NFL Temporada 11/12

Hardy

Yo tengo al K de los Lions :(

Mystee

Me juego 50 millones de troeuros a que estoy solo para verme el TNF xd

LoSKo

Yo estoy por aqui tambien, pero no lo vere entero

NosFeR_

Yo también ando por aquí, pero lo veré a ratos, que ando con la xbox.

Mystee

Menos mal que los troeuros no existen xDDDDDDDD

1 respuesta
KoKiTO

Yo tb ando por aqui q mñn no tengo clase xd

xXxHarlockxX

Que return del punt más guapo xD

Mystee

Estamos mas hoy que en un SNF o MNF madre mia

LoSKo

WTF Rivers, a la grada casi

LoSKo

La musica del estadio que la elige la NFL? en todos los partidos suena Crazy Train

1 respuesta
Mystee

Kick off return o Benny Hill? amosnomejodas

NosFeR_

#1805 troueros? :x

#1810 cada año hay X canciones, supongo que si la elegirá la NFL. Todo por la pasta xD

Mystee

Los Chargers están para irse con los Colts un rato xdddd, la realización del TNF acojonante.

Mystee

Pedasso de drive de Chargers y que receptores tienen suputamadre para los deep passes son excelentes

Mystee

Hay un equipo con peor secundaria que la de NE, los Chargers xddd

xXxHarlockxX

Que cagada, madre mía... Perdió la bola de vista y no intento ni pillarla xD

Mystee

Los melones de Rivers, un clásico, así juega San Diego xd

Ha sido cojonudo el rótulo a Palmer del partido perfecto, que ningún QB de Oakland lo había hecho y siguiente jugada INT xDDD

kOnOrZ

Vaya tela con Rivers, los últimos segundos han sido bastante patéticos xD

WiLcO

La dejadez del receptor en la última intercepción ha sido espantosa. Vale que el pase no fue bueno, pero aún así yo si fuera Rivers le pegaría un par de gritos...

NosFeR_

http://www.nfl.com/videos/nfl-game-highlights/09000d5d823fee32/Week-10-Raiders-vs-Chargers-highlights 3:19

Me quedé flipado con el call del referee. No tenía ni idea de que algo así existiese.

LoSKo

Hombre, el catch no es limpio y si no llega a estar ahi el CB de los Raiders seguramente se le hubiese ido, yo no conocia la norma pero me parece logica

1 respuesta
NosFeR_

#1821 el receptor está todo el rato dentro de la endzone, sea limpio o no, hay posesión, total y clara, ahí yo hubiese dado TD el 120% de las veces.

NosFeR_

Momento remember que me ha entrado viendo mis viejos favs de youtube. De cuando los Canes eran buenos. :___

Mystee

Soy el único que ve a Dalton como ROY? hoy tienen un test super serio peeeeeero está llevando a su equipo a liderar para mí la división mas dura

LoSKo

Dalton y AJ Green, vaya duo, a ver quien daba un duro por los Bengals despues de pirarse Palmer.

Mystee

Es que es acojonante, van 6-2 pero sin hacer ruido y como ganen hoy a Steelers... el TB lo van a tener los de Pittsburgh en chino mandarín

Hardy

Y no solo eso, sino que su defensa se ha puesto las pilas y están siendo una de las top.

LoSKo

Esta tarde Saints at Falcons, tengo miedo con la puta defensa vs rush que tenemos, con Turner ahi nos pueden hacer un hijo, creo que lo único que nos puede salvar es que la ofensiva no haga ni un TO.

Mystee

DeSean Jackson no juega hoy por faltar a una reunión de equipos especiales xdddddddd

KoKiTO

Para lo que iba hacer.

Tema cerrado