NFL Temporada 11/12

oRxt

#3833 Vino ayer el que me comentaste a entrenar de Voltors!!

1 respuesta
Mystee

#3900 Está entero, en el margen izquierdo está el resto de links xd

bw_s

#3901 jejeje y que tal? es buen tio XD

1 respuesta
dabyd1304

a leer todos

http://nfl.univision.com/indianapolis-colts/article/2012-01-04/nfl-jets-interesados-en-peyton-mannig

oRxt

#3903 Bien, bueno fuimos pocos , que por ser navidad y tal se borraron muchos.. y nada estuvo de LB un rato y tal, y me cubrio unas rutas en algunas jguadas xD.

LoSKo

"Si Peyton Manning se convierte en agente libre, Andrew Luck, de la Universidad de Stanford, podría ser elegido en el Draft por Indianapolis y así cortar a Manning, y si fuera el caso, los Jets podrían interesarse por Manning”, dijo Mehta en el segmento ‘PFT Live’.

No si por pedir.. xDDDDD

B

Aquí viene el tío de las estadísticas, que aun no he dormido y me aburro.

Equipos con mas apariciones en playoffs :

1.-Giants 31
2.-Cowboys 30
3.-Packers 27
4.-Steelers 27
5.-STLouisRams 27

B

Los Giants, el equipo chorrero por excelencia, va a ganar a los Falcons. Ir asumiendolo, visualizar a Cruz bailando tras un TD de 60 yardas

1 1 respuesta
B

Yo la otra noche soñé que apostaba (como no) en la super bowl, super bowl entre los Ravens y los Saints. Ahi lo dejo.

Rubs13

#3908 Tras un TD de 60 yardas a pase de Eli que se escapa de 2 Sacks y el corriendo y evitando 2 placajes de los Safetys (Con la suerte que tiene el cabron no me extrañaria nada..)

KoKiTO

Algo de futbol nacional

Doug "Budd" Thacker, un seminola en Badalona

http://www.badalonadracs.com/noticia.php?idnoticia=225&t=Doug

1 respuesta
dabyd1304

#3911 y como un jugador de un equipo de la NCAA puede acabar aqui? al reves se han dado casos pero eso es un poco raro

2 respuestas
KoKiTO

#3912 Aqi pasa mucho y por Europa alante mucho mas xD.

Segun nos explico un arbitro internacional español, q nos vino dar un curso los dueños de los Dracs, Firebats, Osos, etc, equipos top aqui y algunos en Europa, lo que hacen es coger a la gente de College q estan en ultimo año y no van al draft pq no qieren o no tiene prospecto y como los americanos son muy dados a coger un año sabatico al terminar la uni (q es a lo q van en verdad al college anq algunos cracks le regalen las carreras), pues les ofrecen vivir 1 año aqui en 1 piso q tienen los eqipos ya para eso, donde meten a 3 o 4 guiris y les dan como 200 o 300 al mes para sus gastos. Por lo que pasan un año viviendo aqi gratis y jugando y asi visitan el pais y les vale para dar el salto a eqipos europeos que pagan sueldos de verdad y si no se da el caso, pues ven mundo y se vuelven xD

Vaya tochaco y nose si me explique bien, pero ahi queda xDD

1 respuesta
Rubs13

#3913 La idea no esta nada mal, viajas a un pais como España (Que internacionalmente esta visto como el pais de la fiesta y demas) te pagan, vives de gratis y encima jugando a algo que a ti te gusta (O eso suponemos) No se, si yo fuese uno de esos no me lo pensaba, y mas si no me van a draftear, o no tengo la intencion de que lo hagan..

1 respuesta
KoKiTO

#3914 No es solo q t drafteen o no. De todos los jugadores de Collegue q hay, al draft q van 120? Con todos los eqipos y divisiones que hay. Puedes ser bueno en tu posicion, pero no qerer ser pro, sino q fuiste a college a estudiar y surgio q fuiste a las pruebas y t cogieron y empezaste de 2nd string y mejoraste y eres titular. Pero eso no qiere decir que fueras a college a jugar.

Ron_Tronin

Y luego gente como yo tengo que pagar cuotas mensuales para poder jugar jajajaja.

En el draft creo que son 256 jugadores, mas luego el suplementary draft, mas los agentes libres no drafteados, vamos, que son algo mas de 120 :P

KoKiTO

SI eche mal las cuentas XDDD

Pense en 32x4 rondas nose pq XDDD

Y bueno, el suplementary draft no lo cuentes, pq solo se presentan gente con suspensiones qe no les dejaron ir al draft normal.

Ron_Tronin

Tambien, hay solo van los potencialmente criminales, violadores, politoxicomanos jajaja

oRxt

#3912 La verdad que es un planazo para los fichajes que viene a españa a jugar, vienen serios creyendo que hay bastante nivel, y luego ven lo que hay y se relajan. Y ven la fiesta que hay y se lo pasan bomba jugando a menos nivel del que podrian dar...

Aquí podeis ver fichajes de equipos españoles, de esta temporada:

http://www.europlayers.com/SigningList.aspx?CountryId=189

oRxt
LoSKo
1 respuesta
Rubs13

Hay veces que la NCAA Me gusta muchisimo mas que la liga de los "Mayores"..

Mystee

Yo mas que la NCAA, las estatales de HS.

Por cierto, ha habido traición, un jugador nacido en NO, ha elegido a Bama sobre LSU cuando siempre había sido un Tiger xDDD

Es más xD, hay vídeo.

dabyd1304

normal, TIDE ROLL !!!!

LoSKo

GL, Decide ir a Bama por estar cerca de su novia, a la que probablemente deje en un año o dos si el tio sigue despuntando.

Aun así, no es que se le vaya a echar en falta por Baton Rouge.

Mystee

Se le echará algo en falta, el mejor Safety del país... digo yo xD, eso sí, cuando vaya a Baton Rouge... creo que flipará xDDDDDD como si la madre va a ver a su hijo xD

1 respuesta
dabyd1304

Esto apesta un poco a LSU, XDD

LoSKo

#3926 Según dicen, toda la familia sabia que el queria ir a LSU y a ultima hora cambia de decisión por la novia, de ahí la cara de la madre que ni se lo cree.

PD: Yo lo que no veo bien es que no lo apoye, pero supongo que sera por el shock xD

1 respuesta
Mystee

#3928 Obvio, pero digo yo que al final se alegrará... o lo echará de casa xDDDDD

xXxHarlockxX

#3921 Vaya instalaciones, omg.

1 respuesta
Tema cerrado