NFL Temporada 12/13

Dinity

Que lo falleeeeeeeee xddd

Lutx1

meh, maderfakers.

B

Y ahora el partido loco de la jornada, puede pasar cualquier cosa ahi.
Me lo voy a ver con paninis, palomitas, porros y todo lo que tenga por aqui.

Redskins-Cowboys en V.O en Sportmania

Dinity

Se ha quedado a 9 putas yardas de hacer historia... que pena, de todas formas MVP!

B

El jugador ofensivo del año yo creo que lo tiene ganado de calle, y mas despues de haber estado jodido toda la temporada pasada.

Dinity

Ahora que lo pienso... la semana que viene tenemos repetición de este mismo partido xDDD
Packers - Vikings
NFCEste - Seahawks
Texans - Bengals
Ravens - Colts

B

NFCEste - Seahawks
Texans - Bengals

Esos dos pueden ser canela en rama, los otros dos, supongo que ganaran Packers y Colts darán la "sorpresa" que poca sorpresa veo ahi.

Dinity

Int a Romo!! Como tenga un mal dia...

Dinity

Segunda INT a Romo!! xDD

xXxHarlockxX

Romo y las intercepciones son muy amigos.

Dinity

Morris empata el partido!!

Quien iba a decir que veriamos a tres equipos (dos en PO, uno cerca) usar tanto formaciones pistol (49ers, seahawks y redskins)

Dinity

Los Redskins acaban de estar una jugada en el campo con solo 7 jugadores en el campo xDD Un retorno de punt

NosFeR_

El señor Crabtree me ha dado la fantasy con un partido épico. Fukyea.

Niners noise!

kOnOrZ

Y un año más podría haber ganado la Fantasy si no hubiera sido por los 2 o 3 puntos que se me escaparon miserablemente en la eliminatoria. Tanto en semis como en la final mi equipo ha hecho más puntos que todos los demás :_(

Hardy

Enhorabuena NosFeR_!, vaya horror me has hecho con Crabtree xDD

pd: Por qué puse a Kenny Britt en lugar de a Greg Jennings?? por qué?!? :(

1 respuesta
NosFeR_

#3945 necesitaba algo así contando que trent richardson ni jugó. Recé y funcionó xDDDD Voy a hacerme creyente.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3946 El que te ha dado la fantasy ha sido ELIte, arrodíllate ante él.

1 respuesta
NosFeR_

#3947 elisha casi hace que me quede sin playoffs, no me jodas. Es más irregular que los circuitos del mario kart.

Dinity

No se puede escribir eliminados sin eli tampoco xD

Dinity

Lovie Smith (Bears), Rommeo Crenel (Chiefs), Andy Reid (Eagles), Pat Shurmur (Browns), Gailey (Bills), Rivera (Panthers) ya estan en la cola del INEM.

Muy bestia lo de Lovie Smith, no he seguido demasiado a los Bears, pero un equipo que ha quedado 10-6 tampoco es para echar al headcoach :S

B

Sabeis alguno de alguna pagina donde cuelguen partidos de dias anteriores sin las pausas ? Me suena que se comentó paginas atras, que puedes bajarlos desde algun sitio y duran 1hora y media como mucho.

#3952
Se pueden descargar o solo los tiene en streaming?

3 respuestas
Dinity

#3951 http://vk.com/lazonaroja en videos salen todos los que va colgando

Este tipo los sube en condensed (35min aprox, todas las jugadas sin espacios), hace un par de semanas los subía practicamente al dia siguiente, xo la semana pasada tardó más, totalmente comprensible siendo navidad xD

#3951 Ni idea, antes ponia enlaces para descargarlos, ahora no los veo, así que no se xD

1 respuesta
Dinity

Norv Turner (Chargers) y Wisenhunt (Cardinals) despedidos también xD

1 respuesta
B

#3953 aleluya a lo de turner

Hardy

Están cayendo como moscas xD

Aziwar

#3951 TPB xD Vamos yo llevo desde la week 8 o así viéndolos todos en HD, merece más la pena. En vez del domingo lo ves el lunes y ya está xD

LoSKo

Feliz Año Nuevo!

A ver si en el 2013 nos va mejor a los Saints.

Aziwar

Que los Seahawks estén en los playoff y que los Packers no estén en bye por culpa de los refs... manda huevos xD

isnotavail

#3951 tenyardtracker , ahi suben todo , eso si hay que tener cuidado con los ratios.

Mystee

Que los Packers se quejen de los árbitros es acojonante xD

Tema cerrado