pero que hace!?
Yo no confiaba en los Niners pero me estan callando la boca. Ahora, tener a Brees en tu equipo te garantiza que el partido no esta perdido..
Vamos a ver, es que no entiendo porque es todo pase pase pase. Si practicamente has empatado el partido, cojones. Y tienes 2 minutos. Haz algunas carreritas y tienes más sorpresa con el play-action.
#4775 No hace falta correr y mas contra los 49ers, lo que es estupido es hacer un deep pass con 2 minutos todavia, aunque le salga bien no se van a quemar 2 minutos para hacer 30 yardas.
Lo encontré:
Janikowski extended his contract with the Oakland Raiders for $16 million over the next 4 years, including $9 million in guaranteed money, making him the highest paid placekicker in NFL history
Pa ser kicker o punter (mas punter q kicker) ya podeis practicar años hasta saber pegarle y levantar la bola mas de 1 metro al del suelo XD
No se vosotros, pero a mi la cancion que compuso Travis Barker y Dj AM Para la Super Bowl de los Giants contra los Pats me parece un temazo..Me encanta..