Wilfork es MvP del partido. Dios mio, cada vez que le dejaban con un solo de la O-Line lo arrastraba de una forma impresionante...
La plaza de la AFC tendria que haber sido para los Texans con Schaub en condiciones xd
Wilfork es MvP del partido. Dios mio, cada vez que le dejaban con un solo de la O-Line lo arrastraba de una forma impresionante...
La plaza de la AFC tendria que haber sido para los Texans con Schaub en condiciones xd
Cundiff hijo de puta, para eso me privo de estudiar para el examen de mañana, para que me jodas la vida
#5702 Con tal de ganar, como si salen unos abuelos delante nuestra.
La vendetta me importa una mierda si al final ganamos.
Ahora toca el equipo Matrix (Smith everywhere) contra el equipo Dos tontos muy tontos (solo Eli, pero vale por dos)
Suerte a los que le echeis huevos y os quedeis viendo el siguiente partido, un servido se va a la cama
Pues ya veré si me quedo o no, depende de como vaya el partido, aunque con toda la puta tensión que he tenido hoy, estoy cansado xDDDDDD.
Alguien va a ir a Wembley? Pregunto... xD 350 3 dias de hotel y la entrada no es un precio tan caro.. O eso o yo soy rico xD
Yo he ido todos los años menos el año pasado porque me pillaba en Malta. Este tengo seguro que voy xD
Yo este año voy con un colega, lo más seguro. A pasar el fin de semana en Londres y el Lunes, a casa.
#5727 dudo que a quienes les haya tocado entrada y no las hayan conseguido encasquetar esperen hasta julio-agosto, reza.