NFL Temporada 11/12

Lutx1

les va a caer la del pulpo a los broncos

B

Broncos sabeís que vais a perder, pero hacerme un favor. Darle 1000 ostias al gordito, que ni vaya al Gillette Stadium

WiLcO

Estoy viendo el partido por el plus, ¿álguien soporta a Zanoni? Es horrible joder que tío mas pasota la virgen...

1 respuesta
NosFeR_

#4203 claro tío, los sordos.

H

#4200 No hombre. Hoy entre la NBA y la NFL solo he tenido la eleccion de hacerme dos hamburguesas y patatas fritas. Esto digo yo que me salva de la quema no? Aunq apenas entiendo nada, solo lo que me explica losko xDD

WiLcO

La mayoría de gente queremos a Tebow pero sinceramente no le veo ningún futuro, es bastante normalillo...

H

eso no es ilegal? xdd

xXxHarlockxX

Se me han ptado todos los link y firstrow no va, el fin del mundo!

1 respuesta
KoKiTO

#4194 40 ave marias les van a caer por pecar de soberbia a los Steelers.

WiLcO

http://amigo49rda.blogspot.com/2011/12/canal-15.html

#4208 este se ve muy bien, pero es el cantamañanas de Zanoni

kOnOrZ

Vaya ostión se ha llevado Decker

KoKiTO

Sin pierna se qedo ese

WiLcO

Puto Harrison que bestia parda es colega jajajaja

gloin666

Firstrow ha vuelto.

KoKiTO

Broncos road to SB.

Este es mi Tebow XDDD

sk_sk4t3r

Tebow time!

Rubs13

A la mierda mi porra...

H

lol que pase

WiLcO

Vale para la próxima me callo, jodido Tebow...

gloin666

Yo no se mucho de esto, pero no esta el qb de los steelers pelin pasado de peso? Creia que los gordos eran los de la linea.

2 respuestas
CaLaTa

Hace 3 años que no sigo la NFL. Me puse a mirar a ver algunos de los rosters y no quedan la mitad de jugadores que conocia :(

sk_sk4t3r

#4220 Está fuerte xD

B

#4220 Lo dices porque parece que va a reventar el casco con sus mofletes? Cuanta maldad tienes

xXxHarlockxX

Joojojojojo!!! Vaya pase de Tebow!!

KoKiTO

No esta gordo. Mediar 1,95 o asi y pesar 100kg no es estar gordo.

Vas comprar uno de linea q pesan 130 kg con ese xd

1 respuesta
kOnOrZ

Una duda. En un pase, el receptor, si atrapa bien el balón, cae al suelo pero el balón no toca el suelo, puede levantarse seguir adelante, no? Pero hay algún otro factor, además de que el balón toque el suelo, que le impida continuar? Como, yo que se, que un contrario le toque o algo así.

1 respuesta
gloin666

#4225 Pues me parece un cuarenton al que le ha empezado a salir la barriga cervecera.

CaLaTa

Si tocas con la rodilla porque un contrario lo ha provocado ya no puedes levantarte y correr. Si te has caido solo si puedes levantarte y seguir.

sk_sk4t3r

#4226 Tú mismo te has respondido xD Si nadie le toca puede seguir corriendo. Si no me equivoco, si el balón toca el suelo justo después de atraparlo es incompleto.

1 respuesta
CaLaTa

De los que jugaban cuando yo veia esto solo me suena Roethlisberger, Miller y McGahee

Tema cerrado