NFL Temporada 12/13

Cryoned

np ya está xD

sk_sk4t3r

Puto amo RGIII!!!

KoKiTO

Yo con Garcon en el banquillo xD

Mystee

Supongo que la jornada no la he empezado mal con los dos TD de Foster xd

sk_sk4t3r

Robert <3

kOnOrZ

¿Se sabe si Welker va a jugar?

1 respuesta
KoKiTO

#3216 en inactivos no esta

xXxHarlockxX

Habéis visto a Sanchez? No se puede ser más malo, de verdad.

xXxHarlockxX

Venga, suma y sigue, yo es que me desorino.

xXxHarlockxX

Estoy solo? Me cago en vuestra vida -.-

xXxHarlockxX

Los aficionados de los Jets gritando el nombre de Tebow cuando la toca Sanchez, hahahahaha.

B

Aún siendo de los Pats ya estos Jets me dan pena. Vaya pastel tienen para los próximos años

Dinity

Vaya forma de tirar el partido los Jets en el segundo cuarto, 35 puntacos en nada xDD

Y lo mejor del partido sin duda:

1 respuesta
kOnOrZ

#3223 WTF? Pero qué poyas? Jajajaja qué crack Sanchez xDDDDD

LoSKo

Si ya, pero el Pinche wey se pincha/ba a

Hardy

Sánchez es demasiado bueno para esta liga xDD

B

Es que los de la NBC se parten durante el partido. Es muy triste

Aziwar

Ver lo de Sanchez en directo tiene que ser epic xDDD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3228 Lo fue lo fue... #3218 Ese comentario es de ese momento exacto, las 3:30 de la mañana, todo el mundo dormido y yo a carcajada limpia en mi casa viendo las repeticiones una y otra vez.

1 respuesta
Mystee

#3229 Yo estaba en la cama viendo el partido y el ipad aterrizo en mis dientes con el minuto mágico xD

Aziwar

que pasó ayer con una red flag que tiraron y después dijeron que no querian revisar la jugada o algo de eso? Es que venía en el coche escuchando en la NBC hablar sobre eso pero no me quedó claro.

1 respuesta
Cryoned

#3231

In 2011, instant replay rules were changed to have the replay official initiate a review of all scoring plays. The rule stated that a team is prevented from challenging a play if that team commits a foul that prevents the next snap, or if a challenge flag is thrown when an automatic review would take place. A 15-yard unsportsmanlike conduct penalty is assessed as well as the elimination of the replay review for the play.

Les pitaron las dos faltas, mala conducta y challenge cuando no podía ser, se quedaron sin review, touchdown.

Mystee

Veamos, una carrera donde la rodilla toca el suelo, los árbitros no paran, TD, las anotaciones se revisan siempre, pero Schwartz tiró el pañuelo, por lo tanto se anula la revisión por el pañuelo.

Mal los árbitros por no fijarse en la rodilla y luego peor Schwartz por no tener la mano quieta xd

Dinity

Georgia - Alabama para el SEC championship game la semana que viene, partidazo.

Y probablemente para el PAC game será un Stanford - UCLA en caso de que Stanford gane a UCLA esta noche (Dos partidos en una semana de diferencia xD)

KoKiTO

Alguien por aqui? Mystee estara de resaca de celebrar la victoria de ND xd

Mystee

Estaba celebrando la victoria de Vettel xD, estoy por aquí como siempre.

sk_sk4t3r

Coño ni me ni me acordaba de la jornada xD

LoSKo

Yo estoy animando a los Failclowns...

Mystee

Yo voy con los Bucs, el puto Losko es un alternativo de cojones xd

1 respuesta
LoSKo

#3239 Por mucho que me duela, si los Bucs ganan joden mas a los Saints.

Tema cerrado