NFL Temporada 11/12

Tokomocho13

nop, tiene un tope de usuarios registrados... ahi imposible xD

sk_sk4t3r

#1527 Y ahora Addai y Welker tocados... QUE COÑO ES ESTO?!?!?!

1 respuesta
Hardy

#1532 Esta semana nos toca salir con medio equipo titular en el banquillo xd

1 respuesta
oRxt

Partidazo LSU - ALABAMA a la 01:00!

sk_sk4t3r

#1533 Es que hace 2 semanas 6 titulares en bye y ahora esto. Ya se lo que pasará, ahora perderé casi todos y me quedaré fuera de playoffs, habiendo empezado 6-0 :(

Dinity

Yo tnia pensado ver a las 8.30 el Stanford vs Oregon St. que esta todo el mundo que no caga con Andrew Luck, se apuntan a futuro QB en Colts por si Manning al volver no da la talla!

#1529 Supongo que este partido lo colgarán hasta en vagos xd

Dinity

Se acaban de llevar a Owusu (jugador de Stanford) en ambulancia por un helmet to helmet, vaya ostión :S Speremos k ste bien!

LoSKo

Vaya partidazos estan haciendo las D's, ahora mismo acaba de blockear un FG LSU.

Geaux Tigers!

Mystee

Me he pillado el Game Pass para ver los partidos en el iPad y suputamadre... para flipar

KoKiTO

Te sobra el dinero xD

Mystee

El poder ver todos los partidos simultáneamente es una pasada xd y además es un dinero bien invertido

LoSKo

Que grande el partido de anoche, vaya defensas y eso que LSU hizo 3 INT.

Geaux Tigers!

PD: Oh No!

xXxHarlockxX

Que suerte tienen algunos coño...

http://boston.cbslocal.com/2011/10/24/bibi-jones-with-toucher-rich-patriots-rob-gronkowski-gron-a-gentleman/

1 respuesta
B

#1543 Esto ya salio la semana pasada, y por lo visto, la chica se lo queria calzar y el dijo que no.
Si ya, :si:

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1544 Si si, es de finales de octubre la noticia, pero no lo había visto y me da una envidia... Además, que la pava esa tiene 20 añitos coño, quien pudiera...

1 respuesta
Dinity

Es raro que en un vestuario con Chad Ochocinco, el que este dando la nota sea otro xD

Sobre el partido de ayer de stanford, parece ser que Andrew Luck tiene maneras d buen QB, lanza con una seguridad impresionante, en los momentos dificiles tiene un porcentaje de pase brutal, cuando el partido se le complikó a Stanford creo que hizo un 7/8.

Ahora intentaré bajarme el LSU - Alabama, a ver si lo puedo ver esta semana!

LoSKo

Empieza bien el Bucs at Saints, primera jugada y ya hay 2 lesionados.

oRxt

Viendo Bucs - Saints

Primera jugada de partido y buena hostia del CB de los saints al WR que le salta la bola y parece que les ha dolido a los dos, estan tirados en el suelo xD

B

#1545 Siempre nos quedara xvideos...

Por cierto, ojimetro a Kansas City, que se estan poniendo las pilas con su estrella lesionada.

Mystee

Yo el partido de la TV, el game pass en el iPad y en el pc en internet xd

Hardy

Empiezan bien los Falcons. Esta semana necesito que entre Turner y Gonzalez masacren a los Colts xD

B

No me va ni un puto link esta tarde

NosFeR_

Yo me pongo el RedZone y a ver de todo un poco.

LoSKo

Joder con Brees, poco mas y la saca del campo >.<

LoSKo

Joder Blount, se llevaba a Harper enganchao xDD

Mystee

Dios que ostia se ha llevado un Jet contra los Bills xDDDDDDD

TD Dolphins lol

LoSKo

TD Saints, Moore!

Dinity

Mira que me gustan las celebraciones de TD, pero el bailecito ese de los Saints ha sido bien patetico xDD

xXxHarlockxX

Que raro, los Colts perdiendo... xD

Mystee

Esa recepción de Falcons era de Jones? joder...

Tema cerrado