NFL Temporada 11/12

oRxt

Partidazo

WiLcO

Me cago en dios con todo el respeto Señor Tebow, ahora que cayeron mis Steelers tendré que ir con NO...

Hardy

Bueno, que tampoco se fapeen mucho los Broncos, que este año los Steelers no han estado muy finos en el ataque xd.

De todos modos me alegro de que hayan ganado. Un cruce mas fácil para los Pats xD

1 respuesta
WiLcO

#4383 Los Pats se los van a comer con patatas en el Gillete Stadium está clarísimo.

KoKiTO

Como si lod Pats estuvieran muy bien vamos, me da la risa xd. Como Teboe lanze 4 melones como ayer me gustaria ver la secundaria de los Pats xD

Hardy

Los Pats están bastante flojos en defensa, eso sí. Pero si el ataque vuelve a calzarle +40 puntos como en el último partido, poco va a poder hacer Tebow al respecto xd

KoKiTO

No hizo Tebow 40 puntos o asi en regular season? Nunca se sabe. Ademas contra los Pats no jugara Von Miller creo recordar.

Rubs13

Mi apuesta (Ayer dije un 0-21 asique no me hagais ni caso xD)

-Pats
-Green Bay
-Ravens
-Niners

Dinity

Hoy el LSU - Alabama!

Mis apuestas para siguiente ronda de playoffs son: Pats, Ravens, Packers y Saints :P

borisuco

Vaya marrón el LSU - Alabama de hoy. Que estoy de exámenes cojones!! Hoy ya he ido a currar habiendo dormido 4 horas, sin siesta a la biblio... y hoy más de lo mismo. No puede ser esto...

¿A qué hora es?

2 respuestas
Rubs13

#4390 Te va a dar un chungo.. xD Como se lleva eso de Currar y estudiar a la misma vez?

#4392 Lo que yo te diga, un chungo xD, entre los estudios, los examenes, la NFL... Yo estoy igual que tu, voy de culo y sin faltar a mis 15 horitas semanales en el McDonald's.. Asique algo hay que sacrificar, por lo menos todos los PO me los vere enteros xD

1 respuesta
borisuco

#4391 LLevo desde mediados de diciembre de becario y hasta ahora (pintándola por las tardes, sin exámenes) he sobrevivido.

Esta semana y la que viene van a ser la muerte, porque voy de puto culo y tengo que meter mil horas de estudio si pretendo salvar alguna, sin faltar a mis 5 horitas diarias en Airbus. Eso, y los partidos de los findes y el de hoy, claro xD

1 respuesta
dabyd1304

Hostia puta, no me habia fijado en la alineacion de linebackers de la NFC para el Pro Bowl. La de la AFC no esta mal pero esta es impresionante.

DeMarcus Ware - Dal (Mr Sack)
Clay Matthews - GB (Thor)
Lance Briggs - Chi (Un misil negro de 111 Kg)
Brian Urlacher - Chi (Este si que hace honor a su equipo, menudo oso)
Patrick Willis - SF (un jodido camion)

Menuda plantilla en esa posicion, si jugaran en serio mal parado iba a salir Brady.

1 respuesta
KoKiTO

Yo entre Ware Matthews y Willis vs Lewis Suggs y Von Miller, me qedo con los 2ºs xDD

1 respuesta
Dinity

En la Pro Bowl se pueden hacer sacks? :S

1 respuesta
dabyd1304

#4395 no creo
#4394 prefiero a urlacher en vez de willis

1 respuesta
KoKiTO

#4396 Si pero de titular va Willis asi q xD

1 respuesta
dabyd1304

#4397 ya bueno, aqui como no van a jugar en serio, yo solo quiero ver si hacen correr a Raji

Rubs13

#4393 Solo con Ware Matthews y Urlacher se bastan para parar a quien sea xD

LinkinMark

Si gana Tim Tebow a New England, prometo rezar todos los dias y no faltar ningún domingo a Misa hasta el año que viene.

1 respuesta
dabyd1304

#4400 mentiroso XD

NosFeR_

#4390 el BCS es a las 2.30h nuestras.

Yo por aquí estaré viéndolo, ofc :D

LoSKo

Geaux Tigers!

BONUS

2 bad he cant get 2 much credit for those 2 points
Leave it 2 their defense 2 outscore their offense


This is totally unfair and insulting
The defense scored those two points, how can you give all the credit to Ryan?


I hope they didn?t give up more than TWO draft picks for Julio and all his explosiveness


Hey, remember that ultratalented receiver the Falcons mortgaged their future for?
The one who was going to transform their offense? The last missing piece in a Super Bowl team?

What was his number again?


Y hasta aqui con el festival del humor.

Rubs13

Lo de los 2 points es brutal... jajajaja

Mystee

Espero no ser el único que va con los Elephants xD

Dinity

Os odio 8(

Muy lamentable la ofensiva de los falcons xD

1 respuesta
dabyd1304

#4406 tranquilo cojones, ya han jugado mucho mejor que otros que yo me se.

Lutx1

Yo dejo esto aqui.
http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2012/01/09/famosa-conejita-playboy-se-ofrece-para.html

Hardy

Tebow está por encima de los placeres de la carne.

Rubs13

Es el Ned Flanders de la NFL

Tema cerrado