NFL Temporada 11/12

xXxHarlockxX

Que pena, se libra de ese y era TD casi seguro xD

xXxHarlockxX

Vaya forma de tirar un retorno tan bueno...

KoKiTO

Ver jugar a los Broncos es como ver jugar a Army xD, con esos pockets colapsados.

LoSKo

Que partidazo hoyga, a este ritmo no termino de ver el segundo cuarto.

xXxHarlockxX

Mírale como corre Tebow xD.

Mystee

Hey dude! it's TEBOW TIMEEEEEEE

xXxHarlockxX

Casi tiene más yardas corridas que de pase, penoso tio xD

xXxHarlockxX

Al menos han perdido los Jets.

Mystee

Grandioso Tebow, aún mas de Tebow que hace unas horas xd

B

Joder con los Jets, en 4 días han pasado de poder ir líderes de la división a tener que luchar y mucho por una Wild card.

oRxt

Pero que pasa tanto con Tebow, 9-20 104 yd de pase... Lo unico 68 yd de carrera. y mete TD y es dios? pregunto, no vi el partido he visto el resumen.

1 respuesta
KoKiTO

#2171 Es muy malo pasando, pero tienes unos huevazos como una casa para salir a correr y recibir ostiones , y encima gana xD

tokeh

los QB normalmente no salen palante no? El otro día Rogers (creo que se llamaba así el de GB) pudo salir como 3 o 4 veces palante (como para avanzar bastantes yardas) y se quedaba parao esperando a que apareciese el hueco...

KoKiTO

No salen por 2 razones: son unos cagados y tienen miedo y pq los head coach tb son unos cagados y no quieren que se lesionen, pq los QB no entrenan placajes, ni recibir ostias ni nada.

Y q una de las lesiones mas comunes en esto es la conmocion, cosa chunga pq hay jugadores que se quedaron tontos xD, y si no estas acostumbrado, t llevas una fijo xD

Tebow es una excepcion, pq tiene un cuerpo de LB. Pero lo de correr como QB esta destinado a los negros, vease Vick, vease el QB suplente de los Bills, que lo sacan en 3th y poco para hacer carreras xD

WiLcO

Tebow es diferente a los demás y yo por eso agradezco mucho sus partidos, son divertidos...

tokeh

La verdad es que algunos se llevan unas ostias de un calibre importante...

Dinity

Los QB no corren por lo que ya han dicho, si un defensa ve un QB corriendo, va a placarle para lesionarse. Si un QB se lesiona... no hace falta decir lo que pasa, solo pongamos el ejemplo de los Colts, uno de los equipos medianamente buenos, ganadores d superbowl y con una buena ofensiva, sin Manning, zas 0-9 xD

Sobre Tebow, no es un gran QB, sabe correr pero tiene carencias importantes en el juego aéreo... Pero es un ganador nato, eso es innegable, 4-1 van los broncos con el como QB y con posibles aspiraciones para ganar su conferencia xD

Estoy mirandome precios para cojerme el Game Pass de playoffs, xke si todo va bien, aprobaré todo por parciales y tendré todo enero y febrero xa ver futbol americano :) Algún consejo? Sale bien de precio? Seguramente lo pruebe alguna semana interesante a ver que tal me va xD

LoSKo

Uno de los mejores punters de la liga y a este ritmo se va a quedar sin ir al Pro Bowl, fuck yea <.<

WiLcO

No corren más que nada porque cuestan muchísimos millones como para tenerlos lesionados y un equipo sin su QB titular se podría decir que no funciona.

Mystee

Si él lo dice me lo creo xd

Mystee

El trolling que se gastan por USA mola.

LoSKo

Si no fuese por el Rush YD no lo salvaban de la quema, ahora, el dia que lo lesionen en una de las carreas les va a salir caro, yo hubiese seguido con Orton, si no que lo hubiesen tradeado antes de empezar la temporada.

Mystee

Yo soy demasiado de Tebow, un tío que lanza peor que cualquier jugador de la NFL, no solo QB, con las pelotas mas grandes que he visto en mi vida, un ganador nato aunque cuando hacen una jugada de pase parece que está matando gaviotas xd

LoSKo

Bueno, el punter de los Eagles es peor lanzando xDD

1 respuesta
Dinity

xDDD ke grande la jugada del punter de los Eagles.

Esta temporada no se que está pasando con la repercusión de la NFL pero esta semana, en un programa de televisión catalana de zapping deportivo (zona zapping de tv3) he visto 3 cortes de futbol americano cuando jamas en la vida había visto alguna jugada.

La primera fue el TD de el TE de los Bills dándole el ovoide a su novia cheerleader de los Cawboys. "No pasa nada, voy perdiendo por paliza de 21 puntos, pero le voy a hacer el pamplinas con mi novia xD"

Después pusieron el susto que le dieron a Mark Sanchez xDD Y para acabar pusieron un TD de carrera de un equipo de la NCAA que no recuerdo cual ahora mismo.

KoKiTO

No creo q Tebow se lesione tan facilmente, con el cuerpo que tiene y sabiendo entrar a los placajes, dificil esta.

A mi tb me gusta Tebow, por los huevazos que tiene. Es malo? Bastante, pero en un equipo rodeado de mancos, es o mejor que tienen los Broncos, aparte de Von Miller. Cuando aprenda a pasar, sera un QB decente en la liga. Hay que tener en cuenta que lleva 2 temporadas en la NFL y nunca habia jugado mas de 2 partidos, y no hizo como Newton que estuvo todo el verano entrando con entrenadores de QB Pro, o como Dalton que era demasiado bueno ya en NCAA, donde su juego era todo pase tb.

Pero bueno, es como Bush, un tio con con un Heisman (el primero jugador de 2 año q lo consigue) malo del todo no puede ser. El tiempo dira.

P.D: Eagles have ruled Vick and Maclin out, the team announced

Dinity

Que grande esta web, tebow tiene hasta fans caninos: http://tebowing.com/post/12292404721/tebarking

Por seguir hablando de Tebow, podemos decir que el juego aéreo de Tebow es negatibow (lo siento, lo acabo de oír en el podcast de willy buster y lo tenia que decir xD)

2 respuestas
NosFeR_

Por si a alguien le interesa empieza ahora el Miami (The U) @ USF. El que gane es elegible para bowl.

LoSKo

#2187 Que grande lo de Tebow, se creera negro.

A la 1 juega LSU at Ole Miss

WiLcO

#2187 He de decir que me ha hecho gracia lo de negatibow debe ser porque estoy espeso hoy jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Hardy
  • Dinity
  • Mystee
  • LoSKo
  • KoKiTO
  • xXxHarlockxX