verdad

oRxt

Alguien viendo sugar bowl? xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3865 Yo, como la está cagando Virginia, omfg...

Por cierto, me encanta ver estos tipos de partidos por que hacen jugadas que molan un cojón y que rara vez las ves en la NFL xD

oRxt

Ya ves acaban de hacer un fake de FG-

Mystee

Martz fuera, menos Lovie, todo el organigrama técnico de los Bears fuera.

LoSKo

Yo estoy por aqui viendola tambien

B

Yo me uno al final, y ya de paso apuesto pero no se a quien.
Alguna sugerencia?

1 respuesta
Tema cerrado