np ya está xD
Vaya forma de tirar el partido los Jets en el segundo cuarto, 35 puntacos en nada xDD
Y lo mejor del partido sin duda:
#3229 Yo estaba en la cama viendo el partido y el ipad aterrizo en mis dientes con el minuto mágico xD
que pasó ayer con una red flag que tiraron y después dijeron que no querian revisar la jugada o algo de eso? Es que venía en el coche escuchando en la NBC hablar sobre eso pero no me quedó claro.
In 2011, instant replay rules were changed to have the replay official initiate a review of all scoring plays. The rule stated that a team is prevented from challenging a play if that team commits a foul that prevents the next snap, or if a challenge flag is thrown when an automatic review would take place. A 15-yard unsportsmanlike conduct penalty is assessed as well as the elimination of the replay review for the play.
Les pitaron las dos faltas, mala conducta y challenge cuando no podía ser, se quedaron sin review, touchdown.
Veamos, una carrera donde la rodilla toca el suelo, los árbitros no paran, TD, las anotaciones se revisan siempre, pero Schwartz tiró el pañuelo, por lo tanto se anula la revisión por el pañuelo.
Mal los árbitros por no fijarse en la rodilla y luego peor Schwartz por no tener la mano quieta xd