#2250 xD
#2266 Hoy era fan de Tenessee, pero me da que va a tocar volver al Dota, no tiene pinta de que haya partido aqui xD
#2267 Espero que el RB que te queda por jugar se tropiece y se abra la crisma y no pueda hacer más de 2 puntos
#2277 Se uniría a una larga lista de RB que en alguna jornada se me han lesionado en el primer cuarto y me han dejado con 1 punto o menos (McFadden, Hardesty y McGahee) xD
BEST VIDEO EVER
Video de los mejores momentos del 20002009 de la NCAA. “Ahí no es el dinero lo que les mueve. Es otra cosa. La afición apoya sus equipos porque pertenecen a ellos de verdad”.
En el video podemos ver desde el liderazgo de los Gators de el universalmente reconocido dios Tim Tebow, el partido posterior de la masacre de Virginia Tech, la recuperación milagrosa de Adam Taliaferro (Penn State) cuando los médicos le dijeron que tenia 97% de possibilidades de quedarse invalido para toda su vida...
Después de ver el video, me queda claro solo una sola cosa, que el futbol americano es el deporte con más pasión de todos los que he visto. Reconoces a unos cuantos si eres seguidor de NFL... pero el que destaca más Calvin Johnson xD
Sacado del blog de Mariano Tovar
PD: Instertar pls