NFL Temporada 11/12

Mystee

La de Tebow es sagrada, y supongo que me pediría una de Gronk

Dinity

Yo tengo muchas dudas aun, xke el uniforme d Atlanta no m gusta demasiado... xo contad con otra x aki xd

1 respuesta
B

Bueno esto se va animando gente.

KoKiTO

Por pedir camiseta de Gronk, no se incluye teen rubia cachonda, avisaos quedais.

Mystee

Eso es lo que tú te crees, pidiendo la de Tebow te crecen los cojones hasta límites insospechados

KoKiTO

La de Tebow si que viene bendecida por el Señor.

Yo en vez del numero, si puede ser la postura del Tebowing

B

Les he mandado un mail preguntando si aceptan paypal como metodo de pago, ya que en la web solo aceptan western union pero ponen que preguntemos por mail para mas informacion.
Seguramente si que lo acepten.

1 respuesta
kOnOrZ

#2317 Hombre, a mi antes de pedir nada me gustaría ver cómo es el jersey que quiero pedir.

1 respuesta
KoKiTO

The Broncos have waived quarterback Kyle Orton.

B

#2318 Yo magia no puedo hacer, pidele links a #2312 donde ha visto comentarios de esa tienda y lo miras.

#2321
Metelo en spoiler y ya esta
#2322
Yo tengo la teoria de que tienen las mismas fotos.
Todos estos jerseys vienen de China y suelen pillarlos en las mismas fabricas o factorias.

1 respuesta
Dinity

Pregunta offtopic: se pueden poner enlaces de otros foros o corro riesgo d ban? xD

Porsiaca, privado con el link xd

2 respuestas
kOnOrZ

Es que si es de la de Jerseysgaga... ufff, no me convence la pinta que tienen ahí los jerseys.

Yo he encontrado esta: http://www.nfljerseyschinaok.com/

1 respuesta
Mystee

#2321 Se pueden poner, no hay problema eh xd

Dinity

Pos es esta la web en cuestion: http://www.vagos.es/showthread.php?t=1522394&page=20

Llevan bastante tiempo pidiendo camisetas y que yo sepa, excepto algun problema de tallas (sobretodo xke hay diferencia entre tallas d camisetas k llevan un numero en el dorsal o dos) creo que no ha habido problema.

WiLcO

VER Y DISFRUTAR CREO QUE LO QUE LE SALTA ES EL BUCAL XD

WiLcO

Aquí os dejo el final de este partido de locura de college sobre todo cuando salta el público, es mítico así que puede ser que lo hayáis visto muchas veces. Por cierto en Stanford jugaba el gran John Elway.

1 respuesta
Lokillo_

#2326 el drive de stanford ha sido impecable, pero el return de california ha sido epic. que pena que la calidad de imagen sea tan mala. estaban pasando el balon hacia atras? y que coño hacia la gente esa en mitad de campo?????

1 respuesta
kOnOrZ

#2320 Pues sí, tiene pinta de que por muchas páginas que allá por ahí todas tienen los mismos jerseys. Así pues, por mi adelante ^^

WiLcO

#2327 La peña en el campo ya estaba festejando la victoria de Stanford porque ya se había acabado el tiempo pero claro no contaban con el return de california y sus pases atrasados. Es cojonudo cuando marca td y se lleva por delante a un pavo jajajajaja

KoKiTO

#2297 Siento lo de Jackson xD

1 respuesta
Hardy

#2330 Lo dicho, esta temporada tengo la negra con las lesiones xD

B

Buenos partidos los del thanksgiving

Hardy

Parece que Kyle Orton va a ser nuevo jugador de los Chiefs.

Dinity

Te me has adelantado xD Pues los texans, cmo era d sperar, se la juegan con Leinart. Me hubiese gustado verle en los Bears, que les peligra la wild card a pesar de tener calendario "facil"

KoKiTO

Los Texans hacen bien, ya que teniendo a Foster y Tate pa q coño van gastar el dinero en un QB2 o 3 en el futuo. Ademas saben que no llegaran muy lejos en playoffs asi q.

Hardy

Pues Orton puede dar un buen rendimiento en los Chiefs con un tío como Bowe por delante.

Y así de paso dejan un poco de lado las calamidades de RB que tienen ahora mismo xD

Dinity

Ojo al waive requet de los cowvoys! Una bala de repuesto por si se acaba la racha de Romo?
A mi los texans me parecen un buen equipo xD Con algun cambio de entrenadores y schaub en forma creo que podrian llegar a llevarse la americana xd

Hardy

En favor de los Texans hay que decir también que se han pegado prácticamente toda la temporada sin su mejor WR.

tokeh

hoy tenemos NFL?

1 respuesta
KoKiTO

Fred Jackson was placed on IR

1 respuesta
Tema cerrado