NFL Temporada 11/12

xXxHarlockxX

No saben ni por donde le están viniendo las hostias a los Broncos, vaya paliza, yo creo que me voy a dormir ya...

ruben132

Bueno HT y de momento, everything went better than expected. La defensa, de MOMENTO, espectacular. Así sí, cojones.

sk_sk4t3r

5 pases de TD en la primera parte... Omfg!

1 respuesta
xXxHarlockxX

#4953 Record de la NFL :P

Mystee

Como ha dicho el elchero, hoy Tom folla y Tim reza.

sk_sk4t3r

Y otro... el 6º.

xXxHarlockxX

Brady tirando punts, esto que es? xD

xXxHarlockxX

Se acabó, partido de trámite, los Broncos recibían por todos los lados.

Se han batido 4 records de la NFL, que es para lo único que ha servido esto xD

Mystee

Para eso y para saber que si se lesiona Mesko... you know xDDDD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#4959 No lo ha lanzado mal eh xDDDDDDDDDDDDD

También ha servido para ver las fotos de Bibi Jones en su twitter por los TD o la victoria de los Pats, not bad.

Después de tocarme con las fotitos me voy a dormir.

Hardy

Ale, se acabó el hype de Tebow con un buen golpe de realidad.

Lo gracioso fue que anoche un iluminado dijo en la radio "esta madrugada se enfrentan los dos mejores QB de la NFL" xD

pd: Ahora a ver si pasan los Texans, que los prefiero antes que los Ravens, que Ray Rice siempre nos hace el horror xd

B

Fuck yeah 49ers :D, qué putada habérmelo perdido. No tengo muchas esperanzas contra quien gane de Packers - Giants peeeeero quien sabe xD.

B

Brady tirando punts, WTF

KoKiTO

Hoy vereis un partido de verdad no un pussy game como ayer a las 2. Espero q ganen los Ravens obviamente anq me jode q pierda Texas pq su OL y Foster me tienen enamorado.

Y para la semana ya le enseñaremos a pussy Brady lo q es la nfl.

1 respuesta
borisuco

#4964 uuhhh, pussy, pussy, puss... Qué maloso, ¿no? jajajajaja, go Ravens hoy, pero el finde que viene los Pats van a ganar. (Con Brady de punter, que lo clava)

B

Ojala se jodan los RBs a ostias hoy el uno al otro los Ravens y los Texans

oRxt

TRY OUTS MEXICO YIIIJA

Pues eso todo aquel interesado que tenga entre 17 - 23 años, hay unos TRY OUTS para jugar en México, solo tendrías que pagarte el viaje. Nos vemos alli, si alguien va xD

Dinity

Koetter nuevo OC de los Falcons... Anterior OC de los Jaguars... voy a llorar y a cambiarme el avatar por mi nuevo equipo, los Rams de Fisher xDD

1 respuesta
Mystee

#4968 Preferísa a Schottenheimer? xdd

1 respuesta
kOnOrZ

Vamos Ravens!!!

Dinity

#4969 No demasiado, pero un playbook con colorines a Ryan quizás le va bien... xDDD

Mystee

Vale que sea un partido de los 90... PERO QUEREMOS LIVE.

Andy

lo cualo?

Dinity

Si es por el comentario de Mystee, se refiere a que es un partido de defensas tochas y ataques basado en carrera, algo mas flojos xD Como los de los 90 xd

kOnOrZ

¿Algún sitio donde se pueda ver la retransmisión de Zanoni?

kOnOrZ

Ok, ya lo tengo: http://amigo49a.blogspot.com//2011/11/canal-9.html

1 respuesta
CaLaTa

Pero ese hombre?

Dinity

Que coño hace Jacoby Jones? Vaya cagada xD

Silvio_Dante

#4976 a mi el tio ese me cae como el culo

kOnOrZ

TD Willson!

Tema cerrado