NFL Temporada 11/12

Tempano419

No he podido ver el partido por culpa de un examen justo hoy, si alguno conoceis la manera de bajarme el partido linkearme plz!!

1 respuesta
NosFeR_

Yo no tengo dudas de Ochocinco. No está en su mejor momento de forma pero tampoco es para crucificarle, no ha jugado mucho como para hacer algo. Todavía se le puede exprimir más.

#5881 en 720p http://www.oneddl.com/tv-shows/nfl-2012-super-bowl-xlvi-giants-vs-patriots-hdtv-xvid-fqm/

Mystee

De quien tengo mas dudas es de Branch, si yo fuera BB seguiría, la conexión que tiene con Brady es muy buena.

barbate

Yo creo que si Ochocinco se recupera y entrena bien puede demostrar mucho en los Pats, pero si deshaciendose de el consiguen mejorar la defensa... buena suerte!

Mystee

http://www.ticketmaster.co.uk/event/370048349FE29D84

Las entradas para el partido de Wembley.

ruben132

¿Alguien que haya ido a Wembley puede contarnos qué tal se vería desde la Upper End Zone?

135€ cuestan dos entradas.

1 respuesta
NosFeR_

#5886 nunca he estado en esa zona, pero sí más o menos cerca. No se ve nada mal para lo grande que es el estadio. Los playaction te los comes todos y tal pero el partido lo ves bien xDD aquí tienes una foto

2 respuestas
LoSKo

#5887 Ame el thread de 2012, que dentro de poco empezaremos con el Draft :D

PD: Casi 200 paginas, impressive, la temporada anterior se llego a las 38.

borisuco

Hemos entrado nuevos aficionados bastante activos xD

Yo el año pasado me la empecé a tragar en la week 17, y no escribía una mierda.

¿Sabéis cuánto duran más o menos las entradas a la venta? ¿Desde qué zona es tu foto #5887?

2 respuestas
LoSKo

NFL Top 10 Plays segun SportsCenter

2 2 respuestas
ruben132

#5889 Por la perspectiva de la foto, juraría que desde la Upper Side Line.

#5890 Cruz, Hixon... VAYA PUTA FLOR COÑO XDDDDD. La 6 es crema.

1 respuesta
Hardy

#5890 Estaba cantado el top 1 xD

pd: Menudo toro Blount en su TD. Ese no lo había visto.

LoSKo

Para mi el top1 es la de Blount, la mejor carrera de un power back que he visto xD

Skone

Buenas preguntas de novato.

Que dias se juegan los partidos y para verlos desde donde lo haceis ?

1 respuesta
borisuco

Oye, ¿alguno sabe dónde puedo conseguir el PEDAZO DE VIDEO que pusieron después del show de Madonna? El que tenía un huevo de highlights de la temporada.

#5894 Pues ya el año que viene, y se juega algún jueves, domingos sobre todo, y uno los lunes por la noche.

Para verlos hay varias opciones:

  • Canal Plus / SportMania
  • NFL.com y comprarte el gamepass, que son unos 100€ y te tragas todos los partidos online con un streaming que dicen que es cojonudo (aún no lo he probado, es lo que voy a hacer el año que viene)
  • Streamings rollo "roja directa"
1 respuesta
xXxHarlockxX

Para lo de Wembley podríamos montar algo o que? Por que ir yo solo me da un palo tremendo...

1 respuesta
bw_s

https://www.facebook.com/pages/Notre-Dame-v-Navy-Dublin-2012/156949250999648?sk=wall

A ver a los irish se ha dicho! XD

Mystee

#5896 Yo estoy en la misma situación.

borisuco

Estoy mirando lo de las entradas, ¿puede ser que ya no queden de las más caras? ¿Se ve mejor desde la esquina del lower o el sideline del upper?

Mystee

The New England Patriots have signed LB Markell Carter, WR Britt Davis, OL Matt Kopa, DE Aaron Lavarias, LB Mike Rivera, WR Tiquan Underwood and DB Ross Ventroneto future contracts today.

Alguien me explica que sentido tiene lo de Underwood? xDDD

KoKiTO

Cosa de BB que es un genio.

Segun entendi, lo dieron de baja para poder meter en el active roster a Ochocinco y subieron a uno del practice squad. Algo asi acabo de escuchar en un podcast.

Lo q si no tieen puto sentido XDDDD

Skone

#5895 yaya para el año que viene of course, pero pagar 100 pavos es mucho para mi :S

lo intetare rollo roja directa gracias

1 respuesta
borisuco

Me temo que no quedan entradas en el nivel intermedio, y las que quedan abajo son en esquinas. O arriba del todo, o las esquinas de abajo. Arg...

edit: #5902 Aquí siempre colgamos algún streaming, así que con pasarte por el hilo verás varios.

LoSKo

Yo paso de ir a ver a los Pats y mas contra los Rams, vaya 3 años nos espera con la NFL en Londres xd

Mystee

Es que tú eres un jodido hater maldito zambiano.

sk_sk4t3r

#5891

LoSKo

Ya ha salido la lista de invitados al Combine, por si a alguien le interesa

http://www.nflcombine.net/players/official-invite-list

LOL

2 respuestas
borisuco

No me coge ninguna de las dos tarjetas, no entiendo el porqué. Me voy a quedar sin sitio me cago en la puta.

sk_sk4t3r

#5907 Solo puedo decir una cosa ante ese video: JA!

NosFeR_

#5907 hay que ser fanboy por el amor de dios... xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado