les va a caer la del pulpo a los broncos
Broncos sabeís que vais a perder, pero hacerme un favor. Darle 1000 ostias al gordito, que ni vaya al Gillette Stadium
Estoy viendo el partido por el plus, ¿álguien soporta a Zanoni? Es horrible joder que tío mas pasota la virgen...
#4200 No hombre. Hoy entre la NBA y la NFL solo he tenido la eleccion de hacerme dos hamburguesas y patatas fritas. Esto digo yo que me salva de la quema no? Aunq apenas entiendo nada, solo lo que me explica losko xDD
La mayoría de gente queremos a Tebow pero sinceramente no le veo ningún futuro, es bastante normalillo...
http://amigo49rda.blogspot.com/2011/12/canal-15.html
#4208 este se ve muy bien, pero es el cantamañanas de Zanoni
Yo no se mucho de esto, pero no esta el qb de los steelers pelin pasado de peso? Creia que los gordos eran los de la linea.
Hace 3 años que no sigo la NFL. Me puse a mirar a ver algunos de los rosters y no quedan la mitad de jugadores que conocia
No esta gordo. Mediar 1,95 o asi y pesar 100kg no es estar gordo.
Vas comprar uno de linea q pesan 130 kg con ese xd
Una duda. En un pase, el receptor, si atrapa bien el balón, cae al suelo pero el balón no toca el suelo, puede levantarse seguir adelante, no? Pero hay algún otro factor, además de que el balón toque el suelo, que le impida continuar? Como, yo que se, que un contrario le toque o algo así.
Si tocas con la rodilla porque un contrario lo ha provocado ya no puedes levantarte y correr. Si te has caido solo si puedes levantarte y seguir.
#4226 Tú mismo te has respondido xD Si nadie le toca puede seguir corriendo. Si no me equivoco, si el balón toca el suelo justo después de atraparlo es incompleto.