NFL Temporada 11/12

Dinity

TD White! Stamos jugando bien, no hay drops absurdos y la defensa impecable de momento!

B

Llego y los pats hacen un TD por un fumble en un sack? Grossman es muy malo, vale q son los Pats, pero estar 5 segundos en tu end zone? Tirala a tomar por culo gañan

LoSKo

Joder que mal con los putos penalties, primero hacen inutil el TD de Sproles y luego un second and long convertido a un third desde valencia con amor debido a otro hold.

Dinity

TD Panthers... como echo de menos a Grimes xD

KoKiTO

Eso es el lumbreras de entrenador, con ese gran playcall.

bw_s

que grande! Rob Gronkowski

LoSKo

Y otro penalty que les da la vida en este drive, es que son estupidos joder.

LoSKo

First and 35 para los Titans, yo digo que todavia convierten

Dinity

Parar a su corredor agarrandole por los pelos, eso siempre mola, y los jugadores nunca aprenden... xD

Dinity

safety... me voy a mi eskina a llorar pensando en como tiramos los playoffs contra los panthers...

Dinity

A lloraaaaaaaaaaaaaaaaaar, td panthers

Hardy

28 puntos Lions
0 TD Megatron

¬¬

LoSKo

28 Puntos Lions.
Jared Allen rajando contra Detroit esta semana.

KARMA IS A BITCH.

borisuco

Cómo me encanta Woodhead

Dinity

Sudo de seguir viendo como la defensa hace el jodido ridiculo, me voy al red zone xd

borisuco

Vaya mariconada de roughness on the passer y a tomar por culo la int..

sk_sk4t3r

Que grande Maurice!!

kOnOrZ

Me da que a este paso me quedo sin play-offs... :_(

Dinity

julio jones vete a tomar por culo, hemos dado dos primeras rondas por un tipo que no puede atrapar un puto balón en la endzone aunque se lo lanzen dos veces...

Hardy

Que gracia me hace Fabiano pronosticando que esta semana Turner se hacía 26 puntos... y lleva 4.

Aunque bueno, la semana pasada ya escogió como Start of the Week a L.Blount y luego no llegó ni a 2 puntos xD

Dinity

Int a newton! Si anotamos nos volvemos a meter en el partido!

Dinity

Jacq. Rodgers, un RB que no es ni el RB titular, acaba de atrapar un balón que ha sido una copia exacta de la jugada que J.Jones ha dejado caer dos veces...

Nos metemos en el partido! 6 abajo!

LoSKo

Vaya chorizada ese ultimo TD de Graham, pitan out of bounds, payton hace challenge y como ven que no estaba fuera se sacan de la manga incomplete pass, hasta los comentaristas decian que era un TD claro.

Dinity

Segunda INT a newton!

Vaya robo a Graham...

bw_s

Gronkowski esta over este partido, espero que ganen los pats!

LoSKo

Lo de los Saints fuera de casa empieza a ser preocupante y encima hoy nos estan cosiendo a penalties, ya van 2 TD anulados uno por falta y otro robado.

borisuco

TD Pats, ahora a ver si son capaces de defender decentemente UN drive.

1 respuesta
Hardy

#2907 Pides demasiado xd

LoSKo

Buena joder, TD Colston, a ver para el drive y volvemos a anotar :/

Dinity

Ganamos por uno! Ahora a parar a Newton!

Tema cerrado