NFL Temporada 11/12

LoSKo

#29 Tienes razon, estuve dudando cuando lo puse pero 0.3 me parecia poco

B

Bueno gente mañana el Draft.
A la hora de elegir hay algun chat o limite de tiempo o algo?

oRxt

Ya es tarde para unirse a la fantasy ( que dije de crear xD ) ? Esk estuve fuera de vacaciones!!

1 respuesta
LoSKo

#33 Si :/ estuvimos unos dias que solo estabamos Hardy y yo, y luego en 2 tardes se lleno la liga, dije de guardarte un sitio pero vi que estabas 5 dias off, supuse que de vacaciones y termino entrando un amigo de Hardy.

B

Mañana es el dia!

kOnOrZ

¿Me recomendáis unos cuantos buenos partidos del año pasado?

3 respuestas
Sirius_spa

me he propuesto seguir en condiciones este año la NFL...a ver cuanto duro xD

1 respuesta
LoSKo

#37 Toda la temporada, este deporte engancha y ademas tienes la mayoria de los partidos a una hora muy buena los domingos

B

#36 No recuerdo partidos exactos pero seguro que si te miras partidos de los playoffs te molan, la SuperBowl seguro.A mi los partidos de los Packers me fliparon mucho en los playoffs, pero es mi equipo y quizas es subjetivo.

1 respuesta
kOnOrZ

#39 Es que me he visto el Saints vs Vikings y el Vikings vs Eagles (me ha dado por ir con los Vikings, más que nada porque me mola el nombre xD, aunque ahora estoy empezando a conocer a sus jugadores y tal) y me han molado mucho ambos.

Miraré partidos de los playoffs entonces, thx ^^

B

Packers vs Vikings te los podrias mirar si te gustan los Vikings, fueron brutales.

KoKiTO

Si quieres ver espectaculo, los Eagles. Si quieres ver dureza en defensa los Raves - Steelers.

Hardy

Yo recuerdo esta temporada haber visto algún partido de los Falcons bastante entretenido :)

B

Venga, quien sera el pick #1 esta tarde en la Fantasy chavales?

Yo digo que Vick :clint:

1 respuesta
Hardy

#44 Yo te digo que ahora mismo la cosa está entre Rodgers y Vick xD

LoSKo

#36 Saints at Falcons, que les dimos pal pelo en su casa

sk_sk4t3r

Tendremos algún chat para hablar, decirnos de todo por "robar", etc...??

Lo podriamos hacer por irc.

2 respuestas
B

#47 Si, hay un chat en el livedraft, no hay problema por eso.

Hardy

#47 Creo que LoSKo había dicho que durante el draft había un chat en la web o algo así :)

1 respuesta
sk_sk4t3r

Pues perfecto entonces :D

LoSKo

Si hay un chat, podemos meternos mierda por ahi sin problemas

Btw hardy, si dices LoSKo de nuevo te tendre que dar una paliza skin, que eso de MaYuScUlAs son de mi epoca prepuber :(, si pudiese me cambiaba el nick a Losko xD

1 respuesta
Hardy

Por cierto, según la web de la NFL, media hora antes del inicio del draft, ya está disponible el enlace para entrar.

B

Para tomarnos un aperitivo en la sala mientras llegan los periodistas y demas

NosFeR_

#51 ok LoSKo.

/trollface

B

Oye me pido a vick vale?
Que no se diga que lo he dicho el primero! :wow:

1 respuesta
LoSKo

#55 Claro, no te preocupes que yo te lo reservo xD

kOnOrZ

Os vais a despoyar con mis picks seguro, con la idea que tengo yo... eso sí, voy a ganar la liga, eso que os quede claro.

2 respuestas
NosFeR_

#57 yo haré más el ridículo, que llevo la tira de años siguiendo esto y en cuanto a rosters y jugadores sigo siendo patético, tú al menos tienes la excusa xDDD

Hardy

No os preocupéis que yo os reservo a Vick a todos xD

oRxt

cabrones :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Hardy
  • Dinity
  • Mystee
  • LoSKo
  • KoKiTO
  • xXxHarlockxX