NFL Temporada 11/12

NosFeR_

Eso es, tú no sueltes el balón para que siga la jugada, retrasado de los cojones. Yo flipo en serio. No se saben las putas reglas?!

xXxHarlockxX

Penoso, vaya 3 partiditos que llevamos.

LoSKo

LOL vaya regalo de Rivers, es que su receptor ni en la zona

B

Y Green bay invicto a todo esto.
No se quien dijo a principio de temporada que se iban a pasear esta temporada.
Dadle un CT de Nostradamus.

Mystee

No me lo creo, estoy de depresión por la secundaria.

xXxHarlockxX

Pues nada, a tirarme por un puente.

kOnOrZ

Ahora solo falta que ganen los Ravens y noche redondita.

B

Yo hoy por hoy me veo un Packers - Steelers este año en la superbowl.
Espero que cambie la cosa pero los primeros estan intratables, y los segundos junto con Ravens, los mas fuertes de la otra conferencia.

dabyd1304

ravens a tomar por el culo

Mystee

Yo este año veo una SB algo bizarra, un Pats-Giants molaría pero veo un Bears-Bengals xD

dabyd1304

yo veo (aunque no es posible) un colts - dolphins, no te jode

Mystee

Mi final es posible, Bengals 6-2 de momento y Bears mañana se cepillan a Eagles y se ponen con un marcador algo mas normal xd

tokeh

Yo veo un Lakers-Celti.... oh wait. :(

KoKiTO

Vaya pronosticos xDDD

Yo a principio de season, dije que los Packers iban hcer 16-0 y van por el camino.

En cuanto a la SB, veo tb un Packers - Steelers. Ahora se vera vs Ravens (anq me joda) lo fuertes que estan los acereros xDD

LoSKo

Yo a los Saints los veo bien cuando dejen de entrarles las pajaras como las de la semana pasada, no estan al nivel de GB pero vamos, mejor que el año pasado si están.

Hoy el equipo parecía otro, podían correr y todo :3

1 respuesta
B

#1725
Hasta Brees ha corrido, mas gracioso :D
Es que GB estan ganando facil, no ha habido ni un solo partido en el que lo hayan pasado mal, hoy mismo, 45-38, de los mas igualados por marcador, pero han ido todo el partido por delante sin problemas.

B

Otros que podrian colarse son Houston y San Francisco, que parece que no pero van 6-3 y 7-1

LoSKo

Ya ves, nadie daba un duro por los 49ers con Smith de QB y mira ahora.

dabyd1304

y los unicos que han ganado a los niners!!!! los mendas texanos

WiLcO

Lo de Rivers es un escandalo le puede la presión descaradamente no sabe rolar y lanzar en movimiento. Un desastre hoy.

LoSKo

Puto Sanchez como la lia xDDDDDD

http://www.nfl.com/news/story/09000d5d823d7033/article/bills-bluff-move-leaves-jets-qb-sanchez-blushing-holding?module=HP11_content_stream

Alguien sabe porque se coloco ahi en vez de recibir el snap?

1 respuesta
BuRnS

#1731

Mystee

Parece el LSU-Alabama, todo FG xd

kOnOrZ

Dios mio, partido de infarto el de los Ravens at Steelers también. Muy muy guapo.

Hardy

McGahee y sus 28 puntazos me ha dado esperanzas, pero aún así lo veo demasiado difícil.

Esta noche Vick tiene que aguantar los 5 puntos de ventaja contra Forte y Knox y buff....

KoKiTO

Esta semana pierdo por no fiarme de Tebow. Asi me lo hace pagar el Señor.

sk_sk4t3r

GRANDE GIANTS!!!! La Superbowl y ayer ganando en el último minuto, donde mas duele xDD

KoKiTO gracias por quitar a DeSean Jackson, ahora si tengo posibilidades de ganar ^^

1 respuesta
KoKiTO

#1737 Me fiaba mas de Brown que no lo hizo mal, 11 puntos.

Pq Jackson lleva un monton de jornadas sin comerse los mocos. Entre que Vick es un paleto, y prefiere a Maclain o como se llame xD

Dinity

Más T.Tebow no por favooooooor, estoy de articulos hablando de tebow hasta los mismísimos, cualquier blog o pagina de la NFL no para de hablar de él... que cansinoooos!

kOnOrZ

Hoy se va a poner interesante la Fantasy.

Tema cerrado