No saben ni por donde le están viniendo las hostias a los Broncos, vaya paliza, yo creo que me voy a dormir ya...
Bueno HT y de momento, everything went better than expected. La defensa, de MOMENTO, espectacular. Así sí, cojones.
Se acabó, partido de trámite, los Broncos recibían por todos los lados.
Se han batido 4 records de la NFL, que es para lo único que ha servido esto xD
#4959 No lo ha lanzado mal eh xDDDDDDDDDDDDD
También ha servido para ver las fotos de Bibi Jones en su twitter por los TD o la victoria de los Pats, not bad.
Después de tocarme con las fotitos me voy a dormir.
Ale, se acabó el hype de Tebow con un buen golpe de realidad.
Lo gracioso fue que anoche un iluminado dijo en la radio "esta madrugada se enfrentan los dos mejores QB de la NFL" xD
pd: Ahora a ver si pasan los Texans, que los prefiero antes que los Ravens, que Ray Rice siempre nos hace el horror xd
Fuck yeah 49ers , qué putada habérmelo perdido. No tengo muchas esperanzas contra quien gane de Packers - Giants peeeeero quien sabe xD.
Hoy vereis un partido de verdad no un pussy game como ayer a las 2. Espero q ganen los Ravens obviamente anq me jode q pierda Texas pq su OL y Foster me tienen enamorado.
Y para la semana ya le enseñaremos a pussy Brady lo q es la nfl.
#4964 uuhhh, pussy, pussy, puss... Qué maloso, ¿no? jajajajaja, go Ravens hoy, pero el finde que viene los Pats van a ganar. (Con Brady de punter, que lo clava)
TRY OUTS MEXICO YIIIJA
Pues eso todo aquel interesado que tenga entre 17 - 23 años, hay unos TRY OUTS para jugar en México, solo tendrías que pagarte el viaje. Nos vemos alli, si alguien va xD
Koetter nuevo OC de los Falcons... Anterior OC de los Jaguars... voy a llorar y a cambiarme el avatar por mi nuevo equipo, los Rams de Fisher xDD