Partidazo
Me cago en dios con todo el respeto Señor Tebow, ahora que cayeron mis Steelers tendré que ir con NO...
Bueno, que tampoco se fapeen mucho los Broncos, que este año los Steelers no han estado muy finos en el ataque xd.
De todos modos me alegro de que hayan ganado. Un cruce mas fácil para los Pats xD
Como si lod Pats estuvieran muy bien vamos, me da la risa xd. Como Teboe lanze 4 melones como ayer me gustaria ver la secundaria de los Pats xD
Los Pats están bastante flojos en defensa, eso sí. Pero si el ataque vuelve a calzarle +40 puntos como en el último partido, poco va a poder hacer Tebow al respecto xd
No hizo Tebow 40 puntos o asi en regular season? Nunca se sabe. Ademas contra los Pats no jugara Von Miller creo recordar.
Hoy el LSU - Alabama!
Mis apuestas para siguiente ronda de playoffs son: Pats, Ravens, Packers y Saints
Vaya marrón el LSU - Alabama de hoy. Que estoy de exámenes cojones!! Hoy ya he ido a currar habiendo dormido 4 horas, sin siesta a la biblio... y hoy más de lo mismo. No puede ser esto...
¿A qué hora es?
#4390 Te va a dar un chungo.. xD Como se lleva eso de Currar y estudiar a la misma vez?
#4392 Lo que yo te diga, un chungo xD, entre los estudios, los examenes, la NFL... Yo estoy igual que tu, voy de culo y sin faltar a mis 15 horitas semanales en el McDonald's.. Asique algo hay que sacrificar, por lo menos todos los PO me los vere enteros xD
#4391 LLevo desde mediados de diciembre de becario y hasta ahora (pintándola por las tardes, sin exámenes) he sobrevivido.
Esta semana y la que viene van a ser la muerte, porque voy de puto culo y tengo que meter mil horas de estudio si pretendo salvar alguna, sin faltar a mis 5 horitas diarias en Airbus. Eso, y los partidos de los findes y el de hoy, claro xD
Hostia puta, no me habia fijado en la alineacion de linebackers de la NFC para el Pro Bowl. La de la AFC no esta mal pero esta es impresionante.
DeMarcus Ware - Dal (Mr Sack)
Clay Matthews - GB (Thor)
Lance Briggs - Chi (Un misil negro de 111 Kg)
Brian Urlacher - Chi (Este si que hace honor a su equipo, menudo oso)
Patrick Willis - SF (un jodido camion)
Menuda plantilla en esa posicion, si jugaran en serio mal parado iba a salir Brady.
Si gana Tim Tebow a New England, prometo rezar todos los dias y no faltar ningún domingo a Misa hasta el año que viene.
Geaux Tigers!
BONUS
2 bad he cant get 2 much credit for those 2 points
Leave it 2 their defense 2 outscore their offense
This is totally unfair and insulting
The defense scored those two points, how can you give all the credit to Ryan?
I hope they didn?t give up more than TWO draft picks for Julio and all his explosiveness
Hey, remember that ultratalented receiver the Falcons mortgaged their future for?
The one who was going to transform their offense? The last missing piece in a Super Bowl team?
What was his number again?
Y hasta aqui con el festival del humor.