NFL Temporada 11/12

B

pero que hace!?

haxxme

Madre mia jajajaja

B

no ha contado la carrera

Rubs13

Yo no confiaba en los Niners pero me estan callando la boca. Ahora, tener a Brees en tu equipo te garantiza que el partido no esta perdido..

CaLaTa

Vamos a ver, es que no entiendo porque es todo pase pase pase. Si practicamente has empatado el partido, cojones. Y tienes 2 minutos. Haz algunas carreritas y tienes más sorpresa con el play-action.

1 respuesta
LoSKo

#4775 No hace falta correr y mas contra los 49ers, lo que es estupido es hacer un deep pass con 2 minutos todavia, aunque le salga bien no se van a quemar 2 minutos para hacer 30 yardas.

1 respuesta
Rubs13

#4776 Ahora me marcaran un Hail Mary xDD

1 respuesta
LoSKo

#4777 Ahora tendria sentido, con 2 minutos no xD

xXxHarlockxX

#4758 Y que la vayan a cancelar, malditos hijos de puta...

1 respuesta
LoSKo

Ahora que tienen que lanzar hacen 2 screens, una con 15 yardas por correr, claaaro

xXxHarlockxX

Buen melón.

CaLaTa

Buuuuuuuuuuhhh

Dinity

Recuperan saints!!

B

cuanto cobra un pateador? XD

Se ponen interesantes estos 17 segs.

LoSKo

Turnonver con 17 segundos.

In Brees We Trust!

1 respuesta
sk_sk4t3r

#4779 Bueno, bueno. Todavía no han dicho nada, yo creo que la renuevan fijate.

Rubs13

Que capullos, vaya perdida xD

Rubs13

Losko, te vas a dejar muñones de tanto morderte las uñas xD

Dinity

#4785 Ni idea, pero el que mas cobra debe ser Janikowski. Akers y Viniateri los siguientes kiza? xD

CaLaTa

Que intentaba? 12 segundos, sin TO, 40 yardas por correr ...

Dinity

Lo encontré:
Janikowski extended his contract with the Oakland Raiders for $16 million over the next 4 years, including $9 million in guaranteed money, making him the highest paid placekicker in NFL history

LoSKo

Una buena defensa en el proximo drive please please please :D

B

Calata, no le llegan a pillar y al menos deja en buena posicion la bola para un kick.

CaLaTa

Sin tiempos muertos lo dudo. El reloj no se para y le quedaban 4 segundos.

Rubs13

Viniatieri yo se que cobra 2 millones en 2010..

KoKiTO

Pa ser kicker o punter (mas punter q kicker) ya podeis practicar años hasta saber pegarle y levantar la bola mas de 1 metro al del suelo XD

Rubs13

No se vosotros, pero a mi la cancion que compuso Travis Barker y Dj AM Para la Super Bowl de los Giants contra los Pats me parece un temazo..Me encanta..

CaLaTa

Yo lo que he visto en estos 4 partidos de playoff que he visto con respecto a hace 3 años, y no se si será por el aire, es que casi todos los kickoff acaban en touchback.
Eso dice mucho de como van evolucionando.

2 respuestas
LoSKo

#4798 Este año se movio la linea de Kickoff a la 35, de ahi tanto touchback

KoKiTO

#4798 Qizas sea pq ahora se pate desde mas cerca XDDDD

Tema cerrado