NFL Temporada 11/12

xXxHarlockxX

#690 :qq: :qq:

B

Madre mia Dallas en el ultimo segundo empata

KoKiTO

Link?

xXxHarlockxX

Weeeee segundo partido y segunda victoria, no lo he podido ver (solo los 5 últimos minutos) que tal ha estado?

Mystee

Lo de Arrington ha dolido demasiado ...

Brady casi mil yd en dos partidos y Hernández y Gronkowski 3 TD combinando ambos.

B

24-24 dallas san francisco partido loco de la jornada y a prorroga
27-24 gana Dallas

oRxt

Aqui un loco viendo Eagles - Falcos... estas que tengo sueño y mañana tengo clase a las 8, que putada.

B

Yo a las 8 y media

oRxt

menudo TD de falcos, vaya recepcion a una mano... con esto me piro a sobar xD

sk_sk4t3r

Tela el jodido Brady, casi 1000 yds en 2 partidos.

Hoy a ganar a los Rams por que si no...

Se habla poco de la fantasy por aquí :( Si S. Jackson no juega hoy, segundo partido ganado :D

1 respuesta
NosFeR_

Mi partido de fantasy está hiperemocionante xDD

87.20ptos y mi rival 88.18 y nos quedan por jugar Steven Jackson a mi y Ahmad Bradshaw a él. No sé quién es Jocosos Giants aquí, pero que sepas que si me ganas te odiaré eternamente :__ xDDD

2 respuestas
B

#700 Jacosos, Portu.
#701 Portu, Jacosos.

sk_sk4t3r

#701 Emocionante es poco. Gronkowski me salvó ayer. El partido no se me puede escapar coño xD

Steven Jackson es duda, no? Si no juega el partido se acabó :)

1 respuesta
Hardy

Partido muy entretenido el Eagles-Falcons.

Parece increíble con lo que sufrió Ryan al principio que terminaran llevándose la victoria, pero la verdad es que Tony González hizo un partidazo.

Aunque también habría que ver cómo habría sido todo con Vick en el campo en el último cuarto xd

pd: A falte de que me juegue Hakeem Nicks, he ganado mi 2º partido del Fantasy :)

1 respuesta
NosFeR_

#703 incluso jugando lo tengo difícil para ganar xD

kOnOrZ

#704 La cagué infinito dejando a Larry Fitzgerald en reservas, que ha puntuado 19.30 xD

Fuuuuuuu!!!

1 respuesta
Hardy

#706 A mi me pasó parecido con Vincent Jackson xD

Yo si fuera tú dejaba a Fitzgerald fijo de titular, que a poco que Kolb ande medianamente fino debería darte una buena cosecha de puntos.

Mystee

Despropósito de Rams, de los gordos, hacen dos recepciones brutales de un huevo de yd y en la endzone dos FG, lo de Eli y los 3rd downs es para estudiarlo xd y la cagada de Bradford/Williams con fumble incluído para TD de Giants ha sido muy ...

Mystee

Aburridísimo MNF, nada más que decir.

Hardy

Pues entonces me ahorro el bajarlo, y mejor me veo los highlights xD

kIdeR

Buenas a todos.
Me encanta este deporte y me gustaria empezar a ver partidos todas las semanas, el problema es que por las noches lo tengo jodido, vosotros de donde os bajais los partidos? He estado buscando y encuentro partidos pero de la temporada pasada, y me gustaria seguir estos que estais comentado.
Gracias !!

4 respuestas
oRxt

#711 Buenas que tal,

Las opciones que te doy yo son: Pagar Game Pass de la NFL.com xD

La otra es esta página , pero creo que requiere invitación para registrarte

kOnOrZ

#711 En vagos también puedes encontrar partidos, a lo mejor tienes que esperar un par de días, pero los acaban colgando todos.

Hardy

#711 Aparte de tenyardtorrents y vagos como te han dicho, también puedes encontrarlos en los foros de rojadirecta al día siguiente.

kIdeR

muchas gracias !!!

LoSKo

#711 La gran mayoria de los partidos se juegan los Domingos a las 7 de la tarde hora española, no son de madrugada quitando 2 o 3 partidos cada jornada

Hardy

Los Chiefs han puesto a Jamaal Charles en IR por su lesión.

Visto lo visto van a tener un año muy muy duro sin su mejor jugador.

Mystee

Vale que odie a Giants pero ... ya dan hasta pena, al final jugará Palomo solo xddd

Giants WR Hixon out for season with second right ACL tear

Hardy

Peyton Hillis enviado a casa, no jugará hoy. Lo aviso para quien lo tenga en el Fantasy, que yo lo acabo de quitar de otra liga en la que estoy xd

1 respuesta
B

#719 Sabes algo de Antonio Gates?
Si jugará al final o no?

1 respuesta
Tema cerrado