Por jugarsela, ahora otro esfuerzo extra para ganar
#419 joder yo le veía en la Universidad con USC y jugaba de RB y no veas que TDs...y recuerdo que en NO también..
#427 Ostia te perdiste un buen final, TD de los saints a 2 minutos se quedaron a 8 y llegaron a 1yd para TD a falta de 1 segundo para poder empatar con TD y 2 pt conversion, la verdad que para lo mal que jugo ayer la defensa estoy satisfecho con el partido, siendo este el partido mas duro en teoria para los Saints en toda la temporada y Brees con 419 yardas y 3 TD (casi 4 si hubiesen 10 segundos mas en el reloj)
Me he interesado desde hace poco por este deporte, alguno podría decirme algún buen sitio para iniciarme en las reglas y esas cosillas
Pufff, al final ayer ganamos apurados.La defensa fatal en los dos ultimos drives, menos mal que al final se pusieron las pilas y no dejaron pasar a la end zone.
Acabo de terminar el partido. La verdad es que ha empezado la cosa con un partido bastante divertido.
Los Packers de tanto relajarse en la segunda parte casi se llevan un susto al final.
Eso sí, menudo shows de retornos se vieron xD. Llega a hacer otro TD Sproles tras el retorno de Cobb y hubiera sido el colmo ya xD
pd: Le va a venir de lujo a los Saints la incorporación de Sproles.
No entendi algo del partido de ayer. Porque en el ultimo drive si hacian TD la conversion era de 2 puntos?
#439 Cuando marcas un TD tienes la opción de ir al por el extra point o ir a por una conversión de 2 puntos (que es mas arriesgado). Los Saints si hubieran conseguido el TD no les quedaba otra que intentar sumar el +2 si querían empatar.
#442 Sí, porque vuelven a formar en la yarda 1, y tienen que anotar en una única jugada. Si lo consiguen, suman +2 puntos.