NFL Temporada 11/12

B

Por jugarsela, ahora otro esfuerzo extra para ganar

caRica

#419 joder yo le veía en la Universidad con USC y jugaba de RB y no veas que TDs...y recuerdo que en NO también..

B

Esto se acaba

Lokillo_

buenas noches amijos

NosFeR_

Les hace falta algo más que un milagro para ganar esto. Una pena, esperaba un final emocionante.

NosFeR_

Bueno, yo ya no me quedo a ver esto. El domingo nos vemos otra vez =D

xXxHarlockxX

2 Minutos y 2 TD, creo que me voy a ir a la cama.

1 respuesta
LoSKo

#427 Ostia te perdiste un buen final, TD de los saints a 2 minutos se quedaron a 8 y llegaron a 1yd para TD a falta de 1 segundo para poder empatar con TD y 2 pt conversion, la verdad que para lo mal que jugo ayer la defensa estoy satisfecho con el partido, siendo este el partido mas duro en teoria para los Saints en toda la temporada y Brees con 419 yardas y 3 TD (casi 4 si hubiesen 10 segundos mas en el reloj)

B

Y al final casi remontan, tocate lo webs

futurman

Me he interesado desde hace poco por este deporte, alguno podría decirme algún buen sitio para iniciarme en las reglas y esas cosillas :)

2 respuestas
LoSKo

#430

http://www.nfl.com/rulebook/digestofrules

Ahi tienes para entretenerte un buen rato

1 respuesta
oRxt

#430 Viejo pero eficaz:

1 respuesta
B

Pufff, al final ayer ganamos apurados.La defensa fatal en los dos ultimos drives, menos mal que al final se pusieron las pilas y no dejaron pasar a la end zone.

Hardy

Acabo de terminar el partido. La verdad es que ha empezado la cosa con un partido bastante divertido.

Los Packers de tanto relajarse en la segunda parte casi se llevan un susto al final.

Eso sí, menudo shows de retornos se vieron xD. Llega a hacer otro TD Sproles tras el retorno de Cobb y hubiera sido el colmo ya xD

pd: Le va a venir de lujo a los Saints la incorporación de Sproles.

futurman

#431 #432 Gracias a los dos :)

jeke

Algún link para ver el partido de ayer de los Packers?
Que no encuentro nas!

#438 Gracias!

1 respuesta
B

Como veis el Steelers vs Ravens para apostar?

Hardy

#436 Yo me lo bajé de tenyardtorrents.

1 respuesta
gloin666

No entendi algo del partido de ayer. Porque en el ultimo drive si hacian TD la conversion era de 2 puntos?

2 respuestas
Hardy

#439 Cuando marcas un TD tienes la opción de ir al por el extra point o ir a por una conversión de 2 puntos (que es mas arriesgado). Los Saints si hubieran conseguido el TD no les quedaba otra que intentar sumar el +2 si querían empatar.

1 respuesta
KoKiTO

#439 Seria si marcaban el TD.

gloin666

#440 Y por que es mas arriesgado? Se hace de mas lejos o que?

1 respuesta
Hardy

#442 Sí, porque vuelven a formar en la yarda 1, y tienen que anotar en una única jugada. Si lo consiguen, suman +2 puntos.

Lokillo_

quien tenga mono de futbol, aqui teneis links para todos los partidos de esta noche de la NCAA

http://www.firstrowsports.eu/sport/american-football.html

oRxt

Que partido vais a ver esta tarde? Yo quizás Steelers - Ravens

Dinity

Yo veré el Falcons - Bears como buen fan de los falcons xD Aunk el steelers - ravens tambien tiene muy buena pinta xd

Hardy

Yo mañana me pillaré el Cowboys-Jets :)

2
LoSKo

Steelers y Failcons

B

Eagles - Rams o Lions - Buccaneers

oRxt

Yo estoy viendo el NFL COUNTDOWN, y estan haciendo sobre el 11 S, hablan entrenadores y tal,imágenes.. me he emocionado eh xD éstos americanos...

Tema cerrado