NFL Temporada 11/12

xXxHarlockxX

Lo que ya dije antes, chiquita paliza a los Vikings y los Packers siguen sin perder, 9-0 ya...

ESL_Kaiser

ha estado entretenido el partido :D me guuusta! ¿Que debería ver en la proxima jornada? ¿Algún partido interesante?

Hardy

Menudas palizas están dando Rodgers & cia. Van a pasarse la temporada regular con la chorra xDD

KoKiTO

Estaba visto que perdia en el fantasy. Y para la semana con todos los que tengo en bye tb pierdo xD

Dinity

@tokeh, un consejo, no escojas equipo, el equipo te escojerá a ti (lol xD)

Vaya putada lo de Schaub, los texans ivan a ser un buen equipo en playoffs, ahora supongo que se basaran aun mas en la carrera de Foster y Tate...

1 respuesta
KoKiTO

Mas aun? xD

El problema es que Leinart no sabe ni hacer un handoff

Dinity

Jugaran un Tebow style? xD

Hardy

Bye bye liderato :(

Clasificación:
8-2 Jacosos Giants (sk_sk4t3r)
7-3 La Laguna Tigers (Hardy)
6-4 The Super Paella Team of Doom (LoSKo)
6-4 La Elipa White Sharks (kOnOrZ)
5-5 Black Towers (KoKiTO)
5-5 La Tengo En La Mano Team (david41)
5-5 USC Trojans (dabyd1304)
4-6 Valencia Division (Pollotrozeao)
3-7 Portu Demacians (NosFeR)_
1-9 La Elipa Dragons (Reth)

  • Los 4 primeros jugarán los PO para determinar al ganador.

Próxima jornada:
La Laguna Tigers - La Elipa White Sharks
The Super Paella Team of Doom - La Elipa Dragons
USC Trojans - Black Towers
Portu Demacians - Jacosos Giants
La Tengo En La Mano Team - Valencia Division

2 respuestas
bw_s

Algun partido bueno en ncaa para ver?

El año ke viene paso del gamepass de nfl, me voy a por el de ESPN, es mas emocionante XD

Dinity

Guiandome por los rankings de la BCS, diria que lo mejor de esta semana en NCAA sera el USC (21) - Oregon (6) o el Nebraska (9) - Michigan (13).
Eso si, la semana que viene toca una de las mayores rivalidades en la NCAA que si que no me perderé, el Alabama - Auburn siempre tiene buena pinta xD

Sobre la NFL, creo que los partidos a seguir seran:

Bengals - Ravens
Titans - Falcons (en realidad no tanto, pero es el equipo que sigo xD)
Jets - Broncos del jueves
Eaglers - Giants

Jornada bstnt floja la verdad, tres equipos interesantes en bye week 8(

PD: Si no te convence ningun partido, siempre puedes seguir el partido de Stanford y ver a Andrew Luck y convertirte en su groupie como medio estados unidos xD

1
kOnOrZ

#2108 Sorry, pero espero machacarte este fin de semana... :_(

sk_sk4t3r

Líder :D todo ha vuelto a la normalidad.

B

Cuidado que la tengo en la mano capitaneada por Tomas y Murray se pueden meter en la lucha!

B

#2108 Los USC Trojans es #1758

LoSKo

Yo lo que no se es como sigo ahi, si no fuese por Rodgers :/

Mis WR dan algo de pena, hasta la jornada 3 o 4 no despegaron, un RB mio es Hillis y he tenido 5 TE's en lo que vamos de temporada.

Respecto a lo de la NCAA, LSU <3 SEC Div. aunque el proximo partido lo tienen el 19, van 10-0

tokeh

#2105 Ok! Aunque todavía tengo que ver mucha NFL...

En realidad entiendo un poco porque la gente que no tiene ni idea de fútbol se hace del Barça y del Madrid (me refiero a aficionados de otros países que pueden seguir la Liga por TV)... después de ver ayer a los Packets a uno le dan ganas de comprarse el casco xDD No entiendo mucho de NFL pero parecía que jugaban muy bien (o los otros muy mal...)

1 respuesta
Mystee

#2116 Jugar en Lambeau Field (estadio Packer) nunca es fácil, y si son los actuales campeones y los Vikings llegan con Ponder que en 3 partidos 2 son contra Packers... es obvio que iban a ganar xd

Si quieres una guía de todas las reglas y formaciones de ésto dime y te paso un link que siempre me ayuda.

tokeh

MP!! Gracias! Así para el del jueves ando un poco más puesto (o me entero algo más de lo que pasa en el campo..)

3 respuestas
Mystee

#2118 http://www.terra.es/personal/dperezg/home.htm

Ahí tienes carahuevo

1
LoSKo

#2118 Hazte de los Saints, que son como el Valencia de la NFL, patidors ftw :3

Hardy

http://www.mediavida.com/g/nfl

:)

Mystee

Dentro.

kOnOrZ

#2118 Nah, hazte de los Colts, que este año están arrasando.

1
Tokomocho13

pfff, se me ha lesionado schaub :*(. a quien pondríais, palmer o tebow?? es lo mejor que hay por el waiver... xD
una pregunta, como me podría meter en la fantasy de mv?, para saberlo para la temporada que viene.

1 respuesta
Hardy

#2124 De esos dos metía a Tebow.

Para lo del fantasy MV simplemente es dejar tu correo para que se te invite a la liga, y si hay plazas, estarás dentro :)

NosFeR_

Me huelo que el año que viene o bien la hacemos en otro sitio que no sea NFL.com (para que permita más usuarios) o vamos a estar jodidos xDD

1 respuesta
oRxt

Si cabrones... que me quedé fuera :(

Hardy

#2126 Este año cuando la creé juraría que te daba la posibilidad de hacer una liga de mas de 10 jugadores, solo que como no estábamos seguros de si la íbamos a llenar se acabó creando de 10.

De ser así me da que la temporada que viene hay que ampliar el número sí o sí xD

#2129 La cosa es que el de nfl.com está acojonantemente currado y mola eso de irlo siguiendo live durante los partidos xD

Mystee

Sino yahoo, o iespien

1 respuesta
B

Hombre, actualmente en la fantasy creo que 8 realmente de los 10 la seguimos.
Asi que 2 plazas por ahi quedan libres, y si no hacerlo en otra, pero la de nfl esta genial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Hardy
  • Dinity
  • Mystee
  • LoSKo
  • KoKiTO
  • xXxHarlockxX