NFL Temporada 12/13

KoKiTO

#3793 Buenos esos Giants ahi xddd

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3841 Lo mejor que pueden hacer los Giants es no jugar en Diciembre, por que joder...

Mystee

Palizón de los Seahawks a los Niners jojojo

kOnOrZ

Los Ravens de ayer si me parecieron dignos merecedores de un puesto en los PO.

Me hace mazo de gracia la cara de Osemele xDDD

Dinity

Lo de los Seahawks ya me lo veía venir, son un equipo que me gusta bastante, y los niners tampoco están tan finos. Con este partido se permiten descansar a titulares la semana k viene xke ya son seed 5 hagan lo que hagan xd

Lo que queda por decidir de playoffs:

  • Vikings entra a playoffs ganando a los Packers.
  • Bears entra a playoffs ganando a los Lions + que los Vikings pierdan.
  • Redskins y Cowboys se juegan la NFC Este la última jornada.
  • Redskins pierden + Vikings pierden + Bears pierden, los Redskins entrarían en wildcard.
  • Giants entran solo si ganan + Vikings, Bears y Cowboys pierden.
Hardy

No está mal, dos años consecutivos jugando la Super Bowl del fantasy :). A ver si esta vez al menos tengo mejor suerte xDD

1 respuesta
LoSKo

Vaya meneo de los Seahawks anoche, acabo de ver los Highlights y cualquiera diria que esta ahi la defensa de los 49ers xD

kOnOrZ

Podríamos hacer porra de qué equipos llegarán a la SuperBowl, ¿os parece?

1 respuesta
Aziwar

Dios que palizón los Packers xD. Menudo cambio la defensa desde que C.Mattews volvió xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3849 Matthews es mucho Matthews.

#3848 Los Pats son unos :D

Dinity

Yo la hice en #745 ... y aparte de un par de cagadas grandes (Chiefs/Eagles xDD) no me he equivocado mucho en los que llegan a playoffs.

A día de hoy creo que los dos equipos mas en forma y mas completos de la NFL son los Broncos y los Falcons

NosFeR_

#3846 no jodas, el que necesito suerte soy yo que tengo a elisha xDDDDD Espero que contra phillie se haga un partido decente y poder ganarte.

KoKiTO

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

LoSKo

Me ha agregado gente de aquí al twitter pero no reconozco a varios, ya que también hay attention whores que no conozco de nada y quieren visitas en su perfil o algo.

Dani Ramirez?
Aleks?
D.Porto?

Luego hay un tal Miau y Karroje que imagino que seran randoms.

3 respuestas
Mystee

#3854 Yo soy Miau xd

KoKiTO

#3854 D.Porto presente.

oRxt

#3854 Aleks presente jajaj

LoSKo

Ah ok, ya esta todo claro xD

Dinity

El que queda soy yo xD

1 respuesta
LoSKo

#3859 Karroje?

1 respuesta
Dinity

#3860 Dani Ramírez xd

Aziwar

Que no esté Randall Cobb en la Pro Bowl me parece vergonzoso... Es que poner a Rodgers y no a Cobb o a Finley que son los que le sacan las castañas del fuego siempre, manda huevos xD

Dinity

Los TE's de la NFC yo los veía clarisimos, no vas a dejar a fuera a Witten, batiendo un record de pases recibidos para TE, ni a Tony Gonzalez, con el temporadón que ha echo.

Para mí, Roddy white ha echo mejor temporada que Julio Jones, así que hubiese metido a Roddy en vez de a Julio.

Y la defensa de la NFC me parece super mala, parece ser que si no eres de Bears o Niners no puedes entrar y si entras es por nombre xd

1 respuesta
LoSKo

Ojala tuviesemos esta defensa ahora.. xD

Mystee

#3863 Acabo de encontrarte en el foro ACB XDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dinity

#3865 LOL xDD Tio! ese thread tiene mas paginas que este, esto no puede ser :(

Estaba buscando por interné cosas frikis y encontré el foro k molaba xD

1 respuesta
Mystee

#3866 Jajajajajajajaja, aquí posteamos 7-8 durante toda la temporada salvo en ls Suphabowl, allí hay 3 divisiones de fantasy, solo te digo eso

1
kOnOrZ

Que crack Cam Newton xD Tiene pinta de ser un buen tipo.

http://www.nfl.com/videos/nfl-films-sound-efx/0ap2000000117296/Sound-FX-Cam-Newton

Me molan mazo los Sound FX.

1
Dinity

Hoy hay buenas bowls de NCAA:

A las 21.15 juega West Virginia vs Syracuse, dos ataques muy decentes contra defesnas malas. A seguir sobretodo (para el draft) Geno Smith, posible pick 1 del draft, Ryan Nassib (top 5 qb de este draft posiblemente), y los receptores de WV: Bailey y Austin, los dos pintan a caer en primera o segunda ronda.

A las 00.45 Texas vs Oregon State, tmb es un partido muy interesante, Oregon State es un equipo muy tirado al pase y a ver que tal lo hace Texas con sus QB freshman xd

A las 4.15 Michigan St vs TCU, La'veon Bell a pesar de que empezó la temporada muy floja, ha ido de menos a mas y en mi opinión es un top 5~ RB que entra al draft. Y de TCU a seguir Davonte Fields, que a pesar de ser freshman apunta maneras

1 respuesta
Mystee

#3869 La de las 21:15 sobre nieve encima xD

Tema cerrado