NFL Temporada 11/12

kOnOrZ

#2250 xD

Hardy

Go Romo!!

Dinity

Panthers empatan el partido!

Mystee

Bengals señores, Bengals xd

kOnOrZ

Nada nada!

xXxHarlockxX

Pues nada, se acabó el partido para los Buccaneers.

xXxHarlockxX

Y ahora INT para los Packers, madre mía xD

haxxme

Donde lo estais viendo? :_

Dinity

firstrowsports.tv

Dinity

TD Redskins!

Mystee

Where robo happens, que robazo a Bengals...

1 respuesta
KoKiTO

Exageraoo

LoSKo

#2261 Y que lo digas, le ha faltado arrancarle la proteccion a Dalton para ver si asi pitaban algo.

xXxHarlockxX

Joder el kicker de los Redskins xDDDDDDD

LoSKo

Venga no me jodas, INT a Hasselback, que suerte tienen los negros de Atlanta.

Dinity

A callar! Vaya intercepción! xD

1 respuesta
Hardy

Vuelvo y veo que Gonzalez ya tiene su TD

Crack!! me alegro de haberlo fichado xD

1 respuesta
LoSKo

#2266 Hoy era fan de Tenessee, pero me da que va a tocar volver al Dota, no tiene pinta de que haya partido aqui xD

Dinity

Vaya melon de Hasselback x eso... xD

Dinity

Turner vaya camión!

oRxt

Joer que putada intercepcion a Bears ... alguien viendo algun partido?

B

Como veis el Eagles Giants?

LoSKo

Agüita con la carrera que se ha pegado Blunt, que puta maquina.

http://www.nfl.com/videos/nfl-cant-miss-plays/09000d5d82449b22/WK-11-Can-t-Miss-Play-Count-Blount-s-broken-tackles?module=HP11_cp

1 respuesta
sk_sk4t3r

Esta semana toca derrota en la fantasy, vaya jornada...

LoSKo

Eli haciendo peores numeros que Vince Young, OHCRAP.

Mystee

Sack, game and match

kOnOrZ

#2267 Espero que el RB que te queda por jugar se tropiece y se abra la crisma y no pueda hacer más de 2 puntos :)

1 respuesta
Hardy

#2277 Se uniría a una larga lista de RB que en alguna jornada se me han lesionado en el primer cuarto y me han dejado con 1 punto o menos (McFadden, Hardesty y McGahee) xD

Dinity

BEST VIDEO EVER

Video de los mejores momentos del 20002009 de la NCAA. “Ahí no es el dinero lo que les mueve. Es otra cosa. La afición apoya sus equipos porque pertenecen a ellos de verdad”.

En el video podemos ver desde el liderazgo de los Gators de el universalmente reconocido dios Tim Tebow, el partido posterior de la masacre de Virginia Tech, la recuperación milagrosa de Adam Taliaferro (Penn State) cuando los médicos le dijeron que tenia 97% de possibilidades de quedarse invalido para toda su vida...

Después de ver el video, me queda claro solo una sola cosa, que el futbol americano es el deporte con más pasión de todos los que he visto. Reconoces a unos cuantos si eres seguidor de NFL... pero el que destaca más Calvin Johnson xD

Sacado del blog de Mariano Tovar

PD: Instertar pls

2 respuestas
xXxHarlockxX

#2273 Ya lo dije en #2227 , como se va librando de los tackles, que grande macho.

#2279

Tema cerrado